Latin kings. Fuertes medidas contra ellos YA!

Trafi

Opto por encerrarlos a todos en rehabilitacion en plan clockwork orange con reposiciones de heidi y marco.

H

#120 seriais? quien ha dicho que soy skinhead? solo he dicho que son los unicos que pierden el tiempo en eso.

Edito: Y como ellos no creo, porque los skinheads no van a otros paises a tocar los huevos y a hacer pagar a las madres en los parques para dejar jugar a los niños. Por lo menos los SkinHeads defienden una ideologia.

#119 que me baneen, pero es lo que hay. No creo que gente como tú salga a la calle a hacer algo.

R

pero si ya no hay latin kings :s eso esta pasao de moda, ahora solo hay papitos montadores

It3m

dan ganas de rebentarles la cabeza, cuando te cruzas con uno que sacas 3 cabezas y te mira como si fuera superior, y lo unico que son es escoria con gorras de visera plana New Yorker xD

A

piche huate pendejo, que os pasa a ustedes con los latin kings, que suen buena gente webones.

KaMyKaZe_PcS

Son una puta escoria, y ke no salga el tema de la inmigracion por favor, estos tios sobran en cualquier país, no porque sean latinos son mas malos.

Volantazos

yo no llevo mucho en mv,pero cada vez que alguien cuenta algo saltan los tipicos "¡que fake!" parece que no habeis visto mundo,la sonrisa del payaso si que la han hecho en muchos sitios,yo de donde soy no hay latins kings,solo gitanos,moros y rumanos y la verdad esque sobran muchos de estos.hace un par de findes 2 moros intentaron violar a una zagala.

en fin contra la gentuza de este tipo solo hay una manera de hacerlos entrar en razon y es a base de "ostiaterapia"

RPV: ostias para toda la gentuza

balmunG_

Pero digo yo que si todo el mundo hiciese algo los echaríamos, no? Esque claro, decirlo en los foros es muy fácil, pero luego no se hace nada...

En mi ciudad hay un barrio plagado de gitanos, otro con moros y otro de negros (estos dos últimos no problem, antes vivía al de negros y al de moros voy una vez por semana a comer kebabs), pero en el de gitanos me han intentado meter el palo 3 veces... y da asco ya.

El otro día me encontré a un amigo al que buscaban unos gitanos... y nos vinieron 15 o así (nosotros estabamos los dos solos) y algunos nos querían pegar y otros no... y yo aguantando a mi colega xDDD Por suerte hubo gente que pasaba por ahí que se puso y se dispersaron... que si no... buff

De latins de esos no hay demasiados por aquí.

RPV: Odio a los gitanos.

Volantazos

pasamontañas 5€,bate de beisbol 8€,rebentar a unos gitanos cabrones no tiene precio

iFRiT89

muy valientes parecemos aqui en MV... y muy duros

pero la realidad es bien distinta

esa gente si hace falta te clavan un cuchillo o te pegan un tiro (total no tienen nada que perder) ademas de que en sus paises han visto de todo...

M0E

uyyy... como vea a uno por la calle vamos! es q le meto un owned q se keda listo. jaja y si me insulta verá como le chapan el post y le meten un punish jajaja.

ey ey, que la vida real no es internet eh xD

D

La sonrisa del payaso la han hecho en todos los pueblos de España, al amigo del primo del vecino de alguien.

Por favor, un puto link de una noticia en cualquier lado de España de la sonrisa del payaso YA!.

RiderBCN

#132 go -> circo volador.

Ch3ChusS

#130 ...visto y hecho...

P

Yo solo se que si veo que vienen 5 sudacas a junto mía, me piro al despiste o echo a correr directamente.

O

Los latins e inmigrantes suelen ser bastante problemáticos, aki en mi ciudad ayer hubo una revuelta entre inmigrantes y gitanos.

Yo personalmente no tengo nada en contra de esta gente, pero creo que en España deberían de prohibir llevar el velo por la calle en primer lugar y considerar ilegales todas las bandas de latin kings. Porque es preferible que el estado pare todo esto antes de que acabemos a palos.

Por cierto, estas son las consecuencias de la política de inmigración del gobierno, que hasta la UE ya ha dicho que era una verguenza las leyes del gobierno Zp en materia de inmigración. Así que #1 menos quejarse y más votar a otros, tenemos lo que nos merecemos.

kikonazoo

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sonrisa/payaso/siembra/panico/elpepuespmad/20031207elpmad_13/Tes

S

#137 (no se como se pone el quote ese :/) pero no eran latins? :S

H

#137 fake

M

Sean latinos chinos o moros, todo el que se crea mejor que otros por ir de duritos y hacerse de "dueños" de la calle, merece ser exterminado.

Kaxsp

#137, xDDDDD, que mítico. El mejor fake de España, todavía recuerdo a amigas que me venían to serias intentando convencerme diciéndome que una amiga muy de fiar se lo había dicho, porque se lo habían hecho a una amiga suya.

evilsol

sonrisa del payaso es un fake??carnaza televisiva??no se q decis...hay cosas peores,mucho peores y no tan diciendolo en tv tol dia...

J

Aquí en Alicante capital no han hecho nada todavía, no he tenido noticias de nada, se juntan y tal pero no la arman, y más les vale, porque si la arman con alguien que no deben, los gitanos salen volaos y se van a tomar por el culo los Latin Pinpins.

C

si os digo la verdad toabia no he visto ni un latin en madrid

reVorZ

Cuando vaya al lorca rock si kieres te aviso que hacemos visitilla a tu ciudad XD

squ4r3

#144 yo tampoco, será que no salimos a la calle xD.

N_Alcacer

He leido hasta lo de la sonrisa del payaso.

Eso es una leyenda, como el big-foot o Dios...

pix0Ne

No son Lating, son simples ecuatorianos que se les a subido gracias a la puta television que lo unico que hace es manejar vuestras simples mentes.

JangoBout

<B>"claro, y x eso la medida policial mas eficiente es informar a los ciudadanos mediante emails de cuentas como chuporabos@hotmail.com laurita14vivaspaña@hotmail.com sobre estos incidentes".

BEST POST OF THE YEAR</B>

Da igual que sea mentira o verdad.

Todos son muy buena gente:
http://medios.mugak.eu/noticias/fuente_inf/12?page=3

Que bien se portan.

mDity

jajaja pues yo vivo en barna y si.. hay un montonazo de LK, pero coño q si tu no les haces nada.. ellos tmp ...
vamos nose q coño areis..
Seguramente sois el grupilllo racista/nazi pollos killos rayados q a la minima se ponen gallistos y acaban con el rabo entre las piernas.

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • dj-alien
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe
  • George-Bush
  • Daniel1to
  • morropico