¿Le han dicho a sus padres que desearían no haber nacido?

Lez

Hola, mis psicólogos anónimos. Gracias por responder a mis consultas de forma gratuita.
Últimamente estoy teniendo una mierda de vida, detesto mi trabajo, no gano ni un duro, desconecté de mis amigos y de mi familia, solo me la paso viendo series y jugando lol. Esta situación me pone en un estado de cero tolerancia hacia cualquier cosa. Todo me cabrea. Pero bueno, esto es solo la introducción para lo que voy a contaros ahora.
Hace bastante tiempo, años quizás, tengo una filosofía anti-natalista, esto es así porque considero que yo mismo no debería haber nacido. Ya postulé mis ideas en hilos anteriores así que lo haré breve. No creo que todos sean aptos de procrear, por su sabiduría y estado socio-económico. Entre los no aptos se encuentran mis padres, les culpo por mis fracasos, considero que los padres tienen gran parte de la responsabilidad por el futuro de sus hijos y no tuvieron eso en cuenta al educarme, no planearon mi vida antes de que yo haya nacido, simplemente me trajeron a este mundo de mierda sin preguntarme, claro, no podían preguntarme. Y ese rencor me carcome por dentro, pero nunca pude sacarlo hacia afuera, porque a pesar de que siento esto, me sentiría mal al decirle esto a ellos, podría entristecerles, o quizás no, quien sabe. Pero supongo que es muy fuerte que venga tu hijo y te diga "padre/madre, esta vida que me diste es una puta mierda, no deberías haberme traído al mundo".
Por eso les pregunto a ustedes si le han dicho algo así a sus progenitores, y como se lo tomaron.

Gracias

2
jonhy_walker

Lo de los emos es tan de los 90...

1 respuesta
Lez

#2 No soy emo man, justamente reprimo mis emociones y trato de que nadie se de cuenta, aquí es el único sitio donde lo hablo porque mantengo mi anonimato.

Belerum
#1Lez:

solo me la paso viendo series y jugando lol.

#1Lez:

les culpo por mis fracasos

Si hay que culparles de algo, es de no haber inculcado en su hijo la autocritica, el amor propio y la responsabilidad. Vaya un niñato mal agradecido estas hecho.

21
Lez

bueno vale, ya se que soy una mierda, no hace falta que lo repitan, esa no es la cuestión del hilo. Quería saber sobre la pregunta del título. ¬¬

werty

es decir que encima que te dejan darle a tus vicios y seguir tu vida de mierda, les culpas de qué?
está claro que es culpa suya, pero tú viendo como estás qué haces por solucionarlo??
Haz algo y deja de llorar, nenaza

1 respuesta
Lez

#6 Odio trabajar, hace años pienso en como se puede vivir sin trabajar, investigo sobre permacultura para encontrar un puto modo de que la naturaleza trabaje por mi, pero no soy tan inteligente como para lograr eso, y cualquier trabajo que haya que hacer para lograrlo ya me da pereza. Últimamente intenté comprender que es la consciencia humana, imagino que sería de mi consciencia una vez que pierda mis órganos sensoriales y mis recuerdos, es decir, cuando muera, y comprendo que o bien, la consciencia es un producto de los recuerdos y los sentidos, o bien, la consciencia es producto de un programa que nos genera deseos, pero no entiendo como podrían formarse deseos si no tenemos ni sentidos ni recuerdos.

3 respuestas
1 comentario moderado
aren-pulid0

Compra lotería cada día, si no te toca nunca te mueres infeliz pero ya no eres pobre

Lez

#8 por eso estoy tratando de entender que es la muerte xD, me da miedito sin saberlo

Lez

#8 en realidad mi última carta es irme a vivir al campo, con unos ahorros, tal vez comprar un terreno y n se, construir una choza de barro, comer lo que encuentre por ahí, ya se me ocurrirán las ideas cuando este pasando hambre. Pero estoy aplazando ese momento para cuando tenga que irme de mi piso alquilado. Está decidido pero no tengo la fecha, el departamento es de un familiar y cuando mi abuelo muera yo me tengo que ir. Solo estoy dejando pasar el tiempo hasta ese momento para ver si se me cae una idea antes.

