Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Kamu

Has muerto ya?

CaNiTo_O

#249 Sin puntazo xDDD celonius preguntale a dimitri el te dira que hacer. Siempre con la aprovacion de chuck norris xDDDDDDDDDD

http://www.misterdimitri.com/#/home

NosFeR_

#752 Dimitri ya apareció en #249

J

xD Nunca habia visto lo de Dimitri, que bueno jaj.

PD: ¿Sigues vivo?, ¿en que estado te encuentras?, ¿has salido a la calle desde entonces?.

No se si se a dicho antes, pero se me a ocurrido que quizas tu solucion pasa por el WoW. :qq:

MGM

Lunes, despues de un ajetreado fin de semana de ventas y avituallamiento en el mercadillo, seguro que se han preparado para esperar al pobre condenado... Esperemos que aun se encuentre con vida.

goliat17

informe de daños?

palickpre

C

Sí, todo bien, pero el pavo este que me iba contando cosas sigue sin conectarse, hoy iré a su casa a ver si está o algo xDDD.

Darth

Actualización or GTFO

biluses

no le esperes, ahora su familia te busca a ti tambien por meterle en el ajo! tienes doble problema:

1-Tu amigo muerto, payos pidiendo tu cabeza.
2-Tanos cabreados por tener que esconder un cuerpo erroneo, ahora quieren aun mas tu cabeza.

J

En su casa encontraras su cadaver y el de su familia....o quizas no encuentres nada lo cual seria mas inquietante.... :qq:

karnicer

QUE VIENEN QUE VIENEN!!!

Ifz44

TSS TSS!!

T

jajajaajajjajajaaa que viene que vienee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

EseLoKo

mmmm ...

TSSSS TSSS

:D

P.D.: No gipsies, no laughts :S

No pasó absolutamente nada.

||
||
\/

jartobill

¿Alguien podría hacer un resumen de la situación? ¿Murio el hombre aplasta gitanos?

J

A las 16:25 seguia con vida, pero no sabemos si a regresado con vida o si a salido aun de casa para visitar a una persona que sabe del asunto y misteriosamente no da señales de vida. :qq:

VonRundstedt

#1 en sus vacaciones en francia

GATE_Anthrax

Si en vez de un crío gitano hubiera sido un crío normal, blanquito como la leche?

seguro que entonces lo coges de la mano y lo apartas medio confuso, y le dices que se largue.
Pero como era gitano ya no se merece ese mínimo de respeto o comprensión por la edad que tiene y lo influenciado que puede estar en hacer lo que ha hecho.

No... es mejor desahogarse y romperle la cara a un niño que ni de 3 patadas te deja un morado en la pierna.

... ojalá te pillen y te partan la cara a ti. Te lo mereces.

Y te lo dice alguien que no le hacen puta gracia los gitanos, pero no se me ocurre hacer tal cosa a un crío que no me pasa de la cintura.

I

#768 xDDDDDDDDD.

P

#768

Hay bromas que se pagan caro xDDDD

A mi me intentan robar ya sea gitano, chino o lo que quieras y le meto la patada igual , me la suda la etnia.

jartobill

#768

Como dice un comentario de ese video en Youtube. FUCKING NINJAS!

Pachu-GR

#668 XDDDDDDDDD

ale ya esta editado..

EseLoKo

#773 FIAL.

(a no ser que te haya echo gracia el comentario de #678, claro)

W

a mi me caen bien los gitanos =\ =( a la hoguera contigo hijueputaaa!! =)

Overmell

A)
B)
C)
D)

PD: ¿Cual de todos eres tu #1?

EseLoKo

Te faltaron:

e)

f)

g)

M

Amigo de Celonius:

hamai

Celonius, por favor no nos abandones :_

goliat17

#776 la D sobra go delete anda,

me e perdido, el tipo ese q fue a buscar a su casa q se supone q sabe? intriga.

PD: R.I.P.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo