Latin Queens

T-1000

Me asusta la chuleria y lo machote ke hay en este foro

DeSTiNo

Desde luego no soy frankista ni pollas, pero toa la mierda q ay en españa son emigrantes, me lso cargaria a la MAYORIA no a todos pero si a la mayoria, barrer españa

L

Los k hablan de racismo x aki.. los primeros racistas son esta gntuza de latins y mariconadas de estas que se creen superiores a cualquier otra persona..

NiUkEm

#86 que hablas, y los otros periodicos? véase El Periódico o la Vanguardia y toda la mierda de la television (t5, a3, tve...) ¿no hablan del "pobre inmigrante bueno"? Será que ellos no defienden al pobre inmigrante (tu solo mira la tele cuando lleguen en patera, parece q los culpables somos nosotros), madre mia, si solo les falta chuparle la polla al morito o negrito o sudaca y darle piso...

Ademá que, en las cartas que envia la gente opinando de temas de sociedad FILTRAN y hasta NO PUBLICAN su opinion, simple y llanamente porque no les interesa que se hable mal del pobre inmigrante, por mucha culpa que tengan en la noticia: guettos, robos a diario, malestar general de los españoles en un barrio "plagado" por inmigrantes... etc.

DiosUniverso

si estan wenas y se dejan follar,.... xDDD

bauer

votasteis al psoe y os jodeis

el psoe con esto intenta que apareza uNn partido de extrema derecha en españa que divida al PP pero la jugada le salira mal como eN Francia y lo unico que hara ser que pijos de izquierdas se pasen a la ultra derecha como en la france .

T

Joder mirad en Euskadi, una de las cosas buenas que les ha dejado la violencia es que alli los sudakas estos estan jinyaos i no van.

P.D. En TV3 salió que en el Clot se han movilizado 50 jovenes i por las noches van a hacer guardias y parece que se hacen respetar cada vez mas

Biohazard86

Lo que hay que hacer es, cuando se les vea a todos juntos, haciendo cualkier subnormalidad...
Un coctel molotov! Venga!! ARDED CABRONES!!!
Y por si acaso, una bomba atomica a sus correspondientes paises para hacer un poco de limpieza...

Conforme pasa el tiempo, me voy volviendo mas racista...Y eso no puede ser bueno...

T

#98 Idem en lo que has dicho al final

golfomad

#90 Eso es lo que haceis mal los inmigrantes, en vez de callaros seguis provocando, bien bien, seguir asi

Krakken

Un español (me refiero a español antiguo, que ya estamos como en los tiempos de la Inquisición) da un tiron y roba un bolso a una señora: "¡ese tio es un capullo! ¡que lo detengan! ¡A la carcel!"

Un inmigrante o descendiente de inmigrantes da un tiron y roba un bolso a una señora: "¡puto (sudaca, moromierda, negro, gitano... etc)!" "¡todos a vuestro pais!" "A la horca! Al paredon!"

Y luego algunos teneis los cojones para decir que no sois racistas...

En fin, el baremo no es el mismo segun para quien, eso no es nada nuevo.

Extraido de una cancion de Celtas Cortos: "un dios madijo la suerte del emigrante, serás mal visto en todas partes..."

duende

Me encantan estos post. Demuestran los estragos de la ESO.

  • Siento decir que la "violencia" (insertar risa) de Euskadi no quiere decir que aquí no haya sudamericanos. De hecho hay bastantes, yo mismo en el trabajo tengo sobre un 25% de compañeros de sudamerica.

  • ¿Los medios de comunicación tratan bien a los inmigrantes? (Otra risa aquí) Hace un mes tuve que leerme los periodicos del último año (País y Mundo) para ver como trataban las noticias sobre inmigración, y rara era la vez que una noticia no tenia que ver con delincuencia o similar. Y encima apenas un 25% de las veces se tomaba al inmigrante como fuente

  • Pensad que lo mismo que pensaís vosotros de los sudamericanos, lo piensan de vosotros en el resto de Europa o Norteamerica. Igual cuando crezcaís un poco y querais ir a trabajar a USA (por ejemplo), comprendaís lo tremendamente injustos que sois.

