Le detienen tras enseñar un carnet de la República Errante Menda Lerenda

B

Un conductor muestra a la Guardia Civil un carné de la República Errante Menda Lerenda tras comer magdalenas de marihuana

La 'República' fue inscrita en 1999 en Barcelona y un joven guipuzcoano registró la marca en la Oficina de Patentes para comercializar ropa

JOSEAN IZARRA
Vitoria

Actualizado Jueves, 17 marzo 2022 - 18:00

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/03/17/6233679efdddffabb88b458d.html

10
Kimura

El hecho de que el pavo decidiese destinar 80 napos a la adquisición de la documentación, en vez de a mas magdalenas y monguis... No se, pero me resulta destacable. Un figura.

20
B

Buena noticia para sacar como argumento cuando digan que poniendo normas más severas y bajando la velocidad se pueden bajar las muertes en carretera.

Con gente así al volante poco nos pasa.

ruk0style
#1saldelarueda:

y la pérdida de 6 puntos.

De que carnet porque el vigente no creo que lo tenga... será el de la República errante? xdddddddddddddddddddd

6 2 respuestas
Headhunt

#4 y seguro que el carnet de conducir Menda Lerenda tiene 999.999.999 puntos. Si no te ponen multas a los 4 años te dan 3 más.

4
B

Podría ser perfectamente @ElPorrero

2 respuestas
PuNTo

#6 Mañana tenemos post: "chavales no sabeis que me pasó ayer en el control policial" XD

1
ElPorrero

#6 de no ser por q me hayo esnifando pixu en estos instantes

1 respuesta
zErOx

#8 quién es pixu?

Jeje

1 respuesta
ElPorrero

#9 la involución de pikaxu q te metes por la nariz y te pones to eléctrico ahí pimpampim

26 2 respuestas
thunderaS

#10

Qué penica.

pabloeloco

Chavales no sabeis que me pasó ayer en el control policial

zErOx

#10 3/10

ManOwaR

#4 si no recuerdo mal, te pueden quitar puntos del futuro carné sin aún tenerlo.

2 respuestas
intelntl

#14 Creo que no, pero tampoco te lo confirmo 100%

ruk0style

#14 Como no te quiten los puntos del carnet del día o del corte inglés....

Usuarios habituales