Latinos en MediaVida

B

Hola, yo solo vengo por birras...
Bueno visito el Foro Costa Rica pero no me gusta mucho la verdad porque está lleno de publicidad de "damas de compañía" o sea para sex, también el Foros Perú a veces lo visito,taringa antes lo visitaba pero ahora es re jodido y aburrido, bueno solo me acabo de registrar aquí pero quiero encontrar un buen foro hispanoamericano, ¿saben de alguno?
Y cambiando de tema
¿Es verdad que en España hay muchos inmigrantes de la región latinoamericana?
Saludos

2 respuestas
Centrate

#31 ahora el target son los árabes, los latinos prefieren UK y Alemania usan España como puerta para entrar en Europa, aquí es mas fácil obtener la nacionalidad, cuando la tienen ya pueden viajar y trabajar por Europa libremente, aqui solo se quedan los Árabes les debe de gustar Españita.

3
Syuk

#31 En España se está poniendo de moda meter moros cuanto antes y las bandas sudamericanas son recibidas con los brazos abiertos:

Entran culturas poco desarrolladas al país para que roben y sobretodo violen a las mujeres de aquí. De esta forma, se culpabiliza a todo ser que tenga polla, los números de casos de viogen suben y entonces las asociaciones de los derechos de la mujer tienen una razón de ser (vamos, que les llueven milloncejos) gracias a esta gente.

Ah! Y ahora con garantía de paguita por que sí, sin cotizar, sin dar un palo al agua y si eres un poco más moreno de lo normal, bienvenido!

1 respuesta
Centrate

#33 pero si en las bandas de latinos también hay chavales de aqui de España jajajajaja hasta rumanos he visto yo joder.

el tema de las RBU es solo para quien lleve 3 años aquí, 1 año mínimo cotizado en la SS y estar empadronado al menos 1 año en una ciudad española. hablas sin tener ni putisima idea.

T

Por el amor de Dios todos somos hermanos.

2
Huk

adelante mis panas klk la gente fuerte los kinkiyeroski

-db-

Os aseguro q no hay mediavedero latino mas antiguo que yo. Malditos recién llegados; vienen aquí y ya quieren foro y todo.....no sabéis lo que he luchado yo desde mi registro para q vosotros vengáis aquí a expresaros libremente y así lo agradecéis???

PD. Soy chileno boliviano casi nacido en valencia. Para los listillos.

6 respuestas
B

#7 al menos 1% de ti es rescatable

T

#37 Eres el padre de la independencia latina en MV, has velado para que se respeten nuestros derechos y poder tener el derecho de divulgar bajo la libre expresión.

Declaro 1 de junio día de la independencia latina en mediavida.

#NoSomosUnPuntoYaparte

1 1 respuesta
-db-

#39 te lo aseguro, padre nose pero el primero seguro.

B

#37 Mereces recibir un reconocimiento
No me gustaría ser inmigrante prefiero no salir de Costa Rica aunque todo está caro... y los gobiernos siempre anden de corruptos, mientras no sea peor, se puede tomar con calma "Big Cola" (la copia barata de Coca Cola) :v

NigthWolf

#37 Joder si que eres viejo, llegaste a ver en persona a Hernan Cortes?

2 1 respuesta
-db-

#42 mejor conocí a los nietos de Simón Bolivar son coleguitas

1
felizman
#14Lez:

Me pregunto si los españoles notan cuando alguien es latino con las respuestas

La única diferencia notoria, aparte de algunos modismos, es el uso del "vosotros" que los latinos no usan (si se aprende en las escuelas). En su lugar se usa el "ustedes" tanto formal como informalmente, mientras en España se usa el "ustedes" solo en situaciones formales.

Thouy
#37-db-:

Soy chileno boliviano

Pues es una mezcla la mar de buena

B

Probablemente seamos latinos la mayoría de los usuarios de mediavida. Es lo que tiene que la mayoría de los usuarios sean españoles.

dranreb
#37-db-:

Soy chileno boliviano casi nacido en valencia

Cómo se puede casi nacer? Es algo de sacrificios humanos o cómo va eso?

2 respuestas
AS7UR

#47 pues que sus padres estaban de vacaciones en Valencia, ella embarazada de 8 meses, el niño asomando ya la cabeza por la vagina, y en eso que llega el padre todo drogado (recordad que estaban en Valencia) y va y le pega una follada a la madre que le metio al guaje otra vez pa dentro.

1 1 respuesta
Thouy

#47 Porque se lo pensó mejor. Y hay pocas elecciones más sabias.

-db-

#48 fue exactamente lo que pasó. Aquí tienes mis dies

Divaka

Del creador de "Latinos en MV", próximamente: "Negros en MV"

"Está el tema negro, negro"

Usuarios habituales