¿Le habéis salvado la vida alguna vez a alguien?

treetops

Normalmente voy a correr a un parque cerca de mi casa, junto al parque hay un descampado donde las parejas van a tener sexo en el coche. Una noche lluviosa de invierno mientras cruzaba el descampado por la ruta normal que suelo hacer, oí unos gritos de una chica pidiendo ayuda desde dentro de uno de los coches. Me acerqué a ver, dentro del coche me encontré una pareja, el chico estaba manoseando a la chica y no la dejaba salir del coche, abrí la puerta, agarré a la chica de la cintura y la saqué de un tirón. No se muy bien como, pero el chico salió detrás de la chica como si hubiese estado enganchado a ella. Después hubo unos instantes de tensión donde ninguno dijo nada, aunque el chico levanto la mano como si fuese a pegarme. Finalmente el chico se calmó y decidió meterse en el coche e irse de ahí. Acompañé a la chica a su casa que estaba a unos 100 metros del descampado. Durante el camino me dio las gracias varias veces. Una vez que entró en su casa volví al parque a terminar de correr.

9
B

En la estación de trenes donde trabajo se caió una niña pequeña de unos 6 años a la vía. Peligro no había porque no había tren hasta dentro de 20 minutos pero yo igualmente no dude y salté a cogerla. Yo creía que iba a salir en algún post de reddit desde la cámara de seguridad pero todo lo que conseguí fue una multa de 1000 libras de parte de la BTP por traspasar la linea amarilla. Por suerte, mi empresa se hizo cargo del dinero.. eso sí, la próxima vez que pase espero que los padres tengan más responsabilidad porque se va a hacer el héroe su putisima madre

1
Zaide

A ver, pues siendo cirujano de urgencias, alguna que otra vez sí.

3 respuestas
TDM2

varias veces, a un par de abuelos de ser atropellados, rescate a un par de vecinas de un incendio y alguna cosilla mas...pero vamos, lo tipico

Psicotropica

Sí, y ojalá no tenga que volver a pasar por una situación así nunca

poisoneftis

Muerta no creo, pero hace un año o así escuché gritos de socorro de madrugada, miré por la ventana y vi a un tío intentando hacerle un mataleón a una chica, tendría que haber grabado o algo para pasárselo a la policía pero en ese momento lo único que supe hacer fue abrir y gritarle "qué haces hijo de puta, suéltala!" la soltó al instante y se largó corriendo.

2 1 respuesta
Eyacua

Estaba en Auschwitz con una amiga y sus dos hijas cuando escuche un sonido extraño, como de motor. Mire hacia arriba y habia un avion de la NASA, lo se por que en aquella epoca los patrocinaba Reebok y en el lateral del avion ponia el logotipo de mis zapatillas.

La cuestion es que el avion empezo a caer en barrena y en el ultimo momento consiguio levantar el morro y no estamparse, consiguiendo aterrizar a duras penas y destronzandose el aparato en el proceso. Cayo no muy lejos asi que nos acercamos a ver si podiamos ayudar a alguien y alli estaba, por increible que suene, mi buen amigo Felipe. Estaba muy herido y necesitaba tomar algun liquido y por suerte pude ordeñar una loba que habia en la zona (me llevo bien con estos animales desde pequeño, no se) y alimentarle, salvandole la vida.

Hace unos meses me llamo Almodovar porque queria hacer la serie para Netflix pero le dije que paso de hacer cine ya que interferiria con mi carrera futbolistica en el Bayern de Munich y tal y como tengo la rodilla prefiero asegurarme ganar un pastiche en lo mio, sinceramente.

4
T

#33 Eso no lo contaría, ya que te vienen a urgencias jodidos, no es algo que hayas evitado tu de manera repentina.

