Latin Queens

kamikazze

van de mayores, les das una ostia y ya a llorar

PD: Esa gente... que se suicide xD (No solo los extrangeros, tambien los españoles que solo son guays cuando dan palizas de 10 vs 1 ... )

Kissler

Que dices que ya van tirando para santa coloma?¿ Pos eso estara bien ara Sera lating king de estos warros Vs chinos vs Moros xDDDD Eso ya sera una puta guerra jajaja Pero vamos que ni se le ocurra pasar el cartelito de Fondo que pone Badalona . Por que como se me cruzen en mi camino tardo poco en ponerme a repatir de ostias y kedarme solo y si se siguen poniendo tontos rapidamente cojo el saxito y le marco mis michelin en su puta cara.

H

Ir al Heron City solo = salir en pelotas
Ir a la Maquinista solo = salir en calcetines
Ir al Clot solo = salir en manguitos

:\\

GaMuSSo

en el heron city fui el verano pasado 2 veces y es lo peor, nos intentaron dar el palo 3 veces aparte de gente buscando bronca de la cual sudabamos.

y en la maquinista a la 1 o asi de la noche 2 pabos de ventipico uno con un pincho en la mano ( O_o ) también. cuando sacó a relucir el mullo se vieron 3 destellos de luz, eramos nosotros superando la velocidad de la luz

xDDDDDDDDDD

Dr4cU

mira yo no soy recista pero me cago en dios y la virgen santa que hay k acavar kon toda esa gentuza hay k darles fuego a todos darles de su propia medicina fino fino darles fuego en los dedos de los pies y luego CAGUEN DIOS arrancarles la cabeza de kuajo y k sus amigos lo vean siii lo vean me cago en diossssssss ijos de puta caguen dios

CaNaRy_r00lz

con los sucadas io no he tenido problemas, pero en canarias lo que verdaderamente es una puta plaga de mierda, son los putos moros k se creen los dueños y señores, sisisi esa puta escoria k tendrian k haber exterminado hace ya tiempo, pueblo guarro askeroso gediondo, SI SOY RACISTA PARA CON LOS MOROMIERDAS y k pasa?, estoy cansado de ver como abusan de los pives pekeños, o como se sobrepasan con las pivas, o aki en madrid ver como intentan robar a un pobre guiri viejito... asko de gente y asko de raza... sudacas? conozco ecuatorianos con bastantes pelas y son gente normal... pero no he tenido problemas con sudacas

O

#66
Necesitas mas pistas?

http://img145.echo.cx/img145/9263/zphassanmapa9bs.jpg

izverg

me leo esto y me parto d risa......
a ver yo soy ucraniano y no defiendo las bandas delincuentes ni nada d eso... pero... es q me ace muxa gracia la gente q dice "a su puto pais" JAJA a ver si os creeis q es facil vivir en un pais extranjero, y todo te lo dan regalao
ademas la mayoria q dicen "yo les aria esto lo otro..." son los cagones q nunca llegan a decirte nada en la cara 1 vs 1, y e visto d esos estando aki mas q chinos en toda mi vida!!
enga a ver si pensamos mas y no somos tan MACHOTES y luego.... nos callamos
muxo bla bla bla
si kereis acer algo, acerlo no venir aki a mv a llorar
aqui tubimos un problema con gitanos OJO solo una banda y lo resolvimos como tocaba... no viniendo, ni insultando por ahi.. sino peleas justas y diciendo cosas a la cara
enga gL y paZ

CaNaRy_r00lz

izverg yo no critico a la gente que viene a currar aki y a ganarse el pan, se k es muy dificil irse a un pais extranjero, encima por ser de fuera no todo el mundo te va a tratar bien, pero lo que me jode es la puta gentuza que viene a dar por culo... no la gente k viene a trabajar/estudiar ..

golfomad

#68 Tranquilo, que yo tambien tengo juicios por culpa de unos cuantos indeseables y no me jacto de ello

NiUkEm

#52 jajaajaj con esa cara de "supercabreado xD" y ese peluco de melendi dudo q meta ostias pq la risa me podria XDDDDDD

JangoBout

Antes habia mucha mas tolerancia con la inmigracion. Pero desde hace un par de años, desde que la invasion es masiva la gente ha empezado a darse cuenta lo que unos pocos sabiamos. Que esto debia pararse, cosa que no se ha hecho y ahora es un absoluto descontrol.

