Le hago la tranca ???

S

#143 Tonticos? Pero... ¿Tu te has visto? En serio. Ponte frente a un espejo, quizás cambies de opinión respecto a nosotros y, ¡ah! Aprende a escribir.

Maltratado

Eres un primo pero en todo su esplendor.

kaosMC

#143 "Tonticos seguid cintando al numero 3 que yo tbm le aplaudo , no tenéis ni imaginación para no repetiros como loros ????

Que poca imaginacion xDDDD
"

Pues eso, que no repitas.

1
Carool

¿Pero cómo se puede ser tan rastrero? Y por 20 putos euros xD

JonaN

Si por 20 euros ya estás dispuesto a cortar toda relación con una persona, no quieras saber lo que estarás dispuesto a hacer por 1000

emei

q falta de valores.. lo triste esq en españa hay tantos especimenes de esta calaña..

Pontifex

xDDDDDDD

PaCoX

#1 Hola, futura mano de obra barata.

no_hands

Seguro que venderias a tu madre por unas monedas... que triste

M4v3rikj3j3

#158 apuntaste demasiado alto

no_hands

Estas perdido por la droga reconocelo.. en realidad no estan pensando en quedarte los 20 euros.. si no en que cuando los tengas poder pillar otros 20 pavos para tener tu dosis de droga, venderias a tu madre por tu dosis de droja hamijo

yeskiLLo

por 20 euros kieres putear a una tia q encima te ha hecho un favor? eres un cutre y un ruin

Pachinko

#1 Madre mía, por veinte euros...

Un poco triste y tal, no?

A

#1 que asco de tio.

Blacksep

Por veinte euros te das a conocer?

Maltratado

Lo mejor es lo que tiene en su perfil xD

aiaiai

Quieres ganarte 20 eruso con la boca?

Sputnik1

Y esto es lo que pasa cuando entran forococheros aquí.

Llamas "ejendro" -loool- a una persona que no te quiere fiar 5 euros, qué no te extrañe, engendro wanna be xd.

Amestris

#1 vino tratando de hacer un epic y lo que consiguió a cambio fueron flames y owneds de tal magnitud, que si fueran terremotos partirían el globo terrestre en 10 pedazos.

Es que no hay calificativo despectivo que te quede, tío. Todos son demasiado benévolos para lo que te mereces. Y aún te creerás el puto amo.

Triste.

RaG3

No entiendo que pretendias que te contestara la gente al abrir un tema en offtopic (si fuera en feda alguno con la gracia te habria seguido el juego) diciendo lo que has dicho, porque como de verdad hayas pensado en algun momento que te iba a apoyar alguien, significa que el "tontico" eres tu, y mucho.

Que descanses, drogadicto.

I

xD como me parto la ñocla por dios enserio seguir seguir , y ya sabeis al primero que os pida dinero se lo dejais xDDD .

M

Encima fake, anda hazle un favor al mundo y muerete.

I

#172
de fake nada

M

Ok, solo queria confirmalo... ¿Seguro que has quedado mejor desmintiendo el fake?

I

#174
pero 1 muerete tu y me dices como se esta en el cielo muajajaja , que me han dicho que no hay cambio climatico xDDD

R3D4N

llevais seis paginas en este pavo? tais locos

yeOprz

#1 alguien como tu que sabe un poco de como funciona en realidad el mundo, no crees que sera mejor predicar con el ejemplo a uno mismo de no traicionarla a ella y joderle sus 2o euros y no traicionarte a ti por algo tan nimio como un billete de 20?

hoy seran 20 euros, mañana que?

Corven

Joder, es que como para darte trabajo de lo tuyo (Vigilante Seguridad), que te dejan vigilando "Modas Manoli" y le robas hasta los botones de las camisas...

Infernu

No me leido el post entero, pero como no le devuelvas la pasta a la chabala (que te lo dejo con toda su buena intencion) es pa pegarte con un calcetin mojao!!

P.D Por 20 putos euros yo desde luego no kedo con un puto ladron!

B

Joder, a mi lo que más me enciende del caso, es que la chavala, sin apenas conocerlo como dice el, le haya dejado el dinero y se la vea buena persona, y el cerril este, en vez de pensar en pincharsela, esté pensando en los porros que se va a fumar y tenga los santísimos cojones de decirme que no es un adicto.

Y aunque fuese un orcazo, se le devuelven, con una sonrisa y un muchas gracias por hacerme el favor, y si dijera que no hace falta, se fuerza la chavala a cogerlo, como un caballero, aunque visto lo visto, a ti te faltará tiempo para guardarte el billete y sacar el móvil para llamar al Camello :D .

Tema cerrado

Usuarios habituales