¿Se le ha ido Vodafone a tomar por culo?

CARCELERO

A mi tampoco me va

B

Estoy fuera de casa pero temblando estoy como dentro de 6 horas siga jodido

1 respuesta
MaTrIx

#32 de odio e ira?

1 respuesta
B

#33 Si, y lo peor es que lo necesito para estudiar

PaCoX

pues tienen un ere y ya sabeis, cuando hay ere los empleados toquetean pa joder xD

LinCeX

Desde la una tirando del 4g por aquí también.

tosinaco

Disfruten lo contratado. pimpampum

BaRtoZ

Yo excepto que sigo sin mi subida de megas gratis nunca he tenido problemas.

Técnicamente son retrasados.. pedí un cambio de router porque se reiniciaba por la cara y al día siguiente tenía el técnico en casa... Me cambió de router y al mes me cobraron dos líneas y dos tarifas de internet xD . Se me quitó el mosqueo cuando me devolvieron todo el dinero y ese mes no pagué nada.

También me duplicaron la tarjeta SIM y sacaron un teléfono de 900€ a mi nombre.. y ahora disfruto de un 20% de descuento para siempre y tal (aunque como no acumula a otras promociones no es nada del otro mundo).

En otras compañías hay historias similares. Mismo perros distintos collares.

ISAILOVIC

Vodafone nunca más

Paillo

Por lo visto es un problema con la red coaxial, si teneis ftth no hay problema.

E

Era curioso, me dejaba reproducir vídeos de YouTube a 400p pero no me abría Google xDdd bien Vodafone bien ....

sitoxi

Nosotros en el curro estamos tirando del 4G, nos tienen hasta las pelotas. Hemos llamado y nos dicen que 4 horas para que se arregle.

Retourned

Vodafone en 2019 xd

1 respuesta
1mP

Pues lo mio ees raro, puedo entrar en paginas como periodicos locales y en MV sin problemas, pero servicios como youtube, hotmail, facebook e instagram no me deja entrar. En fin.

GeO-Granada

#43 p20 pro a 144€ en 2019, 600 megas y 4 líneas + fijo a 55€ en 2019

1 respuesta
Astronautica

Yo sólo tengo el móvil con ellos y me va bien.

tuskas

Pues donde yo vivo movistar era infumable. Todos los días a partir de la 1 de la mñn se iba y venía Internet durante varias horas. Por no hablar de las ostias que pegan con las facturas.

Cuando me mudé, puse Vodafone y desde hace casi dos años, no he tenido ningún problema de Internet ni cortes ni nada.

Son todas unas ladronas y unos sinvergüenzas, así que supongo que en cada comunidad, tocará una mierda distinta con cada compañía.

Menos mal que ya están instalando adamo por aquí por si hiciese falta xd

ivan817

Problemas desde las 3am aquí (Burgos).
Sin internet, no contestan en el chat de la web y no puedes llamar a atención al cliente.

Retourned

#45 Enséñame la oferta del P20 Pro. Tu oferta de internet y teléfonos la verdad que está muy bien, me parece barata incluso, pero he tenido muchos problemas con Vodafone y gente que conozco que me hacen decir nunca más.

De hecho, no soy yo quien ha abierto este post, y el otro día en Xataka el artículo que te dejo aquí. Ignora el artículo en si, baja a los comentarios, con que te leas unos 10 es suficiente. Si tú no has tenido esos problemas, la verdad que me parece de tener bastante suerte.

Es que te lees los 15-20 primeros comentarios y no hay uno positivo. Ni uno, vaya linchamiento.

https://www.xatakamovil.com/mercado/masmovil-arrasa-movistar-triunfa-orange-se-estanca-vodafone-minimos-asi-fue-evolucion-lineas-2018?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost

1 respuesta
Jastro

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vodafone-deja-sin-internet-a-sus-clientes-en-toda-espana_606824_102.html

2 1 respuesta
GeO-Granada

#49 nunca he tenido problemas, excepto cuando pusieron online hace ya 12 años que a veces se caía.

No te puedo traer screenshot de mi oferta porque no va la página , pero tengo esto:

-Fijo llamadas ilimitadas
-4 líneas móviles 200 minutos y 6gb cada una
-Internet 600/100 megas
-Huawei p20 pro

Todo 58€ al mes, el móvil entra dentro de esos 58, 6€ al mes durante 24 meses ( 144€) y no se paga ni entrada ni salida ni nada, ese es su precio xD

La gente nunca se cree la oferta que tengo y siempre me obligan a enseñar la foto jaja

1 respuesta
B

#50 Que no lo saben dicen...que casualidad que se caiga cuando tienen la reunión...

h1de

Ya ha vuelto inet, desde las 1 de la noche puff... sus muertos

MaTrIx

#51 con permanencia supongo no? No merece la pena a parte de que en cualquier momento te lo suben y a tomar por culo.

Yo estoy con su filial (lowi) y la mar de contento. 100 megas, 2 líneas, una con 23 gb y otra con 1gb a la que comparto megas de la primera de lo que me va sobrando todos los meses. 41 euros.

1 respuesta
Gallifrey

Ayer me confundí, pensaba que con Internet también te referías al del móvil, no a Internet de la casa en general. Yo el Internet en sí general de casa no lo tengo contratado con Vodafone, lo tengo contratado con Telefónica/Movistar/Comosellameahora, y a pesar de toda la mierda que se lleva yo estoy bastante contento.

El único problema que he tenido con ellos en más de una década ha sido hará como 5 meses, que se me jodió la conexión y tuve que esperarme 4 putos días sin Internet hasta que se decidieron a venir a arreglarlo, y si no fuera por lo majo que me cayó el técnico se hubieran llevado una reclamación. Pero a pesar de eso cero problemas.

Eso sí, con Vodafone ya no sé, yo Vodafone sólo la tengo para el móvil y también, bastante contento. Ahora, que si ha salido incluso en periódicos pues ya es para decirles 4 cosas.

H

#19 Yo llevaba años con ellos bastante contento hasta que me cambie a la fibra optica hace casi un año ya, los primeros meses perfecto hasta que hace unos 2 meses tal vez 3 me empezo a ir bastente mal la conexion y cada vez que intentaba llamarlos nunca me pasaban con un operador llamase a la hora que llamase me tiraba 5 minutos de media en espera hasta que me reiniciaban el router a distancia y ya, ''arreglado'' hasta que volvia a ir mal.

Cuando por fin me atiende un operador me dice que hay una incidencia en la linea de fibra optica desde hace 2 meses, me recomienda reiniciar el router y si eso no lo arregla que obviamente no lo hace les vuelva a llamar para que me envien un tecnico, desde entonces les habre intentando llamar otras 3-4 veces pero no me cogen el puto telefono xD.

1 respuesta
eaglin

Alomejor tiene algo que ver con la huelga que está haciendo.

Cerealfriend

Ami ahora Youtube me a cargado algo, pero va lentisimo

ISAILOVIC

#56 su atención al cliente es lo peor, yo con una alta de fibra he estado 2 meses y medio, con 2 citas falsas de por medio y con infinidad de llamadas para resolverlo donde nadie me daba una respuesta lógica y coherente.

Al final les mandé a tomar por el culo, esa alta y el móvil y me llamaban para permanecer con ellos y me decían que lo daban máxima prioridad, eso si, las condiciones que me daban de precio eran peores que las inicialmente pactadas cuando di de alta la fibra

A chuparla, va a ser por compañías de telecomunicaciones

1 respuesta
Bombsight

Están afectadas las fibras HFC, algunas están recuperando ya

Usuarios habituales