¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Loxias

Pues creo que mi yo de 15 años me diría más cosas a mi que a la inversa... Porque creo que no le diría nada, los errores que he cometido después me han llevado a donde estoy hoy. Y tampoco se está mal.
A lo mejor, que ahorrase para las tasas de la universidad...

1
tsukumogami

le dria... que vaya pinta de primo tiene ( hay que ser siempre autocrítico ) , le contaría todo lo que pasará en el futuro y viviría de adivino en canales regionales con mi propio tio de gafas tocando el piano a las 4 de la mañana

1
rafator_16

que hubiera comprado bitcoin, ahora sería rico xD

2
mithon

deja el guild wars i ponte a estudiar

B

-Cuando veas el primer thread en MV sobre bitcoin, compra todos los que hayan en la red. Cuando digo todos es todos.
-No estudies informática.
-NO VAYAS AL BACHILLERATO TECNOLÓGICO cuando no te han gustado nunca las matemáticas ni la física ni se te han dado bien.
-No vayas en chandal hasta los 20 años.
-Desarrolla más tu lado artístico. Lee más y no estés 6 horas al día jugando al Starcraft. Cómpratelo si quieres pero no me seas tan cazurro.
-Júntate con buena gente y esfuérzate para socializar algo. Estarte 2-3 semanas sin ver a nadie porque resulta que cuando te ponen ADSL descubres el emulador de la SNES y tu dieta se reduce a bocadillos de nocilla. Mal mal.
-Empieza a hacer deporte antes, y no tires de putos mitos de mierda del más cachas que pilles.
-Viaja más y no te dejes los sobresueldos en renovar el P.C. cada cierto tiempo.

No sé, muchas cosas xD.

2 1 respuesta
Lacasitostow

#335 Te sacaste el bachillerato tecnológico y se te daban mal las mates y la física?

Mis respetos tío xD

1 respuesta
Calboten
  • Criteria CaixaCorp es una mala inversión.

  • Nunca te enamores de Dotadicto, él no te corresponde.

Y creo que ya.

G

pufff le pego una chapa que me mandaria a la mierda a mi mismo. Le diria que no se juntara con los que se iba a juntar en un futuro proximo y que un buen físico en una chica no lo es todo

LunaDeAbril5
  1. Los principes azules no existen.
  2. No hagas caso a fracasados.
  3. Cree siempre en ti.
  4. No creas en palabras, solo cree en hechos! ;)
1
O

Da igual, no me haría ni puto caso

8
sensiK

Pasa más tiempo con tus abuelos y tus yayos..

Escucha sus consejos

No fumes

RosaNegra

Le diría que no cambie nada. Que las experiencias las tiene que vivir. Que para eso está vivir. Pero que procure estudiar lo que le gusta de verdad y que de verdad lo haga y no dejarse llevar por los placebos de la vida.

Darkveider

numero del ultimo euromillon premiado

PLeaSuReMaN

Que no se pajee tanto, que la miopía le va a costar medio kilo xD

027

#248
................................................................................................................................................

yo me diría que los muros los verás por delante y por detrás también

13malkavians

Cuando tengas 15 años, no tengas hijos

LzO

no fumes porros que te quedas sin neuronas. aunque los dejes, no hay reparo.

B

#336
En 4 años (tardé 3 años en sacarme física de primero a base de recuperaciones bianuales). Las matemáticas siempre limpias, dado que en nuestro instituto había 3 profesores diferentes que daban matemáticas desde la E.S.O. hasta segundo de bachillerato, y 2 eran muy duros. Siempre me tocaron los duros y la vaselina era una constante por lo que me endurecieron a base de palos.

Física fue siempre la chica que te supera en todo, te usa como quiere, te manipula, te mete los cuernos, hace que la perdones con tácticas mentales, vas a su casa y se la limpias mientras esperas que acabe la ducha de 2 horas... me comprenderás supongo.

Ahora estoy en ciencias de la salud y sufro con Biología - Bioquímica - Microbiología xD. Siempre hay huesos.

1 3 respuestas
hda

#348 pero si la física es ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lacasitostow

#348 Y no te habría rentado más una FP?
Aunque bueno, si querías tirar para la Uni... Es que bufff, a mi se me harían imposibles 4 años de bachillerato (como una segunda ESO solo que el triple de dura). Eres un gran ejemplo de persistencia jajaja.

3 respuestas
BUzzs

Que comprase acciones de Ron Almirante

Ifz44

Viajaría al futuro antes para preguntarle a mi yo del futuro que he hecho mal en su pasado y si debo remediarlo.

1
-nenati-
  1. Quítate el piercing ese.

  2. Ni se te ocurra echarte novio.

  3. Déjate el messenger y ponte a estudiar.

ismajj

-Habla menos, pero con más gente.
-Haz bachillerato tecnológico, por tu bien.
-Lánzate a hacer todo.
-No estudies el día antes que es imposible quitarte esa costumbre...

B

Deja el WoW

Eyvindur

#348 A mí también me hacían el horror en física de bachillerato. Siempre que lo cuentas me acuerdo de mí xD

1
B

#350
Hice módulo superior de informática antes de ir a la universidad para hacer ingeniería informática técnica (sistemas). La dejé el primer año por querernos pasar al plan bolonia y porque no tenía vida y no estaba a gusto.

Curré 2 años y reflexioné sobre qué hacer con mi vida. Me tiraba economía, pero no lo tenía muy claro. Salió un grado de Nutrición, me arriesgué y por ahora creo que he ganado.
Con 27 años estoy en segundo curso (del grado, 4 años). Algo tarde, pero como has dicho soy persistente xD. Aquí estamos.

P.D: desde el F.P. hasta la universidad actual me lo pagué todo yo. Mi madre nunca me puso pegas dado que me aconsejó hacer lo que pudiera mientras pudiera. Que mientras me lo pagara yo y estuviera feliz, adelante. Y que cuando no estuviera agusto, que lo dejase.

2 respuestas
TicTaK

1º le diria algo para hacerse rico, despues le diria que hiciese lo que le saliese de los cojones para ser feliz, pero eso ya lo he hecho asi que le diria que siga asi gg

Donegal

Yo no le diría nada, si estoy donde estoy es gracias a sus errores y a sus aciertos, así que como mucho, con todo lo pardillo y primo que es, le daría las gracias.

Freyre

Haz caso a Patri ahora, que se va a teñir el pelo de rojo y le van a crecer las tetas over 1000.

Usuarios habituales