Latre, "latreando"...

Fenixcn

El que sale en Late Motiv le ha adelantado por la derecha a este tío.

1
Frave

Joder habrá que veros en vuestros curros a algunos debéis de ser unos cracks para echar tal bilis jajaajja

Kandelario

Decir que este tipo es malo o no tiene talento xD ya tenéis que tener una vida triste

R

Tiene la misma gracia que José mota y que Eva h. Deben ser pareja

1
TheFiskal

foro amargados

tute07011988

#28

zazgan

Será bueno pero a mi gracia me hace 0.

1 respuesta
tute07011988

#37 pero es que eso es entendible. Puede no parecerte gracioso, como es mi caso, pero decir que no tiene talento para la imitación...

B

y esooooooooooooooo

con la imitacion que hacia de tamara/yurena/ambar me partia el culo tambien pero no encuentro videos.

1 respuesta
toyakens

El hilo perfecto para poner anclado "sssshhh let people enjoy things"

B

Yo con Latre siempre pongo el mismo ejemplo, una de las veces que más me reí en mi vida viendo la TV fue una vez que Latre imitó al Fary en Crónicas Marcianas. A día de hoy no creo que me hiciera mucha gracia pero el humor va mucho con los tiempos, es muy muy difícil o casi imposible hacer un humor atemporal, para mi eso lo ha conseguido Chaplin y pocos más, la primera temporada de los dibujos de la pantera rosa también es bastante atemporal y sige muy vigente. Pero vamos, que Latre es un crack en lo suyo y por desgracia para él las imitaciones ya no están nada en boga.

B

imitar bien=/ tener gracia

Shandalar

#39 recuerdo una en crónicas marcianas que imitó a la duquesa de Alba, con bañador y todo, que casi me ahogo de risa xddd vaya tiempos.

C

#2 0 talento dice. Cierra al salir.

1 respuesta
B

#44 A cerrado oléis algunos.

Horribeler

Nunca me hizo gracia latre, sinceramente. Pero sí que tiene imitaciones muy decentes.

¿Alguien se acuerda de su mierdi doblaje en la "película" de Garfield? Vaya sida me estaba dando en el cine xdd

Pd: viendo crónicas marcianas ahora... vaya asco me dan Cárdenas y Sardá. Se dedicaban a hacer esculturas con mierda y ahora van de reconvertidos en adalides de la justicia social. No tienen ni olfato para la pasta las perras...

Usuarios habituales