Lavadoras con buena durabilidad?

ToKoR

Balay con unos 23 años , salvo desgaste de alguna pieza , tira aun.

D4rk_FuRy

Yo tengo una bosch que tiene 15 años pero ha tenido varias averías aunque sigue funcionando

1 respuesta
E

Pues sí que te decidiste rápido xD
Whirpool la tengo desde pequeño y siempre bien

1 2 respuestas
B

#33 No le dio muchas vueltas...

3
1 comentario moderado
poisoneftis

#33 es que te juro que parece que la gente esté comprando lavadoras como locos, he visto desaparecer la que tenía pensado comprar ayer y otra que vi en otra tienda de la misma marca lo mismo.

No quería que me pasase con la siguiente que me había convencido y además la tenían en ECI que siempre me da más confianza para estas cosas.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#36 no es que la gente compre mucho mas, es que el stock es mínimo debido a la escasez de chips.

1 respuesta
poisoneftis

#37 sí tiene que ser eso, pero vamos no esperaba verlas desaparecer de un día para otro... también hay un montón de modelos agotados

PrinceValium

Qué vas a hacer con la ropa sucia hasta que te llegue la lavadora?

Cryoned

#32 bosch es siemens rebrandeado o al revés, si te peta la electrónica y tu modelo se parece al del rumano pruébalo a ver cuando te pase, vamos el modelo del vídeo es una bosch

1
Murkay

De siempre las Miele han sido las tope de gama y eso poco ha cambiado.

Ederall

AEG de mi padre que va para 20 años, la mía para 7 sin ni un solo problema.

De Bosh y LG, entre amigos y familia, varias petadas en 5-7 años.

abath666

Miele, el campeón de la durabilidad

Según las respuestas de los usuarios si hay una marca que dure más que las demás, esa es Miele. Esta marca sobresale como la más duradera, con diferencia, en lavadoras, secadoras, con 16 años de media

https://www.ocu.org/electrodomesticos/frigorificos/noticias/electrodomesticos-marcas-mas-duraderas

De nada.

ReEpER

Electrodomesticos Miele, y Neveras Congeladores Liebherr.

Nada más que añadir.

2
Eyacua

En la ocu hacen anualmente listados de los productos y electrodomistos por marca y por caracteristicas y las ordenan por durabilidad. Es un listado bastante aceptado como de calidad.

He encontrado este link pero habia un listado anual donde puedes verlas por marca y durabilidad y no recuerdo que otra caracteristica de peso.

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora/test/comparar-lavadoras/results?filter=NW10060_tipocarga-frontal

Yo me compre lavadora y secadora AEG gama media-alta (las de 400-600€, basicamente) y estoy muy contento. Partia ya de conocerlas ya que mi madre se compro las mismas del año anterior y estaba muy contenta, y ella se gasta las perras y selecciona con cabeza. Aun asi me mire dos semanas foros, webs, comparativas y calidad precio AEG estaba de las primeras en mi lista.

Aqui esta el link que decia:

https://www.ocu.org/electrodomesticos/frigorificos/noticias/electrodomesticos-marcas-mas-duraderas

Miele por supuesto top 1 en todos los aspectos pero preparate para pagarlo. Eso si, si tienes la pasta lo vale por durabilidad y rendimiento. Al final el producto te dura funcionando mas años lo que acaba significando un buen ahorro, pero claro, hay que ver el uso y las necesidades de cada uno. Mi horno Miele funciona como el primer puto dia y tiene 23-24 años.

Balay es buena marca tambien y es española por si te interesa. Yo era la otra que barajaba solo por la nacionalidad aunque al final tire por lo que ya sabia de antemano que furulaba bien.

Usuarios habituales