¿Le importaba o se aprovechó?

1 comentario moderado
U

Si ahora estás con tu novio, ?qué te importa que una chica amiga de tu novio quisiese ligar con tu novio si tu novio ya no era tu novio?
Novio, novio, novio...

1
B

#1 no te he leido, ni me hace falta: SE APROVECHÓ, sea lo que sea, asi fue ;D

1
bryaN1

Como puedes decir si le importaba o se aprovechó, cuando no te has molestado tu en saber como se sentia el, te pudieron los jodidos celos y ale el malo es el. Y si es tu novio ¿Porque no se lo preguntas a el?. Desconozco el motivo de la ruptura porque no me he leido algunas pagina (si es que lo ha expresado) pero eres un poquito rara de cojones, tambien lo que haces esta mal, primero lo dejas, y luego aclaras que volveis.

Culo veo, culo quiero.

1 comentario moderado
B

#1 Lo siento pero si no explicas el motivo por el que lo dejaste no te podemos ayudar.

YokeseS

#1 seguro que has vuelto con el por celos, y porque seguramente seria feliz con la otra chica, y tu eso no lo puedes consentir!
Aqui la unica culpable eres tu, por siquiera plantearte esas preguntas. encima rencorosa. que quieres que te digamos una mentira, y te digamos que si, para subirte el ego? pues no, lo hizo
porque es lo que deberias de haber hecho tu, o cualquier persona que le importase lo mas minimo.

te conozco bacalao, aunque vayas disfrazao

W

Este post si que dura, no necesita chincheta

Overmell

#1 Tu ex se hacia el triste para poder llorar/babear sobre un par de tetas.
Todo el mundo sabe que cuando estas triste nada mejor que que te hagan una buena limpieza de sable.

Tochomosca

Que cojones es eso de HACERCARSE por favor!!! mis hogos joder xdddddd

Bueno, si a la chica le gusta él imagino que si se preocupara por como estaba y tal. Aun que también cabe la posibilidad de que solo sea para acercarse a él, eso solo lo vas a descubrir con el tiempo.

Lo que no quita que parezcas una posesa hablando de él y que no se en que te incumbe eso si no has acabado como amigo con el chaval xd.

1
turanga

Debería de importarte tres cojones que hizo tu novio cuando no estábais juntos. Solo faltaba que encima te tuviera que dar explicaciones de lo que hizo cuando le dejaste, manda huevos la cosa. Puedes intentar crucificar a la tía esa si quieres, pero eso te deja a ti como una celosa y una pirada.

1
mikail

#1 queria frungirselo, y si tu ex/novio no lo hizó es o porque es gay, o porque no te lo ha contado.

1 respuesta
kmikase

mas encima que la otra chica se preocupa por el, se lo curra y le consuela ati te parece mal ...mmm.... pues va ser que la mala eres tu, como bien dicen no hay nada peor que quien no come ni deja comer, y lo peor es k la mayoria es asi por naturaleza. cuando mas quieres algo es cuando no lo tienes.

2
liz91

Yo apoyo a #162

1 respuesta
B

#1

Que te crees tú que era nueva. Se lo fuckeaba como una loca.

1
APOCa

#1 en que clan de cs dices que juegas?

1
bryaN1

Apoyo a #164.

1 respuesta
B
2
B

Apoyo a #167

1 1 respuesta
liz91

#169 Aquí todos apoyan a todos xD

B

Sinceramente: os mandaba a las dos tías a tomar por culo por zorras egoístas.

La primera por la forma tan posesiva de tratar al chico como su juguete. Ahora me aburro y no lo quiero, y como la niña de al lado empieza a jugar con él me da envidia y si que lo quiero. Niñata.

Y la segunda por aprovechada, el chaval necesita apoyo, no que le laman el culo de forma engañosa y aprovechando que está susceptible, aunque piense con la polla. Pan para hoy y hambre para mañana.

Si ese chaval no deja ese tipo de relaciones, tanto una como otra, se pasará toda la vida de niñata egoísta a niñata egoísta en un círculo vicioso de relaciones engañosas con las que nunca estará satisfecho o realmente disfrutará.

Además suena que la cuenta de #1 es el tío y ahora tiene dudas: pues mira, si eres él, manda a las dos a tomar por culo y haz tu vida, conoce a alguien nuevo, desde cero, sin chantajes emocionales de por medio. Creo que serías más feliz, es mi opinión.

2 1 respuesta
7 días después
andre-loka92

yo pienso q se aprovecho un poco... por q vio camino libre y dijo esta es la mia

Am7roK

#1 lo de aprovecharse es relativo... ella hizo lo necesario por conseguir a quien quería sin pensar si estaba bien o mal, pues hubiese ido por él estando bien igual. La cosa es que quizá no era el mejor momento pero ella también arriesgaba sabiendo que sentía algo por otra persona.

Romarich

Apoyo con patatas.

angel222

Mira, vamos a zanjar este tema que no hace nada más que reflotar.

#1 A ver, para que quede claro, a las mujeres sólo les importan ellas mismas y sus caprichos.
Si puedes cumplir sus necesidades te querrán, si no, pasarán de ti y te darán mil largas.

JaViTo-

No se si lo habrán dicho ya, no me voy a leer todo los post, pero aquí huele a que dejaste a tu novio destrozado, viste que podía conseguir otra tia perfectamente y ahora, mágicamente, le vuelves a querer. Nada nuevo bajo el sol.

para todo lo demás #171 .

Kaiserlau

te jodes

B

Se la tendría que haber zuscado delante tuya

S

#93 La diferencia es que #1 ha vuelto con el chaval, porque no quería que la chavala saliera con su ex.

Es decir #1 es una zorra dominante y el novio un pardillo sin ningún tipo de personalidad.

En resumen. La chica que le entró a tu novio seguramente es muchísimo mejor persona que la autora del post y si hubiera sido un poco listo el novio, a #1 le hubiera dicho lo zorra que es a la cara.

1
C

No dices que es tu ex? Pues tu a lo tuyo y el a lo suyo

Usuarios habituales

Tags