PD: Yo no hablo de racismo, hablo de controlar una inmigracion la cual es facil de controlar pero no se hace nada. Esta gente no viene en pateras, vienen en avion...

shasta_020

Nº de latin kings/queens/ñetas-> a lo sumo 1000
numero de españoles-> 40.000.000
lalala yo no digo na

y a los k dicen k tb hay skins y gilipollas españoles, eso esta claro pero nosotros ya aguantamos a los subnormales españoles k aguanten los sudacas a sus propios subnormalitos

kamikazze

ojo por ojo... diente por diente ^^

O

Como decia mi profesor de teologia de la universidad.

"Si os dais cuenta la ley del ojo por ojo es muy sabia, porque viene a decir que si el otro te hace un mal, tu no le haras a el un mal mayor del que a ti te hizo"

Manda huevos xD

NarcoO69

by #51 ya me e peleao con moros y gitanos, los sudakas me la pasan =

mira ke ai tontos en mv pues tu te llevas el premio amigo ;)

P.D. yo tambien me peleado con tu puta madre pero no lo voy posteando en mv para ser el mas buskado de malibu

kamikazze

el #51 es malote, el nos salvara de toda esta oleada de delincuencia ^^

Sh1n0d4

xddddddddddddddddd

Cuanto malote hay por aki y luego na xdddd

;)

P.D: Lo digo de wenas ehhhh pero es verdad!

pizperato

#62

Si te vienen 20 pavos a joder a ti solo, me da igual su origen, son escoria
Sólo que con los estrangeros la solución es más sencilla: A su país.

sPoiLeR

no hay que ser violento, solo todos tenemos que proponer leyes tipo:

  • Aquellos sudacas que sean detenidos por robar o por desequilibrar el orden publico, seran ahorcados como PUTOS MONOS en la plaza del ayuntamiento.

La inmigracion es buena para el pais, lo malo es la inmigracion descontrolada (como pasa ahora).

C1P073

Invasión, ya es demasiado tarde, son más q nosotros porque se les ha ido de las putas manos.

Y los que los defienden, inentendible... a ver si algún día atracan, violan o pegan a vuestra madre o cualquier familiar y cambiáis de opinión.

Sturm_SP

Pos esperaos que aun no ha venido lo mejorcito de las bandas latinas,LOS MARAS,lo lei el otro dia en el periodico,que no se tenia constancia de ellos pero que se han visto pintadas y que la poli ya esta al lorito,y si los latin gays y los ñoños estos ya te parecian peligrosos,esperate que aun queda el plato fuerte.
Tiene 2 cosas,una buena y otra mala,la buena eske se cargan a las otra bandas sistematicamente,es decir latin gays y ñoños de estos RIP,lo malo que entonces nos enfrentaremos a lo peor.
Al final to el dia con el bate de beisbol,spray o aparatos de estos de descarga en el bolsillo por si acaso.Joer pos si que esta mal la cosa en barcelona no???aki en madrid,no se vivo en el centro y si hay grupitos de sudaquikitas de mierda,moritos,etc...pero por aki aun no he visto insignias de los latin gays o los ñoños estos,por ahora...............

BoLeNk0

No entiendo a la gente que quiere echar las culpas al PSOE cuando esto tambien pasaba con el PP pero bueno, no creo que sea por culpa del careto que nos gobierna sino de la ley; cuando la ley pase a ser mas dura todo esto se acabara, ya sean sud-americanos, marroquis, españoles,marcianitos etc...

NiUkEm

No, con el PP la puerta a España estaba medio abierta, lo que ha hecho el hijo de puta del Zapatero ha sido abrirla de par en par XDDDDDD menudo canalla hijo de perra, ese tio está pagao por los moros pa que dejen entrar toda la mierda seguro

Krakken

En primer lugar, decir que estoy de acuerdo con que hay un problema que va en aumento respecto a los inmigrantes. Cada vez son más los que llegan, y no en las debidas formas, y a veces se cuelan delincuentes peligrosos o una vez aqui forman bandas.

Tal vez si se mirase la inmigración como un fenómeno (lo que es) en lugar de un problema, se pudiera hacer algo correcto al respecto, pero también es muy fácil decir que hay que hacer cuando no te toca mover un dedo por ello. Porque por criticar, criticamos todos, y resolver, aqui no resuelve los problemas nadie.