1 respuesta
Doest

Si. No será la de veces que he oído de mi madre la ya tipica frase:

" Yo os quiero muchisimo (ahora). Pero... Yo (la de hace 33 años) no quería teneros ni antes ni nunca "

Todo se resume a que mis padres tienen 53 y 57 actualmente. Pero cuando tenían 20 y 25 (se conocieron 2 años antes):

  • Recién se casaron
  • Mi padre apenas termino la carrera de química y para ganar algo de dinero se ganaba la vida recogiendo naranjas (Actualmente lleva 30 años trabajando en la banca porque en su día oposito)
  • Mi madre siempre fue una negada con los estudios.
  • No tenían techo fijo en donde asentarse para vivir.
  • En 3 años nos tuvieron a los 3 (Si. Nos llevamos +- 1 año)
    =
    Mi madre estuvo rageando de nosotros 3 durante 20 largos años con peleas y discusiones absurdas que no llegaban a ninguna parte 🤷‍♂️

Lo bueno es que actualmente los 3 somos autosuficientes, manitas, muy cabezotas para pedir ayuda externa de otros, pacientes y puede que por ello tengamos y mantengamos cada uno de nosotros nuestro trabajo fijo

4 1 respuesta
Polak

Son tus cero ganas de querer avanzar y estar conforme con lo que tienes, viviendo en la comodidad. Tu no quieres estar mejor, te GUSTARÍA estar mejor, pero no tienes la voluntad de hacer el trabajo necesario por cambiar nada.

Estás bloqueado porque tienes miedo de asumir riesgos y perseguir algo significativo o que te llene. Y quizás si, deberías tener miedo de asumir riesgos, pero deberías de tener más miedo de continuar donde estás si te está haciendo miserable. Deja la idea de que tienes "alguna seguridad constante" más allá de tu habilidad mantenerte y adaptarte.
Estás pagando un precio por estar ahí en un estado miserable y me puedes decir que "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer", pero no estés tan seguro de eso, el tiempo corre, y si eres miserable en tu trabajo/vida ahora, en unos años vas a estar aún más miserable y peor aún, bastante más mayor como para poder asumir el riesgo de cambiar nada.

Tú sabrás.

1
wHiTefOx

Lo que eres es un inmaduro que no quiere asumir que la responsabilidad de que tu vida sea una mierda es tuya.

Esto pasa con 13 o 14 años pero si dices que trabajas supongo que tendrás una edad así que si no te has dado cuenta tu solo poco podemos hacer los demás.

1
Lez

#12

puede que por ello tengamos y mantengamos cada uno de nosotros nuestro trabajo fijo

¿Y te gusta tu trabajo? ¿Estas conforme con tu vida?

En mi caso, mi madre me contó que su sueño de joven era tener hijos y formar una familia, veía la serie de la familia Ingals y soñaba con tener una familia como esa. Es decir, mi vida existe por su capricho de ser una ingals, lo cual le salió mal, mis padres se divorciaron a mis 8 años. Con peleas, discusiones, tijeretazos de parte de mi padre, a su propio cuerpo para inculpar a mi madre, etcetera...

1 2 respuestas
niveldetinta

Pasarlas putas fuera de tu zona de comfort despeja bastante y te ayuda a ver cosas de otra manera. Todo es una mierda hasta que te ves peor.

Por suerte o por desgracia moriremos todos. Tienes una eternidad para descansar y que no te agobien.

Respecto a tu pregunta, no lo he dicho nunca. Ya tenían bastantes problemas y es una información que solo les hubiera hecho daño sin que ninguno consiguiera nada de ello.

Tienen la culpa de tu educación y crianza, pero no hacerte responsable de tu vida es culpa tuya.

PD: deja el vicio al LoL y machaca tu cuerpo en el gimnasio o haciendo cualquier deporte.

