¿Se le ha ido Vodafone a tomar por culo?

H

#59 El problema es que esto creo que es bastante reciente por que yo hace años recuerdo que si tenias algun problema llamabas y siempre te atendian a la hora que fuera por que yo llegue a llamar a las 11 o 12 de la noche y cogerme el telefono sin embargo ahora es que con suerte me pasan con un operador en 1 de cada 20 llamadas y no se si es que han reducido personal o que.

A mi lo que me jode no es que no me den respuestas logicas y coherentes es que no me cogen el puto telefono por que al llamar no recuerdo si me dicen que la linea esta muy saturada o que los operadores estan muy ocupados pero me tienen 5 minutos de media en espera hasta que me dicen que no se pueden poner por estar muy ocupados, me reinician el router a distancia y que ya me llamaran para ver si se me arreglo la incidencia.

KuS

A mi se me fue a las 2 de anoche y ha vuelto sobre las 12 de este mediodía. Desde luego huele a sabotaje por el ERE xD

2
Gitaner

Yo tenía hace unos años vodafone y tuve que quitarlo. Era rara la semana que la conexión caía al mínimo de velocidad o directamente no iba, llamabas a mil números para que te hicieran caso, el servicio técnico con suerte llegaba a la semana y encima no te resolvían nada, te decían que era culpa de telefónica que el cableado estaba mal blablabla... Nunca más, ahora tengo fibra por satélite y tan feliz.

B

Creo que han debido de dar más gb a la gente o algo.

Se me acabaron por tonto el otro día y ahora me va a toda pastilla

1 respuesta
Bombsight

#64

Lo de los minutos se le ha colado

GeO-Granada

#54 ya lo intentaron hace tiempo, les amenacé con denunciarlos y dejar de pagar porque ellos estaban incumpliendo el contrato y al día siguiente me lo arreglaron.

No tengo problemas con tener permanencia, por lo general estoy contento con Vodafone y ninguna compañía ha podido ofrecerme un paquete parecido al que tengo, de hecho Jazztel me daba lo mismo pero a 85€, cuando les dije lo que pagaba y tenía en Vodafone me dijeron que eso era imposible xD

samusamu

Justo me lo comunicaban mis compañeros de piso.

n3krO

En mi casa sigue funcionando dpm.

s0ny

Vodafone. Esa compañía que te cobra una misma factura dos veces y tardas 8 meses presentando reclamaciones a la oficina del consumidor para que te lo devuelvan.

1 respuesta
Tethics

a mi ayer de madrugada de puto culo. Al menos youtube por alguna razon funcionaba >.<

dranreb

Yo soy de Lowi (del mismo grupo) y hoy se estaba caído a eso de las 6 de la mañana. Hace un rato me llegó un emilio de que me regalaban 10gb para el móvil.

espikiller

#69 Y se extrañan de dar pérdidas, hace años que le hice la cruz.

AlexGc

De qué me sirve que me regalen 25GB de datos si con Vodafone me va como el culo el internet en mi propia casa jej

1 respuesta
BahamutxD

#73 Conecta el movil por usb al PC y activa el compartir la conexion por usb.

1 respuesta
AlexGc

#74 Y una pregunta. ¿Esto de qué me sirve? Tema serio.

B

Y luego si sois unos primos y queréis llamar a atención al cliente lo primero que te sale en la web es una página anuncio con un número 811Xx (normalmente 42) que como llames te sablan 2.5 euros de conexion de llamada y 3 euros el minuto.

Lo se porque ha venido más de uno a denunciar a comisaría esa mierda.

Si queréis atención al cliente Vodafone gratuita teléfono Vodafone 22123

1
Culebrazo

Pues en casa sin problema alguno, lo único que no puedo mirar el consumo que llevo hecho desde la app hace dos días :/

lebrilla

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-tiene-problemas-su-conexion-a-internet-cable-no-tu-router-wifi-1

Word-isBond

Sí, ha sido un virus, las oficinas quedaron vacías.

Elorita

Que casualidad que pase esto cuando hacen un ere

Culebrazo

Se me acaba de morir el internet :/ en mitad del capítulo nuevo de true detective

GeO-Granada

Otra vez me está empezando a fallar, páginas que no cargan, el LoL va ultra mal...

B

Acabo de cambiarme de ese cáncer de compañia, la peor en la que he estado en mi vida. Y mira que he estado en movistar...

perche

yo he intentado hace unos dias enviar un par de correos a una cuenta @vodafone desde gmail y ni el recibia mis correos ni yo recibia los suyos.

Usuarios habituales