Un buen ejemplo es este post, donde deja sus garabatos una panda de "matones nacionales" (espero que la mayoria escribiese en broma, la verdad) hartos de las fechorias de otra panda de "matones extranjeros". Parece que algunos de los de aqui quereis tener el monopolio de las palizas (expedir ostias al menos). Supongo que es vuestro "derecho" nacional.

Bueno, fuera de bromas, parece que todos estamos predispuestos a rechazar todo lo que no sea autóctono, yo mismo incluido. Da igual que no tengamos pruebas, que no sepamos de cerca el asunto... si alguien de fuera mete la pata (y no digamos si roba o mucho peor...), enseguida despotricamos con todos ellos, diciendo que sobran, que son unos patanes, y que aqui no deberian estar para hacer el mal. Y seguramente sea cierto, la delincuencia sobra sea donde sea y provenga de donde provenga. Pero los prejuicios son muy fuertes, y enseguida se mete a todos en el mismo saco para cagarse muy a gusto en sus muertos. Típico de cobardes...

Hace unos meses, hubo un accidente en la carretera entre Jaca y Sabiñánigo. Es una recta muy larga, monótona, donde se hacen a veces adelantamientos indebidos o la gente se queda dormida al volante. Bueno, resulta que se estrellaron dos coches, uno de un señor empresario, y otro de unos obreros de la construcción inmigrantes (no se si portugueses o peruanos o nigerianos, no lo recuerdo, tal vez de todo). Lo primero que nos viene a la mente en un caso como este, es que los obreros fueron los culpables: "se quedaron dormidos al volante tras la jornada", o "se sacaron el carne en su pais bajo vete a saber que garantías y aqui la han cagado pero bien. Claro. Es que esta gente no deberia estar aqui en esas condiciones. Sobran, bastante tenemos con los subnormales y locos españoles al volante como para que encima lleguen estos". Imagino que algo asi paso por la cabeza de Niukem, pero reconozco que hasta yo me imaginé que ellos fueron los culpables del accidente. De los prejuicios no nos libramos nadie.
Pero mira por donde, me enteré extraoficialmente que no fue asi. El otro turismo, el de un empresario bastante fuerte aqui en Zaragoza y Aragón, fue el responsable único de lo ocurrido. Por supuesto, la prensa (especialmente ABC y La Razón, muy dados a resaltar el peligro inmigrante que hay en la calle), callados como putas. ¿Que pasa, que si un gran empresario se queda dormido al volante es un accidente que se estrelle contra un coche de inmigrantes, pero si es al reves ya hay que echar a todos los sudamericanos del pais por el bien de nuestras seguras carreteras? Ya me imagino a la prensa sacando la noticia...

En resumen, que ya he sermoneado y repartido más ostias que Benedicto XVI: tenemos un problema con la inmigración, eso es evidente; pero hay gente, como la que aqui ha escrito, a la que este problema se le hace mucho más complejo y visceral. Y eso es solo por un motivo que a ellos les atañe: su RACISMO

G4To

al final toda la peña tendra pistola para salir a la calle vamos como EEUU en cada familia minimo una pipa o escopeta xdd

en los demas sitios no se pero por aki los gitanos a la minima les dan a los latin king aunque estos van por ay y ya han apuñalao bastante gente no solo payos si no marrokis argelinos etc.. vamos to lo ke tenga dinero o cualquier tonteria te pinchan xdd

aunque en varios tiroteos san ido varios desos a la caja de pino, pero vamos que esto es una puta invasion dios

Blathor

no es tan facil todo eso.
NO todo los estranjeros son delicuentes.
y no vale decir los k sean delicuentes a su pais. nadie lleva escrito en la cabeza soy delicuente...

HoVeRcRaFt

Izverg ahi le has dado, siempre digo que estando sentado y empezar a insultar y soltar cada chorrada, en vez de eso salir y hacer algo si teneis huevos, mv ya esta cansado que lloreis aki todos los dias de bandas y de tal, tanto hablar y nada hacer, por eso se dice perro que ladra no muerde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TLL
  • NiUkEm
  • Chackalator
  • golfomad
  • kamikazze
  • T4l1b4n
  • Cyph3r