2 respuestas
Kandelario

#19 Ahora por ir de héroe te vas a quedar con la duda toda la vida

1
Maiko

Cuando tenia 15 años o asi, habia una calle que toda la vida habia sido de un unico sentido pero decidieron cambiarlo para el paso de autobuses a 2 sentidos.

Un dia iba con una amiga que siempre era una ansias para cruzar la calle y como hacia poco tiempo que habian cambiado lo del sentido de los coches ella solo miraba hacia un lado, aun me acuerdo del grito que le pegue y del tiron que tuve que darle, por 1 segundo se libro de ser atropellada por un autobus.

A las semanas de eso ella iba sola por esa calle y fue atropellada por un autobus...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

1 respuesta
PrinceValium

#40 y te la follaste?

Word-isBond

Varias veces al mes.

fuNN

#8 Qué hicisteis en la playa luego?

1 respuesta
Erpotro

#43 No me tientes que me marco un libro rapidamente a frase por intro cabronazo

1 1 respuesta
deckone

En unas prácticas estábamos haciendo diferentes tipos de conexión de los motores trifásicos en el instituto, un compañero bastante retrasado por cierto, se quedó enganchado con dos fases una en cada mano, le vi la mirada al vacío y tieso como un palo, como si fuese un maniquí, al ver el humo de sus dedos le pegue una patada que salió volando como dos metros y si no llega a ser por esa patada, estaría muerto.

Quemaduras desde los dedos hasta los codos y un moratón en la cadera de la caída, nada grave comparado con lo que podría haber pasado.

Lo gracioso es que los muy retrasados de sus padres no quisieron denunciar al instituto por no tener las protecciones adecuadas para contactos directos en las instalaciones de prueba, estaban puenteadas porque según el responsable ''no funcionaban bien''

1
B

#14 luego votarás a la izquierda.

antiyo

Sí, 3 veces. Tal y como comenté en el hilo del suicidio.

B

No. Solo en el Battlefield.

D10X

#28 En plan 'El chip prodigioso'? Asi sin mas datos, cualquier cosa.

Ragest

Un niño cruza la calle montado en una moto de juguete mientras su madre (de algo mas de 30. Rubia, buenos pechos) esta de jijijaja con un maromo moreno con media melena mientras se acerca un yayo en un coche a todo tren que no podia ver al nene porque se iba a meter a la calzada entre dos contenedores.

Sali al asfalto con los brazos en alto y el yayo pego un frenazo, el nene cruzo tan pichi y la milf no se entero de absolutamente nada hasta que lo veo haciendo derrapes al otro lado.

1
D10X

#36 Eso me pasó este fin de semana por la noche, estaba arreglando la puerta del tendedero y escuche gritos debajo ( q justo esta la entrada del portal). Me asome y había 2 chavales agarrando a una chica, grite, salieron corriendo, un hombre intento pillarlos a la carrera y unas señoras gritaban 'policía, policía'.

Si lo hubiese grabado tendria la cara de los chavales.

1 respuesta
Aeran

Un verano, con unos 15/16 años estabamos los amigos en la piscina de uno que se estaba dedicando a hacerse largos buceando, me di cuenta de que no se le veía y estaba en el fondo de la piscina ahogándose , le saque como pude hasta que vino la gente a ayudar y bueno, al tumbarlo y hacerle la RCP como buenamente pude (con esa edad no tenía apenas idea) escupió agua y recobro la conciencia.

2
MoonKai

#38 #33 xddddddd

dranreb

Llevé a un amigo borracho al hospital

abath666

No son historias de salvar la vida pero si de rescatar o socorrer gente.
Con 16 años o así salia de casa de un amigo con él y nos encontramos que un vecino intentaba subir a un balcón de una casa con una escalera. Le preguntamos que que pasaba y decia que habia oido gritos de socorro de la dueña de la casa y que la puerta estaba cerrada. Le ayudamos a subir, y a romper la persiana y puerta del balcón. Y una vez dentro en una habitación estaba la mujer medio afónica (de tanto gritar). Se habia caido al salir de la cama por la mañana y se habia roto la cadera. Llamamos al 112 y nos encargamos de ella hasta que llegó una ambulancia y abrimos la puerta de la calle para que los médicos pudieran entrar.

