Le digo a una exnovia que se esta quedando pocha y pasa esto

B

Hola foro

Resulta que tengo una ex de hace mas de 10 años, esta tia cuando tiene novio me bloquea o me borra del whatsapp no lo tengo claro(desaparece la foto de perfil), pero cuando se queda soltera me habla dia y noche(desde hace muchos años) mandando tochos de texto e incluso nudes. Pues se enteró por amigos en común que estoy conociendo a una tia y me empezó a echar mierdas de la tia cuando ni la conoce en persona.

Despues de un rato tocando los huevos le digo que la que tenia que echarse novio pronto es ella que se esta quedando pocha y las tetas cada vez estan mas abajo.

Su respuesta: que ojala me muera de coronavirus, que me apuñale un gitano etc, hasta que la he bloqueado porque ya cansaba, si soy yo quien se lo digo lo mismo mañana estoy en el calabozo gracias a las leyes de "igualdad".

Han sido entretenidos estos años hablando de vez en cuando, pero ya da hasta miedo lo zumbada que se ha quedado.

15
R

lo de desear que te apuñale un gitano es una de esas cosas que son graciosas pero van con maldad mas que ninguna otra

41 1 respuesta
KueS

la culpa es tuya por no bloquearle, esperando a ver si te manda algún nude que otro

83
Pelunarez

Son duros los quince años

7
Flamazares

Barney Stinson tenía más razón que un sabio con lo de la escala sexy-loca. Estas taras mentales está bien aguantarlas mientras se retribuyan con nudes y tal, pero a medida que se acerca la fecha de caducidad hay que ir soltando lastre.

7
LucianESP

#2 Hombre, dudo que desearte que pilles el covid o qué te apuñalen vaya de jajas, sobre todo cuando la persona que lo dice se ha picado xD

B

Vaya veranito...

3
Fran1985

para rascar alguna pajilla la tenias ahi por si sonaba la flauta ¿eh? Culpa tuya, cuando en internet tienes cientos de páginas para el desahogo sexual gratuitas y con mucha más calidad que la pava esta.

2
Camperito

El muro le llega a todas mas temprano que tarde. Pobrecilla esta todavía negando la innegable. Mi chica lo acaba de superar y madre mia, hartico me tiene con el asuntito

oho

Pobres gitanos siempre les cae algo.

1 respuesta
SasSeR_18

fascinante relato, pero dónde están esos nudes?

17
Fran1985

espero que no le prestaras atención a los tochos y le respondieras cosas como "no te preocupes" "tu vales mucho" y no le dieras refuerzo positivo al menos... es una pasada las ansias de "casito" que tienen muchas personas

LucianESP

#10 Ya ves, si es que con este tipo de comentarios luego se ven presionados a delinquir...

EUS

81
D4rKNiGhT

Por que no la denuncias? Si solo si hermano.

1
B

Tendrías que haberle devuelto el bloqueo desde la primera vez que te lo hizo.

Kb

Que te desee la muerte es igual de denunciable, no se a que esperas

Overwatch

Y las fotos???

Donde están las fotos???

No me creo nada.

4
SikorZ

#1 Ve buscando un abogado porque se viene denuncia de maltrato y como habeis sido pareja sentimental pues... You're fucked bro.

Las locas dna mucho juego y es muy tentador ver qué pasa con ellas y tal, pero igual que peudes conseguir el polvazo de tu vida puedes joderte la vida fácilmente.

1mP

Este tipo de relatos sin fotos es baneable. Así que por el bien de tu cuenta, sube un nude mas que sea.

2
Scottie

tenéis 15 años?

Las ganas de molestar a los demás de gratis...

NigthWolf
#1DavidMarquez:

que me apuñale un gitano

Esas pequeñas cosas que nos unen a todos por igual en el mundo

3 1 respuesta
Rivendel

tu comentario es de violencia de genero bro disfruta el truyo

Jygokusama

Si te ha amenazado eso no seria denunciable? La muchacha tiene pinta de no estar muy bien verdad

RomanAbrazos

Esto lo pones bonito y te lo publican en VozPopuli y OKDiario seguro, animo cruck

1
B

#1 Bala esquivada bro

B

Te voy a dar un consejo que por lo que leo no lo sabes, te servirá para muchas cosas en la vida pero sobretodo para la tranquilidad mental.

CONTACTO 0.

Lizardus

Aquí no se puede exigir la foto de las tetas pochas so pena de ban?

RocKO

Se os intuye inteligentes.

1
jose678

comparte y tapa la cara

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Andre333
  • Word-isBond
  • HALAMADRID
  • Kb
  • LucianESP
  • Fran1985