Le arrastra 300m con el coche

alejisjandri

Y le echa la culpa a las hormonas.

1
Gravewolf

#1 Te inserto.

Lo ha acercado a su casa, hombre.

1
Brakken

Que echa la culpa a las hormonas???

Las ganas que tengo de darle una patada giratoria a la muy subnormal también son por las hormonas.

dantee

Vamos,me pasa eso a mí y dios quiera que o me mate o se pire a toda hostia porque lo saco del coche y de la de palos que le doy,le quito las hormonas para toda la vida

2
enridelg

joder hay cámaras por todos lados, y todas siguen al coche, es un poco... raro

6 2 respuestas
V3NDETT4

madre mía... le lleva a su casa por la face, y yo pagando bus... los ingleses nos llevan años luz...

1
vSr

#5 Grande la ignorancia ^^

4
LaChilvy

Mother of god, la gente está muy mal.

h1de

creo que se equivocó de pedal eh

B

La version real es la de Patxi llevando su coche a casa despues del trabajo, lo que pasa que le han dado la vuelta.

1
EiNoL

y pensar q en el psiquiátrico hay locos...

Strangelove

He leído 15 líneas de la explicación en youtube y he tenido que dejarlo porque casi poto el desayuno de la mala hostia que me ha entrado con la tipa esta.

1 respuesta
squ4r3

que mal rollo lo de las cámaras, no sólo están en todos los ángulos, sino que las mueven en tiempo real para seguir al coche... :S

1
B

jajajajja es como el battlefield 3 cuando atropellas a uno de tu equipo en un server sin fuego amigo xDDDDDDDDD

#12 rpv please?

1 1 respuesta
Strangelove

#14 La subnormal (Suzanne Gilchrist) estaba huyendo de un centro comercial de Falkirk, donde un responsable de seguridad ya intentó parar a la tipa esta quitándole las llaves del contacto sin éxito. La hdp arrancó a toda hostia y huyó de allí, y a partir de un punto aminoró la marcha, pero como iba en estado mental de subnormal profunda, pues se encontró un peatón en su camino (vídeo) y por no parar, se lo llevó puesto sobre el capó.

No obstante, dice que maniobró bruscamente y a gran velocidad para tirarlo al suelo. Al final el segurata del centro alcanzó el coche y le quitó las llaves del contacto, y al chaval le tuvieron que llevar a un hospital con magulladuras en todas partes. La zorra huía por haber robado un bote de after-shave, y le echó la culpa a las hormonas.

4 2 respuestas
Moler

#15 Pero que zorra, las hormonas dice.

1 respuesta
vSr

No me lo puedo creer. Pero que tipo de producto se llevo? Casi mata a una persona por no pagar 25€?

B

#15 lollamen

Nucklear

#5 Claro, todo el mundo sabe que en UK casi no hay camaras de vigilancia

1
EiNoL

#16

1 respuesta
kakarikez

de todas maneras la culpa del atropello es del peaton que cruza por donde no debe. salvo que en inglaterra o donde sea eso sea una zona peatonal. que no se

Moler

#20

1 respuesta
Kelem

las hormonas??? eso es que quería atropellarlo y ya está xD

EiNoL

#22

F

Es increible.Pero porfavor es que nadie llama a batman?

loper

joder eso tiene que ser fake

1 respuesta
w4lk3r

And that kids, is the true story of how i met your mother

Strangelove

Yo no sé que pasa, pero en EEUU también es muy típico que una tía se levante con los cables cruzados, le dé por empezar la mañana con un hurto o una pelea, y acabe en una persecución policial atropellando gente y arrollando coches.

Hopzer

#26 Estoy contigo, no me jodas, a no ser que el pavo, fuera el marido y al pedir el divorcio ella quisiera llevarse el coche, jajajaj

mlCriS

Usuarios habituales