1 respuesta
usarmy

Ahora te frustran tus padres, pero cuando no estén y te crezcan las pelotas, la caída será aún peor. Por mucho que tu ego tóxico no te quiera hacer culpable. La realidad de las consecuencias si lo harán, aunque intentes taparlas con delirios de supervivencia.

Macharius

#7 tio yo también odio trabajar, la mayoría de gente igual (excepto los que han logrado trabajar de lo que les gusta como si fuera su hobbie) pero una cosa es odiar trabajar en un curro de mierda por un salario de mierda y conformarte y seguir así toda la vida y otra es intentar mejorar, yo curraba en un sitio super aburrido por un sueldo de mierda, y no desistí seguí intentando crecer profesionalmente hasta lograr mejorar mis condiciones de trabajo y salario, hace diez años trabajaba unas 10 horas al dia por menos de 1.000 euros ahora en otro país con el sueldo x4 y trabajando desde casa jugando al hearthstone.
El tema es el conformismo y culpar a los demás por tus fracasos, cuando te das cuenta de que todo depende de ti puedes intentar cambiar las cosas

1 respuesta
Lez

#16

Por suerte o por desgracia moriremos todos. Tienes una eternidad para descansar y que no te agobien.

Eso nadie lo sabe, no entiendo por que algunos se la pasan diciendo que la vida es una sola o que moriremos todos, cunado nadie sabe que mierda es la existencia.

deja el vicio al LoL y machaca tu cuerpo en el gimnasio o haciendo cualquier deporte.

el único deporte que me entretiene es la gimnasia artística, pero no tengo dinero para pagar el gimnasio, para hacer ese deporte tendría que trabajar más para ganar lo suficiente como para pagar el gim. Es sufrir mas para tener más placer luego, no tiene sentido

1 respuesta
Lez

#18

El tema es el conformismo y culpar a los demás por tus fracasos, cuando te das cuenta de que todo depende de ti puedes intentar cambiar las cosas

Claro, todo depende de mi, como el otro día cuando un auto me atropello por la calle mientras yo tenía luz verde. A la mierda esas mentiras de que todo depende de mi.

1 respuesta
Afirat

#7 Que buena mili te vendría a ti

Macharius

#20 Tio en 2014 cuando iba de camino a ver mi a padre en el hospital ingresado por un cancer de colon, en el parking había una mancha de aceite y al aparcar se me cayó la moto encima y me partió la cadera, 6 meses en cama/rehabilitación y mi padre falleció mientras yo estaba ingresado, así que no me vengas con desgracias random que todo el mundo las sufre y no va llorando de la mala suerte y que el mundo está en su contra, eso no me impidió seguir adelante y ponerme en plan emo

3
Alasdair

Sí, me cabreé una vez con mi madre y le dije que "si no me quería pues no haberme tenido" y que "yo nunca le pedí nacer".

1 respuesta
ManOwaR

Ya vuelve el pesao con su post anual

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/futuro-vagabundo-606345

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fobico-social-vagabundo-645746

1 respuesta
Lez

#23 ¿y como fue su reacción?

1 respuesta
Lez

#24 Yo no soy ese. Ese parece aun más emo que yo. Yo estoy diciendo que tengo este pensamiento todo el tiempo y estoy inseguro de decirlo o no a mi madre, siento que me liberaría pero a la vez la destrozaría a ella. Pero aunque no lo diga ella sabe que la estoy pasando como el culo, porque me quedo callado, no me dan ganas de hablar.

dranreb
#1Lez:

Gracias

De nada

2 1 respuesta
Lez

#27 después de leer tu respuesta me cagué de risa mientras decía en vos alta "la concha de tu madre"

1
TripyLSD

¿Es la nueva moda del primer mundo responsabilizar a tus padres por haberte engendrado de ser un fracaso en la vida y no hacer el mínimo esfuerzo en mejorarla y disfrutarla?
Tomo nota.

1 respuesta
Lez

#29 tal vez esté en el inconciente colectivo esta nueva idea, así las nuevas generaciones dejarán de tener hijos como putos conejos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags