Le amputan la pierda y se la olvida en el hospital.

Gustioz

La tiraría al bosque para alimentar a la madre naturaleza.

B

Incluso cavar un hoyo sin una pierna tiene que ser toda una movida.

1 respuesta
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes <- a este le gusta el protocolo.

#32 "Mamá, tira la basura si puedes y ya que vas de paso mi pierna también. O cava un hoyo cuando vuelvas."

ekeix

Me llevo la pierna y la suelto en la marea cercana a una playa y me pongo en la arena a ver el tremendo espectáculo que he formado.

10
ogeuF

me la llevo de recuerdo y la cuelgo como jamon hasta q este pa darle un try.

Mikess

Vengo a poner esto que no lo he visto todavía.

3
actionchip

De lo que se entera uno oye

Para esto pago el MV Premium religiosamente cada puto mes joder

2
chocula

¿Será igual con los restros de los transexuales que de transforman el asunto en una vagina?

2 respuestas
ratedx

#38 no creo por que utlizan normalmente parte del miembro para la operacion

1 respuesta
Hipnos

Las putas funerarias sí que son un impuesto a la muerte.

2
Riip

Cosas de vascos

hP

#10 wtf? A mi padre le apuntaron el pie derecho y no tuvo que pagar nada, pero que gilipollez es esta? Que coño va a hacer con esa pierna? Rascarse la espalda donde no llega?

1
tada

Yo la hecho a la chimenea, que la leña está cara

Mikess

Seguro que el pene no se lo habría olvidado.

A la mínima que te da un subidón de testosterona miras a la espera de empalme y... OUB!

T

Para empezar, le amputan la pierna y no la pierda.

Y en segundo lugar, no se la olvida.

Qué se supone que pretendes con este hilo desinformativo?

1 respuesta
tute07011988

En Euskadi siempre nos han llevado años de ventaja en cuanto a perder miembros.

5
TRippY

La putada sería que te amputasen la buena pero mira... Una pata si no estaba con mucha gangrena igual puede ir a la bbq y alimentar a personas sin recursos, o servirla como plato gourmet y que algún YouTuber de estos gastronómicos haga una review

PLeaSuReMaN

En Barcelona se podría usar como arma blanca o morena. Le haría la competencia a Puñalín o Machetín

1
Drakea

El Estado te corta la pierna y te obliga a deshacerte de ella bajo pena de multa.

Por menos cayeron reyes en la Edad Media.

Overwatch

#10 La meta en el congelador y se la vaya comiendo, lo mismo le sale otra pierna nueva.

1 respuesta
actionchip

#50 Podría vendérsela a algún rico comedor de carne humana. Seguro que hay alguno que pagaría un pastón.

Aquí hay negocio señores!!

1
oho

Le cobran 1500 euros por deshacerse de su pierna, espero que se lo descuenten cuando se muera.

B

salio por patas

LucianESP

Se puede disecar? Y te haces una guitarra eléctrica de puta madre; en grupos de death/black metal va a triunfar.

En serio, vaya locura que no se deshagan de ello, bastante putada es que te tengan que amputar una extremidad...

1
PNPSistor

#2 La puedes poner a secar con sal como los jamones.

3
SnighT

Me lo he imaginado hablando en las noticias diciendo y que hago yo con la pierna, me la cargo al hombro? yo no tengo dinero pa eso mirmano

Headhunt

#10 compras por 4€ unos cuantos kilos de sal gorda y la sacas en noche buena, bien curadita, y con la vetita de grasa bien rica.

ratedx

#45 pues para reirme con los comentarios xd

1 respuesta
D

Lo de los 1500 sera si se pasan a recoger los restos en un ferrari porque sino te esta tangando pero bien el de la funeraria

pardier

lo que pasa que no te dejan llevartela en una bolsa del super, se empeñan en decirte lo que hacer con ella

Usuarios habituales