Le han suspendido la cuenta de twitter a Spiriman por esta perla

Shiko

#7 tiene cancer de pulmon y con metastasis asi que lo esta viviendo y bien.

Darth

Poco punish se ha llevado.

Tamiica

Este tío ha perdido el juicio..

Leoshito

#36 Si no usas twitter no será un gatekeeper de nada.

1 respuesta
wajaromau

El spiriman es gilipollas hasta muriendose

CaNaRy_r00lz

Le suspenden la cuenta a este hombre pero a otros tantisimos que hay soltando magufadas no... no se nota twitter quien lo lleva ni nada, que conste que me parece acertado que se la chapen. Empezo bien pero se le ha ido totalmente

1
B

#64 No es cuestión de que lo use yo. Es cuestión de que Twitter como nodo concentra una masa crítica de usuarios capaz de definir los protocolos de una red más grande (la sociedad en su conjunto). En la sociedad red, las ventajas de no estar junto a los agregadores descienden en proporción lineal frente a las desventajas, que crecen de forma exponencial, y viceversa. O sea, que si decides alejarte de Twitter, Twitter te tira muy lejos, no te permite estar en la periferia de la influencia social. Y la alternativa es mantenerte en Twitter, a costa de que Twitter te diga cómo comportarte. Se nos está quedando buena distopía.

¡Hay que leer a Manuel Castells!

1 3 respuestas
HeXaN

#67 Deja las drogas.

9
werty

le falto decir que ser vegano también evita el cáncer xd

Rams0

Este payaso es conocido en Granada por ser un bocazas y solo criticar al ayuntamiento cuando no gobiernan sus amigos de partido XD pero para la foto siempre está ahí en primera plana.

Erpotro

#67 Bufff que pedante

1 1 respuesta
NigthWolf

Mira que no soy de desearle mal a nadie, pero con esto de las redes sociales y que los subnormales queden tan expuestos... se pone dificil, la verdad.

B

#71 :man_tipping_hand: Yo no presumiría de ser un analfabeto funcional.

R91

Pues vale, por algo se empieza. Ahora que suspendan también otros tantos perfiles que sueltan mierda día sí día también.

keans

Por payaso.

intelntl

#7 Tiene cáncer y metástasis, así que va a morir pronto.

HimaK

Será verdad que tiene cáncer? Porque yo viendo las tonterías que dice me lo llego a plantear

Frave

Joder cancer de pulmón y metastasis o fumaba como un carretero o tiene una mala suerte igual que su bocachanclismo.

BernyMoon

Y luego Trump o Bosé las sueltan así y ahí siguen. Estos subnormales deberían de tener sus cuentas cerradas.

1 respuesta
E

Es el Joan Planas de los médicos. Menudo bocazas.
#79
Bos3 cerro todo.

Link34

Por mucha gilipoyez que haya dicho no veo lógico que le hayan baneado

Ha de haber libertad para ser imbécil, mas aún cuando no hay segundas tintas, no ha generado una desinformación, todo el mundo ha detectado la poyada que ha dicho

1 respuesta
B

#81 En este caso no porque es un médico colegiado de verdad. Una persona con ese puesto de trabajo no puede decir tales barbaridades ni dentro ni fuera de la consulta.

Además será penalizado por el colegio de médicos porque lo que ha hecho es infringir el código deontológico al difundir mensajes en redes sociales falsos que además menosprecian a miles de personas.

Zaide

Este es un gilipollas que se metió con quien no debía. Si en lugar de Susana Díaz se mete con Ayuso ahora mismo estás gilipolleces las diría en LaSexta o en TVE.

2
tute07011988

Yo veo perfecto que Twitter cierre cuentas bajo el criterio que le dé la gana. Es una plataforma privada y hace y deshace a su antojo; no confundamos las RRSS con la libertad de expresión.

Que salga a la calle a vociferar chorradas, que igual, con suerte, le parten la cara.

2
N

#29 actora lmao

1 respuesta
B

No entiendo que sentido tiene pasarte tantos estudiando una carrera que es tan jodida, para luego elegir ser un Maiki de la medicina.

2
HammelSF

#29 De hecho lo es. Me ponen esas voces

1
HeXaN

#85 "Actriz" es demasiado mainstream.

Word-isBond

Brand New.

Kimura

Si no permites a los gilipollas expresarse libremente, no puedes identificarlos a tiempo.

Por otra parte, desde el punto de vista de Twitter, están andando en el filo de la navaja. Me juego el cuello que si eso mismo lo postea la cuenta oficial de la cienciologia, con check y todo, aquí no pasa nada.

Usuarios habituales