¿Le pedís la prueba del sida a vuestras parejas para hacerlo sin condón?

lostkid

En este mundo donde el reggaeton ha hecho que la promiscuidad aún sea mucho más acentuada en nuestra sociedad y donde las plataformas de ligoteo como Tinder hacen que el sexo esporádico con extraños sea algo cada vez más común en el liberalismo; las relaciones ya casi están alejadas de lo que antes eran, antes para conocer a alguien tenías que más o menos pertenecer a su entorno de alguna forma, algún tipo de conexión.

Con esto quiero decir que antes cuando conocías a alguien pues era por amigos que conocían a los amigos de ella o de el y por lo tanto todo el mundo sabía como era esa persona o si le pasaba algo, ahora esto ya no es así, ahora puedes conocer alguien por tinder sin haber conocido nada de su historia pasada.

Entonces aquí entra el punto donde quiero echar guante
¿Os daría miedo preguntarle a vuestra chica o chico si pueden hacerse con vosotros la prueba de las enfermedades sexuales antes de hacerlo sin condon? ¿Lo hacéis vosotros? No sabéis si esa persona ha sido promiscua ni que vida sexual tenía anteriormente, como por ejemplo la señora esa con dos hijos que se suicidó, que grababa videos follando con varios de la empresa y que el marido no sabía nada.

Ejemplo:
Conoces a un chico o a una chica en tinder del cual no sabes nada de su vida anterior, la cosa va bien, tienes una buena relación que termina en sexo con protección; con el tiempo pues quieres mantener relaciones sin preservativo ¿Le pedirías lo de la prueba o te daría igual?
A mi me haría sentir mal porque sentiría como que estoy acusando a la persona, ella no lo ha pedido y yo si pero en el fondo se que es un bien para los dos.

Creo que nadie lo pide en nuestra sociedad, todos confían pero siempre te la pueden clavar y más hoy en día tal y como está la cosa.
De todas formas yo moriré virgen entre doritos y pajas cual forero medio dejándome el dinero en pagar la cuenta premium de mediavida, pero es un tema que me pregunto, si la gente se hace este tipo de pruebas cuando tienen parejas estables que han conocido en plataformas digitales o en una discoteca random sin tener ninguna información previa de esa persona porque en un año te la pueden liar.

DiVerTiMiX

Estamos como pa ponernos exquisitos

56 1 respuesta
eXtreM3

11
Vireca

Pues la verdad es algo que pensé el otro día. Quiero pensar que si la otra persona es razonable pues le daría igual hacerse eso y así os quedáis tranquilos los dos

K

Y el libro de familia.

3
Christian2

#2 venga señores, /thread y din del hilo, vamos evacuando

HeXaN

¿Pareja estable? De todas las ETS. Si es lío de una noche estás tú que juego a la ruleta rusa.

willy_chaos

con mi pareja al poco de comenzar a salir ambos nos hicimos pruebas, ya no de sida, si no de todo. Después de llevar 7 años con ella, volvimos a hacernos pruebas aun sabiendo que no hemos estado con otras personas, pero va bien hacérselas de vez en cuando.

No creo que la persona te diga que no , total es mayor seguridad para los dos el saber el estado del otro.

Ahora llevamos unos 10 años y seguramente en un par de años volvamos a hacernoslas.

2 respuestas
Kila

Yo pido esa, pero antes la del algodón, que no se sabe.

Hipnos

Los gitanos nos llevan años de ventaja.

9 3 respuestas
Kb

Antes y despues de cada cita que tenemos

Serpentino

Nunca establezco una relación sentimental con alguien que haya probado más de dos varones y si pido analíticas y perfil genético.

1
Serpentino

#8 después de estar juntos ? Vamos que os pusisteis los tochos jajaja q dos

1 respuesta
willy_chaos

#13 eing? que dices tio? XD

1 respuesta
Serpentino

#14 pues que si no habéis tenido relaciones con terceros, esas analíticas son muy sospechosas, porque deberíais tener algo si solo tenéis relaciones conyugales.

2 respuestas
willy_chaos

#15 pues porque no solo son de ETS, son el pack completo. No se, a mi me gusta saber como estoy cada X tiempo y ya que voy a hacerme analiticas y tal, pues de paso que me hagan el pack

W

#10 ja entendi esa referencia xd

1
A

Si no la conozco me pongo la goma

1 respuesta
bewareo

Y la fé de bautismo y fotocopia del carnet de la mancomunidad castellanoleonesa si es necesario. El tramite sexual se resuelve pasados 180 días de esta gestión.

FrankyEsp

Está la cosa como para poner pegas. Como si me pegan el tifus.

Dicho esto, cada vez escucho más el tema, se está popularizando y naturalizando el tema, lo cual esta guay.

Uf0-

#10 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd como me he partido la polla.

B

Entonces aquí entra el punto donde quiero echar guante

Ya sabemos que clase de pareja tienes y encima usas protección con ella... debería darte vergüenza...

B

No, pero tengo que reconocer que luego te quedas to rallao menos mal que hice la mítica jugada de decir bue voy hacerme una revisión a ver si no hay nada importante y ya por ahí puedes meter presión sin que sospeche mucho 😎

AikonCWD

claro, no conozco retrasado que no lo haga

B

Cuando la chica con la que estoy ahora me dijo de tomarse la pildora y hacerlo sin protección le dije que primero la prueba. Se lo tomó muy, muy, muy mal. Me dijo que si no confiaba en ella y bla bla bla. Como si no hubiesen mentirosos en el mundo demandando confianza. Yo como no se leer las mentes pues prueba y hacia adelante.

casimedia

Si solo lo hago con drogadictas, ¿Pa qué?

1
Artalian

Yo con relación estable pedí y me hice, lo q más me flipó fue el urólogo diciéndome q me las daba por insistir, que por el no me las hacia sin síntomas de nada, como que no hay ETS sin sintomatología hasta que pase x tiempo...

GraffKid

#15 el sexo no es la única forma de contraer una ETS #NOCOMPARTASTURULO

1 respuesta
Sonos

La verdad es que no, tampoco me lo había planteado nunca! omg me la he jugado....

Tryptamine

No, no es una cosa que se pida a la familia.

5

Usuarios habituales

  • APoKaLyPSiS
  • Camperito
  • Full_Royox
  • Yuih
  • Sombrita
  • willy_chaos
  • Serpentino