¿Se le ha ido Vodafone a tomar por culo?

GeO-Granada

Pues eso, que va a pedales y parece que es algo generalizado, estoy sobreviviendo gracias al 4g

4
Gallifrey

¿A qué te refieres? ¿Llamadas? ¿Internet? He estado usando ambas hace escasas horas y como un tiro.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 internet, va como el ojete

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#3 A mí me va perfecto ahora mismo.

Patriarca12

Si hubiera ido bien alguna vez lo entendería pero cuando tenia vodafone raro era el periodo entre las 2 y las 6 de la mañana que no se caía o iba como el culo durante largos periodos de tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

#5 a mí siempre me ha ido bien la verdad, excepto los dos primeros años cuando llegó Vodafone al barrio ( ono entonces ) hace ya 12 años

Gallifrey

#3 Pues a mí me va perfecto.

1
T

Aquí en Asturias perfecto

1
Adonay_

me pasa lo mismo que a ti... he tenido que apagar el pc y estoy con el 4g del móvil... xd

Che931

Yo estoy sin internet desde la 1 y por lo que he visto es un problema a nivel nacional.

Cada x meses vf se va al carajo durante varias horas.

miwel

vodafone son unos estafadores, te cobran cosas sin sentido en las facturas, luego reclamas y pasan, me he dado de baja y temblando estoy a que me cobren este mes tb cuando ya me han dicho que esta todo dado de baja, la peor compañia ever

13 1 respuesta
maw1

Va horrible en Madrid

B

Yo tenía antes Vodafone y contratando "fibra simétrica" me hicieron un chanchullo raro con cable coaxial que iba como el culo. Cuando llame para quejarme de la chapuza dijeron que en Vodafone la fibra era eso y que si quería subir de los 5mb de subida debía contratar la tarifa de 200mb. Además, continuamente se me activaban automáticamente servicios raros relacionados con el teléfono fijo que me subían un ora de euros en la factura tira y tenía que reclamar (no tenía tlfno fijo instalado siquiera). En definitiva, una mierda.

En cuanto paso el tiempo en que me penalizan por irme me largué. Por supuesto, me intentaron cobrar un dineral por cosas raras que previamente me habían confirmado que no me cobrarían y tuve que pasarme un par de semanas peleándome con ellos (se negaban a darme una.copia del contrato grabado e incluso me llegaron a decir que si no me decían explícitamente que darme de baja tenía coste, me podían cobrar lo que ellos quisieran).

Desde que estoy en Movistar 0 problemas.

Dieter

Ayer movistar toda la mañana estuvo con microcortes.

13malkavians

Se ha ido a la puta, si

Mahute

Vodafone es la mayor mierda que he visto, encima son unos timadores

1
C

A mi la brasa que me están dando ultimanente para que me vaya con ellos no es ni normal.

Están desesperadisimos. Se hunden y que se jodan. Tienen la peor atencion al cliente que he visto en mi vida. Hasta la polla de lidiar con panchitos que no se enteran de nada.

Nedaim

Yo tambn tengo el internet muerto y hoy me toca currar desde casa a ver que apaño.

C

Me jode decirlo, pero con Movistar estoy feliz

4 1 respuesta
Artalian

Yo estuve en Vodafone 3-4 meses y acabé hasta los cojones, la tele nunca funcionó y nunca nos la repararon, para colmo nos pusieron multas por impagos cuando habíamos pagado y en internet muy sin más, robofone

N

Yo tenía contratados 120 megas no simétricos y ayer miro y tengo 650 de descarga y 100 de subida.

Y va de puta madre. Será tu zona.

1 respuesta
Mafioso14

Vodafone depende de la zona mucho, bendita mierda que tienen de atención al cliente y de facturación. Cuando no es una tontería son dos y suma y sigue. Por no hablar de los servicios que te meten que no sabes que tienes.

sidecar

A mi me va de lujo y ni uso Vodafone.

Darmian

Movistar son otros estafadores, junto con Vodafone, Ono y cualquier otra compañía.

He tenido todas estas y por ahora la que menos problemas da es Vodafone. Movistar me hicieron dos facturas, el banco me rechazó una y me tiré una semana sin llamar por supuestos "impagos" los muy cabrones.

SuperMatute

#11 son todas iguales de sinvergüenzas.

MaTrIx

En Valladolid tengo fibra con lowi a través de Vodafone y tampoco va el WiFi.

n3krO

#21 yo estoy igual. Llevo con Vodafone/Ono en casa desde hace unos 8 años y con Vodafone ya me han subido el internet 2 veces en 2 años.

He pasado de 300/30 a 300/100 y hace unos meses a 600/100.

1 respuesta
Paillo

Aqui en Córdoba esta ripens también

B

#27 pos como todas la compañias, a ver si te piensas que solo lo hace robafone. Y ojito con estas cosas, porque a veces se les va la pinza y te suben los mb con su respectiva subida de tarifa, y luego dicen que ha sido fallod el sistema y blabla.

En mi zona no me queriann poner ftth y por eso me fui, todas las demas me lo ponian menos ellos que llevaban 14 años aquí(ono).

pakuko

Anoche sobre la 1

PUM

Usuarios habituales