Le acaban de dar un tortazo a Macron

MaTrIx

Eso ni es bofetada ni es na.

Kimura

Se la ha comido bien dada. Por follaviejas.

Ninetails741

vaya decepcion de video. Entraba esperando sangre.

B

#7 Si a alguno de la rosa le dieran estarias aqui diciendo que vaya nazis locuelo

4
B

Mejor unas flores con sorpresa como hizo Mateo Morral a Alfonso XIII, pero una ostia bien dada tampoco está mal. Mis respetos al señor.

Contractor
10
Alrich

Más que tortazo es el mítico cachetón de puta jajaja

2
Usopp

#6 Y encima se lo dio su sobrino/primo XD

1 respuesta
1mP

Ya que vas a meterle un guantazo a un presidente, méteselo con ganas, que de la detención y un par de cogotazos no te libras.

kAm1

Falsa bandera

Chewirl

#16 pues lo hacen bastante bien la verdad, el escolta de hecho casi para el brazo antes del golpe si ves el video en cámara lenta lo que le da una capacidad de reacción bastante buena la verdad, luego como es el jefe de la cápsula se lo lleva al vip y los demas se quedan terminando de repeler la amenaza. Estos baños de masas son complciados de planificar, sueles siempre preferir que en primera fila hayan solo periodistas y ya detrás público pero a veces el político quiere dar imagen de acercarse al pueblo y pasan estas cosas.

1 respuesta
brush

#6 y apenas se Movió , le dan esa ostia a traición a la mayoría de aquí y no se levantan.

1 respuesta
B

#72 Si claro, no sabes donde estás? aquí luchamos contra guepardos y matamos osos con nuestras manos ...

1
ramaGZ

¿Soy yo o Macron se quería liar a ostias pero lo apartó el segurata?

2 1 respuesta
varuk

#43 Pues ve tú y dáselo. Luego nos cuentas en el foro qué tal la experiencia. Haz que pase.

1 1 respuesta
lxn_

Noooo Manuu

Word-isBond

#75 Debes de tener un concepto bastante equivocado de mí si crees que perdería un sólo segundo de mi tiempo en ir a cualquier manifestación/mitin político/ir a pegar a cualquier/ir a aplaudir a alguien, yo no sé para qué hablo contigo si luego crees que soy un pelele más :_

1 respuesta
Andre333

Pues bien hecho, si le dan plomo hasta mejor. Asi como al resto de los políticos parásitos...

varuk

#77 xD te lo he dicho de broma. Nótese ahí el eslogan famoso del "haz que pase".

ogeuF

ademas viene como corriendo el macron jajaja como le gusta lo que le encanta

Ragest
#26BliNk_PoWa:

Una bofetada de nenaza

Hombre, es que lo mas seguro es que el tipo era frances.

2
Ulmo

#29 Pues en las noticias han dicho que era un anarquista.

A mi me encaja, mi experiencia me dice que los anarquistas al final acaban teniendo la culpa de prácticamente todo.

dalorend

#35 Cuantos porros fumas al dia?

1 respuesta
bicho0

Esperaba algo a lo vasily , que lo tumbara , y me encuentro una caricia

SuperMatute

Mucha caricia y poca ostia pero el notas tiene más huevos que todos vosotros juntos.

Rescepto.

1
B

#74 Eso parece. Te imaginas a Putin ahí. Yo creo que sería la primera ejecución pública en mucho tiempo.

El VAR

1 1 respuesta
LaChilvy

Casi caricia.

B

Pero que le dejen que se defienda hombre!

Escudándose detrás de sus guardaespaldas es muy patético.

A

#18 Al percebe ? NO, GRACIAS

AS7UR

Le dijo visage d'anchois?

1

Usuarios habituales