Le han suspendido la cuenta de twitter a Spiriman por esta perla

B


Ya no podrá attentionwhorear

3
JohnVoiden

totalmente normal por subnormal la verdad.

187
cuico

nice perla

pezukero

Tontoman

5
B

Creo que se han dicho burradas peores y ahí siguen ... twitter, ese gran estercolero.

6
Shaka

Que un medico diga eso ... en serio es para darle una patada en la boca bien fuerte.

38 2 respuestas
BLoocK

Ha tenido cáncer ese subnormal? En caso negativo, le deseo que lo tenga y sufra lentamente.

4 respuestas
Drakea

Yo por lo que he leído que tiene un cáncer jodido me imagino que se está autoconvenciendo a él mismo, pero este tipo de gilipolleces Paulocoelhistas se dicen en privado no en twitter.

9
Cruzer

#7 De hecho, lo tiene

1 respuesta
sephirox

Este tío vive de polémica; cada cierto tiempo, cuando no es noticia, lanza un exabrupto para aparecer en los medios y conseguir la atención que tanto demanda.

3
Kenderr

Es para replantearse si debería poder tratar gente.

Petricor

Habrá que esperar a ver si él quiere y confirmamos la regla.

BLoocK

#9 no tengo ni idea de quién es ese tío, pero si la diña no perderemos nada de valor

Usopp

El dogma de fe del liberal a su máxima expresión

68 2 respuestas
Alrich

#6 la evidencia de que cualquiera puede conseguir un título

3
Kandelario

Hay un grado de verdad en lo que dice de que la actitud es un factor a la hora de pasar una enfermedad, pero de ahí a decir que según tu actitud te vas a curar de un cáncer o no pues yo k se tio bien baneao xdxd

5
Sakeo23

El Maiki de la sanidad

7
Dunne

Casi al mismo nivel que decir que el cáncer le viene a gente con odio en su interior. imbécil

1
Shandalar

Vaya tela el colega "médico", xd. Lo peor es lo bien que vive a costa de decir estas barbaridades.

B

Yo le votaba para rey. Lo de subnormal que es lo más difícil ya lo trae de casa

1
Dieter

Para que veáis que por subnormal os cierran la cuenta.

Krules

Vive de decir tonterías.

darksturm

El día que a este se le muera alguien de cancer a ver si dice lo mismo

2 respuestas
Rayalz

El dia en que se muera el iré a su tumba y le pondré un cartelito diciendo "no vivió porque no quiso, porque si queria vivir podria estar vivo"

Habichuela

#23 él tiene cáncer ya

JiMmY

Mejor actitud que Pablo Ráez no creo que nadie la tenga, y el pobre murió, así que menos milongas..

2
W

Una pena que cuando muera no pueda leer los zascas.

1
quickkk

Menudo subnormal.

Leoshito

#14 Tiene voz de actora de doblaje, not bad.

1 2 respuestas
Hipnos

El tema de la intención es algo debatido. El consenso es que la intención no vale para nada, pero siguen saliendo papers a favor y en contra de que la intención cuenta para curarse.

Yo desde que vi que se usa hipnosis para curar verrugas ya no descarto nada.

1 3 respuestas

Usuarios habituales