  • Da pena ver a gente tan joven y tan tremendamente adoctrinada por la derecha.

NiUkEm

#101
Baremos

Un sudaca (moro o negro o lo que mierda sea) se carga a un español. "No ha pasado nada, solo un asesinato"

Un español hace lo mismo y... "racista!! xenofobo!!"

aquí falla algo no? ;)

E

#103 mas bien al reves pero weno xd

moros y demas mierda go out!

por cierto no os habeis dado cuenta ke a todos o casi todos los moros les huele la boca a podrido? pues eso JUAUJA

Chackalator

#36 eres mi dios
xDDDDDDDDDDDDDDDD

oZk4h

bauer
Usuari@

Registrado: 28/3/04
Ciudad: Lugo
#96 @ 7-5-05 a las 23:06
votasteis al psoe y os jodeis

el psoe con esto intenta que apareza uNn partido de extrema derecha en españa* que divida al PP pero la jugada le saliramal como eN Francia y lo unico que "hara ser" que pijos de izquierdas se pasen a la ultra derecha como en la france .


Una vez más Super Bauer viene en defensa de lo ezpañó y de los ideales reaccionarios... tanto ama a su país que cuando lo menciona lo hace en minúscula* (:o). Me parece que ni patriota ni nada , lo tuyo es pura y dura demagogia.

PD: Explícame que significa exactamente "salira".


En cuanto al tema de los latins y estos opino que deberían deportarlos a todos.. gente a la que se les brinda la oportunidad de trabajar y tener un empleo estable y que además de rechazar esto se dedican a delinquir, no merecen ocupar ni tener los derechos que tienen los ciudadanos trabajadores , los verdaderos fundadores de lo que es nuestro país. Que quede claro que no estoy en contra de la inmigración pero si de la inmigración que deriva en delincuencia.

salu2.

Chackalator

#102

Cuando yo sea mayor en caso de ir a America y kisiera trabajar trankilo q lo ultimo q se me ocurriria sera montar una banda callejera e ir robando, matando y todas esas fechorias que hacen aki estas bandas de hijos de puta.

Ri0Ga

totalmente de acuerdo con #98, hace 2 años o asi yo no era racista para nada.

AHORA ESTA GENTE ME DA ASCO, CADA DIA MAS, Y YO LO PUEDO DECIR PORQUE A MI ELLOS SI QUE ME HAN JODIDO MUCHO CON ATRACOS Y PELEAS.

HIJOS DE PUTA A VUESTRO PAIS

Chackalator

la cara de tu avatar corresponde con la cara q as puesto mientras escribias eso ?

#90 ¿¿¿ por eso se dice perro que ladra no muerde ???

terrhell

Vale, como he leido por ahí atrás, vienen a un lugar mejor para trabajar (de ahí que siempre estén sentados en bancos en la calle sin dar ni chapa), y van de víctimas. No hay nadie peor que quien va de víctima, más aún si hacen grupitos, guetos y bandas como los Latin Kings o Queens.

La solución no es deportarlos, porque vuelven. La solución es crear un grupo que se llame Iberic Kings xDDDDDD pero sin banderitas de España y sin toritos de Osborne, que no pega y queda :S

Voto por "El Fary - Torito Bravo" como himno oficial xD

JangoBout

Y los inmigrantes que sean tios legales pagaran por sus comptatriotas gilipollas, eso sera lo peor. Originalmente los Latin y esas bandas se crearon para defenderse de otras bandas en el bronx, pero en España que esta todo bastante tranquilo. ¿Que necesidad tienen de agruparse en bandas violenstas? Ah si, seguramente creerse los mas malos e ir de peligrosos...

SioN_cS

#11 en el de puto?

NiUkEm

#112 se refiere al de policia de catalunya ;)

T

Duende que crees que me gusta ser anti-sudaka??
Ojala no tuviera razones para quejarme de ellos joder.
Mira los negros, vienen pero almenos a mi ni en Barcelona no molestan ni vienen de superiores. La gente se está volviendo de derechas por su culpa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TLL
  • NiUkEm
  • Chackalator
  • golfomad
  • kamikazze
  • T4l1b4n
  • Cyph3r