Le han suspendido la cuenta de twitter a Spiriman por esta perla

VonRundstedt

#14 Es actriz de doblaje o algo? Me suena la voz.

Hablando de cáncer, twitter si que es uno, y de los benignos.

2 respuestas
quickkk

#30 debatido en Bar Manolo

1 respuesta
Vandalus

que se joda. se lo merece

Hipnos

#32 No, debatido en artículos.

Aquí tienes unos 580 artículos para que te entretengas: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&as_vis=1&q=cancer+%22healing+intention%22+&btnG=

2
granaino127

#7 Si, tiene un cancer y jodido...

Sus formas no han sido las correctas en muchas ocasiones aunque gracias a eso tuvo repercusión y pudo sacarse toda la mierda que salió.

Este tio, médico de urgencias en un hospital de Granada, fue el responsable de que casi toda la ciudad de Granada y parte de la provincia salieran en manifestaciones multitudinarias en contra de las reformas sanitarias que se iban a hacer para concentrar personal en un único hospital y atender a toda la provincia desde él (realmente se perdian muchas habitaciones para hospitalización, personal, salas para pruebas diagnosticas, laboratorios, etc con la fusión).
Ha sacado a relucir despilfarros, malas gestiones, a puesto en la palestra con nombres y apellidos a lamepelotas que con tal de llevarse parte de la mordida les sudaba un cojón la sanidad.... se ha peleado con políticos y cargos sanitarios de todos los colores....en otras circusntancias igual "hubiese desaparecido", quizá por eso siempre ha intentando armar mucho ruido y estar en boca de la gente, para tener difusión y por "seguridad".

Eso si, llegó un punto que empezó a ser la voz de más causas (a petición de mucha gente que lo reclamaban para que diera voz a sus problemas) y se le fue de las manos un poco todo el tema....que por otro lado es normal con la presión que ha tenido encima los últimos años cualquiera pierde la cabeza... entre juicios, estar en el punto de mira de todos, etc...

6
B

A mí me preocupa que Twitter esté jugando tan descaradamente a ser el gatekeeper. Internet estaba para que cada cual se retratase, no para que todos tengamos cuatro o cinco cibertutores en forma de RR.SS.

1 1 respuesta
Agrael120

#30 Pero su afirmación es que la intención es suficiente, y es una soplapollez.

2
ThOrKeMaD

Usopp

#31 Sí, estudia al menos , y tiene un buen puntazo la tía

Eristoff

#31 No creo, es la típica voz de piva dobladora. Si buscas a Andrea Coptom o a Desahogada o a la mitad de las pibas wannabes de dobladoras verás porque te suena su voz...

doJi

Me ha recordado a:

5
L

No conozco toda su trayectoria o logros laborales, pero si que se notaba que desde hace tiempo estaba fatal de la cabeza.

Ojalá se recupere del cáncer, para seguir leyendo sus idas de olla. Sino, pues RIP

tute07011988

Tantos años estudiando una carrera tan admirable para acabar siendo un puto anormal de los medios.

2
Mrbass_sK

Menudo subnormal, que se joda

Perico97

Una cosa es entender lo que quiere transmitir (Que lo entiendo perfectamente) y otra que el mensaje y las palabras que utiliza sean bastante desafortunadas.

Vamos, es que con lo que dice en la primera frase me sorprende que sea médico.

2 1 respuesta
B

#45 Pienso igual, lo que intenta decir es una cosa, la interpretación que le des textualmente es otra y bastante desacertada ... además le sumas que lo dice un médico y ya apaga y vámonos...

2 respuestas
tute07011988

#46 Además, es que da igual lo que este anormal diga, siempre le pierde la forma de comunicar. Es un cavernícola. La fama que adquirió con los recortes le acabó devorando.

1 2 respuestas
B

#47 Si, eso lo he dicho alguna vez, que podría decir lo mismo con mejores formas y llegaría a más gente, pero ves a un energúmeno pegando gritos y haciendo el monguer y lo aguantará quien lo aguante.

Pero oye, cada uno es como es..

perche

#23

tiene cancer y bastante grave.

Hiervan

Si es que xd

Perico97

#47 #46 Yo es un tío al que nunca me he tomado enserio ni cuando me enteré de que era médico (Personas a las que suelo respetar, no por su estatus, sino por su función clave en el sistema sanitario y especialmente en estos tiempos), a un señor cuya capacidad de contención es nula (Suelta todo lo que se le ocurre) y al que le va más el salseo que yo que sé no me lo puedo tomar enserio durante demasiado tiempo.

Si le sumas que el tío tiene la comprensión lectora de un cavernícola pues apaga y vámonos, se ve que por mucho título que se tenga si a uno le falta una garcilladina pues le falta.

1 respuesta
Headhunt

Pues según sus criterios él no quiere dejar de ser un subnormal llorica.

B

@bullet_az

1 respuesta
imnothing

¿Pero lo decía con ironía o en serio? Pregunta totalmente seria, no sé este tío de qué pie cojea

killerbruf

El claro ejemplo de que se pueden tener estudios superiores y ser subnormal, saludos.

1
BuLLeT_AZ

#53
No me baitees que esto no es FEDA y me cae punish si comento libremente.

1 1 respuesta
B

#56 No le han chapado la cuenta? Pues me comi el bait entonces xddd

B

#51 Ser médico no te hace mejor persona, ni más sensato ni menos imbécil... me he topado con médicos que habría que evaluar psicologicamente porque les faltan uno o varios tornillos ... Ahora con las RRSS cualquiera puede darse notoriedad y hacerse famoso diciendo gilipolleces, da igual la profesión...

Kelem

menudo tontopollas sinvergüenza, vaya hostia tiene el anormal.

B

#6 el tío está con una pierna en el otro mundo ya, si ya era tonto antes imagina ahora

Usuarios habituales