Un año o asi después justo con ese mismo amigo ibamos camino a un pantano que hay a 2 km de mi pueblo. Porque habia un incendio en la sierra y el helicóptero estaba cargando agua allí y queriamos verlo. Al llegar vemos a un hombre que nos pide ayuda. Resulta que en la parte de la prensa habia visto a una persona caerse en vez del lado del pantano, para el lado donde sale el agua del pantano (la presa medira 5 o 6 metros en su parte más alta). Fuimos alli y estaba un chaval de mi pueblo que tiene una deficiencia mental. Por lo visto se asustó al ver coger agua del pantano al helicoptero y perdió el equilibrio justo cuando caminaba por el borde de la presa (que tenia unas barandillas que al poco la cambiaron por unas mucho mejores). Llamamos al 112 y mientras venia la GC y los médicos intentamos abrir desde la orilla una senda por los arbustos hasta bajar donde estaba el chaval este. Al cabo de unos minutos llegarón primero la GC que nos ayudo a acabar de hacer el sendero y llegar hasta este chaval. Y cuando llegó la ambulancia pudieron sacarlo facilmente con una camilla por el sendero. El chaval por suerte solo se rompió la clavicula.

Y hace cosa de 10 o 11 años, cuando vivia en Bilbao. Un día al bajar a la calle me encontré en las ultimas escaleras a mi vecina anciana del 5º caida en el suelo. Resulta que subiendo las 4 o 5 primeras escaleras se habia mareado y se habia caido, y no era capaz de levantarse ella sola. Cuando la encontré estaba consciente pero decia que llevaba media hora allí en el suelo. La conseguí mover y dejar sentada en el suelo como pude y llamé al 112. Ella decia que no creia haberse roto nada, solo tenia una herida pequeña en la cabeza que le tapé con un pañuelo. Y cuando llegó la ambulancia les abrí la puerta del portal y ellos se encargaron de ella.

Luego la mujer cada vez que me la encontraba en el ascensor o en el portal me daba las gracias por ayudarla aquel día. Incluso me invitó varias veces a tomarme algo cuando venia su familia para que les conociera.

larkkkattack

A mi hermana. Dos veces.

Vivíamos en un 2º, ella tenía 2-3 años. Me la encontré subida a la ventana, con la cabeza ya en zona de caída y el torso en el alfeizar. Paralela al suelo e inclinándose hacia la calle. Lo vi desde el pasillo y fui a toda hostia, la pillé de las patas y la metí para dentro. Corazón a mil.

En Eroski, en la zona de juguetes, había unas estanterías super altas, de unos 3-4 metros. A un lado de la estantería estaba mi hermana, al otro lado, una retrasada subida a una escalera intentando coger una de las cajas de la última balda. Todas las cajas de esa balda eran muy grandes y pesadas: tractores eléctricos, coches...a escala niño de 8~ años. Yo estaba viendo ambos pasillos desde mi posición y vi como se precipitaban como 5-7 cajas de esas al lado de mi hermana. Fui fugaz al pasillo y nada más cogerla en volandas, cayeron todas las cajas (que pesarían la de DIOS por cómo sonaron).

Puede que ni se matara desde un 2º piso ni que la mataran esas cajas, pero una buena avería fijo xD

4ases

si, estabamos en una mticia+ iba yo con mi chaman y menos mal que le tires unas curas al tanke... casi wipeamos.

oho

Le he perdonado la vida a mucha gente pero salvar salvar solo a 2 perros y un sapo.

poisoneftis

#51 en serio? en qué ciudad fue?

1 respuesta
ratedx

a mi hijo de ser atropellado siendo pequeño

Usuarios habituales