Le amputan la pierda y se la olvida en el hospital.

Jorgito95

Como confundes una n por una d? no estan cerca

1 respuesta
T

#58 jajajajjajajajajajajja qué gracioso eres jajajajajajjajaa

Y por eso este foro da asco

1 respuesta
ratedx

#62 gracias hago lo que puedo.

#61 pues me acabo de dar cuenta ahora xd ya no me deja editar

Misantropia

¿Es malo que te hagan responsable de un trozo de tu cuerpo?

1 respuesta
huelmo

#64 Pues a mi entender si, es bastante pleistocenico sinceramente.

2 respuestas
Misantropia

#65 ¿qué otros hagan lo que consideren con un trozo de tu cuerpo? Yo lo veo al revés.

2 respuestas
B

#65 Opino parecido, la lógica es "Está es tu pierna, guárdala o paga para deshacerte de ella"
#66 Es que el tema radica en que ha perdido la pierna porque se la han amputado, es decir, ya no es parte de su cuerpo cómo tal, se convierte en un residuo orgánico. Por ejemplo, ¿te imaginas que en los programas estos de obesidad americanos el hospital le diera la grasa al paciente después de una operación de esas de reducción de estómago o cosas así? Se que no es muy una comparación muy justa porque la pierna es una jodida extremidad, pero la lógica es la misma

M4v3rikj3j3

Soy el único que leyó "Le amputan la piedra y se le olvida en el hospital"???

  • Desde cuando hay que llevarse la piedra de un riñón?; Fue mi siguiente pensamiento, luego procedí a leer el hilo y meh, molaba más en mi cabeza xD
1 1 respuesta
Doest

#7 Si hace lo segundo igual puede hacer de él un buen jamón 🤔🤔🤔

Lizardus

#68
Yo recuerdo en uno de esos periódicos noventeros super locos que se vendían en los kioskos leer una noticia de una señora que le habían sacado diamantes de los riñones. Muy mitico. El periódico era algo así :



4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#70 De ahí nació el concepto clickbait

1
D10X

#38 #39 Pues eso este dicho para crear polémica, pero existen multitud de operaciones q suponen dejar órganos u otras partes ...

Las placentas en los embarazos (q no son pequeñas), amigdalas, riñón, bazo, extracciones por cáncer como pueden ser los uteros, pulmones, colostomias, ...

FMartinez

ya tienes que pagar hasta para desaparecer una pierna, no me jodas. Al puto monte y ya se lo comeran los gusanos.

Zeroks

Como las personas abortadas, te lo dan en una bolsa y ya te deshaces tu de el.

Aunque bueno, si lo llevas al ministerio ese tan famoso te dan 1000€ por el trofeo.

MeCagoEnDios

No sabía que eso iba así y me parece surrealista de cojones xddd

contris

Menudo abono bueno me hacía yo con una buena pierna. Full organic-.

TripyLSD

#15 ostia tu. Entonces si la entierras haces 1/5 de funeral tuyo? Con tu nombre y todo, y podrías poner algo "aquí descansa la pierna de .."? Puedes hacer una misa por tu pierna? Ha de ser el mismo nicho donde vayan los restos de tu cuerpo o puedes dividirte por el mundo?

1 respuesta
B

No habrá algún caníbal que la quiera en la deep web o algo?

Sería como un desokupa pero de miembros amputados.

1
ratedx

#77 en principio si, nunca e visto ninguno pero lo normal es que cuando contratas un servicio funerario este incluye clausulas en estos temas, y lo normal es incinerarlo. Y no no se hace un funeral si te amputan la pierna el funerario lo deja en el nicho supongo xd

B

#66 No puedes hacer lo que tú consideres con ese trozo de cuerpo tampoco. No lo puedes llevar tal cual en cualquier bolsa, tampoco lo puedes arrojar en la basura.

1 respuesta
Misantropia

#80 Cosa que es totalmente lógica, se puede liar gorda innecesariamente.

Kiaru

A mi me pareció curioso cuando lo estuvimos hablando con unos amigos. La mujer de uno de ellos trabaja en hospital y al parecer somos responsables de nuestros miembros pero no por ejemplo de las vísceras, que eso si que va a la basura directamente.
Eso sí, me sigue pareciendo una putada, sobre todo porque ya te toca pagar y no creo que haya sido decisión tuya quedarte sin un brazo o una pierna.

Kaos

Han metido la pata

mecmec

El paciente

B

me ha recordao a la peli redman donde cultivan con cenizas de un muerto x'D

B

La pierna se pone en el sostenedor y vas cortando jamón ibérico. Que rico.

Usuarios habituales