Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Mr-Carradine

Por cierto, como se han enterado todos estos "excluidos de la sociedad, pacificos y honrados ciudadanos" de que existia este thread, ya muy olvidado, en MV?

Mr-Carradine

Sorry, doble post

OvKeS

#1199 http://es.wikipedia.org/wiki/Kansas

Josetxe

adorable... al final ha perdido los papeles como una niña pequeña! jajaj

hemos ganado el internet :D

SanChiTo

Pues yo que se, ve por el mismo camino pero cambiate la cara rollo avatar

Muneil

Este tema no estaba muerto?

Quien es la gitana esta que llora y dice que los gitanos no atracan ni nada? xD, en que mundo debe vivir.

Nerowow

has pegado a un Niño ? joder ke malo eres
+Pd no salgas de casa en 3 semanas

hamai

Yo tenia un amigo de esos que se contaban con lso dedos de la mano que era gitano, pero que curioso, me corto el dedo con el que lo contaba.

Pachy

#1199

sigue su ejemplo.

ch3ris

un gitano civilizado no se nota que es gitano, lo confundes con un payo y por eso hay tan pocos a simple vista.

pero la gran mayoria de gitanos chungos se ven a un kilometro, solo tienen que abrir la boca medio segundo.

R

#1210 Y cuando la abren le metes una patada

2
GTFO

#1211 me ha parecido ver un gran MOOONSTERKILL por aqui..entonces MV la gano?

-YoNKo-

Los negros en EE.UU hace 300 años eran esclavos, meras bestias de carga y ahora mirad quién es su presidente.

Los gitanos llevan mas del doble de años en mejores condiciones y no han conseguido nada. Suena duro decirlo, pero es una lacra, una cultura que no sabe convivir, que se excluye, margina, que no evoluciona, amparada en tradiciones desfasadas... la experiencia nos dice que tantos cientos de años no pueden estar equivocados.

Podréis llamarme racista, pero no lo seré menos que los propios gitanos, solo que ellos lo acompañan con un machismo exacerbado.

4
Offtopico

Bueno. Me he leído el hilo entero y me jode que se haya acabado, por ahora, el mal rollo. Ya veremos qué pasa.

#249 El pokero Dimitri es un vídeo grande entre los grandes.
#326 Quieres ser el jefe, no hay duda.
#390 En ese momento es inútil que niegues que te measte encima.
#848 Aparece en escena una gitana con modales. Pero defender lo indefendible es perder el tiempo. Si realmente eres gitana, eres una excepción, de las pocas que hay de mujer educada y con talante para hablar (esto no es discutible, formas parte de probablemente menos de un 10% del total de gitanos).
#883 Mucha razón en estas líneas.
#959 Por desgracia, esto es así en prácticamente un 100% de casos.
#1083 Con este mensaje se entiende tu odio visceral hacia los gitanos. No te culpo.
#1156 Ahora que llego yo, no te vayas, querida. Vuelve. Con lo cordial que me has parecido hasta tu despedida (...)

La historia de #1 me parece muy corriente, salvo por la patada en la boca al crío. Y ésta es la cruda realidad. El niñato habrá ido con la boca sangrando a su casa y dará lo mismo si estaban robándote, de paseo o jugando, porque cualquier familiar y agregados querrán venganza. Veo que pasó hace ya más de un mes y sigues vivo. Enhorabuena. Aunque no bajes la guardia porque "su forma de venganza" no tiene lógica ni razón. Has pasado a ser un payo al que putear más.

Sobre el debate de generalizar, es algo indiscutible que la inmensa mayoría de la raza gitana es negativa en todos los aspectos. Pero no por cuestiones de racismo, sino de clasismo. Ellos no respetan ninguna Ley salvo la propia, sus reglas y sus mangas anchas, salvo que puedan sacar tajada, en ese caso sí se aferrarán a la Ley. Y la que es "legal" a su forma de entender las cosas, pecará de vecino ruidoso, poco higiénico, pasota o sanguijuela de paguitas y prestaciones (Todavía recuerdo a un gitano de unos 35 años pidiendo un descuento por invalidez para transportes públicos, donde se acercaba aparentemente sano, y tras preguntarle el operario de la taquilla qué porcentaje de invalidez física tenía, él respondió que del 100%).

Veo muchos gitanos a diario y me conozco de sobra el cuento. ¿Que también hay payos malos? Claro. ¿Que todos los gitanos no son malos? Por supuesto que no. Pero en el País de Nunca Jamás no vivimos, y todos sabemos lo que hay.

Con Dios.

PD: "Le he pegado una patada en la boca a un gitano" debería ser recordado como un post de leyenda.

Oneiros

#1214 Clap, clap, clap

Pachy

#1213 que sobrada xDD

C

alguien quiere meter mierda progitanos? que está muy tranculo el tema...

VUELVE LUNA FURCIA!!!

Billa

Siento cerrar esto, pero creo que ya está más que trillado y no aporta absolutamente nada que no se haya dicho ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo