Le ponen precio a la cuenta de mi mujer

iZiDuR

Mi mujer se dedica desde hace un par de años desde que se quedó embarazada a subir a Instagram su día a día y dar consejos, sin ella darse cuenta tiene un montón de seguidores y muchas marcas le pagan por patrocinar sus productos. Pero esta mañana ha recibido un mensaje de que quieren el Nick de su cuenta de Instagram y que le pagan 300€.

A nosotros 300 euros no nos solucionan nada, pero coño son 300 euros, solo por que mi mujer deje libre su nombre de Instagram y se ponga otro.

Os parece una buena oferta? Se suele pagar por cosas como estas? Me ha dejado fuera de juego, normalmente me muevo bien por todo lo que tiene que ver con cosas de internet etc... pero esto me ha descolocado. Alguien que sepa orientarnos...

1
Ninja-Killer

Ahí faltan ceros

56
allmy

Mira que tamaño tiene la empresa en cuestión. Y pídeles una cantidad equivalente.

Si son una multinacional pídeles 10k o algo así.
Si son una empresa española random, pues pídeles 2k o asi.
SI son una PYME pues tampoco les vas a sacar más de un par de cientos.

5 2 respuestas
iZiDuR

Con que le falte un 0 más, le estrello la cuenta a su cabeza jajaja

AlexGc

Sabiendo que 300€ no te solucionan nada y que están dispuestos a pagar por un simple username. Estira a ver cuanto sacas.

23
Yahia

Por 300€ de mierda ni le merece a tu mujer perder sus seguidores, que le dará pena y todo. Y si alguna marca le paga algo por enseñarlo mira, mejor.

5 1 respuesta
serpa500

#3 hombre, siendo solo el nombre y no una cuenta entera... no creo que una multi o una empresa pague mas de lo que le han ofrecido... si fuera la cuenta entera seria otro cantar

1 respuesta
iZiDuR

#3 no es mala idea, si que es verdad que en el mensaje y conversación que han tenido con mi mujer no nos dicen que empresa es, solo se ha identificado como que es el comunity de una empresa y que quiere su nick, por razones de publicidad.

0 publicidad, no interesa gente de vuestro perfil siguiendo el perfil de mi mujer. Borro nombre de la cuenta.

4 respuestas
iZiDuR

#6 mi mujer no pierde la cuenta, solo quiere que deje libre el nick, para ellos crear una cuenta con ese nick. Mi mujer tendría que ponerse otro

1 respuesta
Fyn4r

A ver, tiene la entidad suficiente para cobrar por promocionar y te planteas vender por 300€? Huele raro

Ah que acabas de poner la cuenta, vale, confirmamos que era spam desde el principio xd

4 2 respuestas
Yahia

#9 Ah coño, que no sé cómo va Instagram... Pues que apriete lo que pueda a ver qué rasca.

#10 es una cuenta de 2003, no un recién registrado. Sabe de sobra que la cuenta nos la pela, no hay que andar buscando mierda.

3 1 respuesta
allmy

#8 que os diga la SL que la compra. Sin eso no hay trato.

A ver. Tu tienes algo que ellos quieren, y la negociación ahora mismo está en 300€. Es una cifra ridícula si lo quieren de verdad.

Usopp
#1iZiDuR:

muchas marcas le pagan por patrocinar sus productos

VS

#1iZiDuR:

300€

Pues no se...

1 respuesta
iZiDuR

#10 no entiendo, lo que preguntas. Mi mujer no gana dinero casi con la cuenta de Instagram, lo que es dinero dinero. Pero si nos dan muchísimos productos de mucho valor desde mi punto de vista.

allmy

#7 Imagínate que es Procter and Gamble, o es para una camapaña de Coca Cola o algo así que sea "yo empiezo ya".

Te puedes sacar decenas de miles si realmente ese es su eslogan.

No vendas por ahora. Y aunque te ofrezca 1000, no vendas. No vendas sin saber a quien y para que

3
Fyn4r

#11 se ve que no le conoces xdddd

1 respuesta
B

Liberas el nick y con tu movil, no el de tu mujer te creas otra cuenta corriendo con ese nombre.

ahora son 600€ de nada crack.

24 1 respuesta
allmy

Es que suena a campaña de publicidad 100%. Y te habrán contactado de una agencia.
Si la campaña es grande no van a echarse atrás toda la campaña porque les pidas 10k o 20k.

SI es una multi, claro.

Por una fee lo negocio yo. Me quedo el 10% de lo que saque.

1 1 respuesta
Yahia

#16 Joder no tiene la cuenta ni en su perfil asociada, menudo spamer más corto de miras sería no?

Vandalus

Falta pasta, tienes que negociar ese precio.

10
iZiDuR

#17 jajajaja no está mal hilado. Bueno mañana hablaremos más distendido con la empresa que quiere el nick.

Creo que como habéis dicho muchos lo importante es saber para que empresa es el nick, haber si mañana nos lo dicen y a partir de ahí tiramos del hilo.

Gracias a todos por contestar veremos como termina la cosa, si alguien más sabe algo sobre el tema que lo diga.

verseker

Esto pasó ya con otro user y por avaro se comió los mocos. Chando o algo así era no?

2 respuestas
HeXaN

#22 Exacto. Tanto apretar la negociación lo mandaron a la mierda y se quedó sin la pasta.

1 respuesta
allmy

#22 Tienes que hacerte una idea de su presupuesto, y ajustar lo que pides a eso.
La cuestión es que "yo empiezo ya" es un eslogan, no un nombre. Y si quieres montar una campaña con ese eslogan, o compras o compras.

En el caso de un nombre hacen como: Chando_oficial y listo, pero eso no lo puedes hacer con un eslogan, no tienen alternativa. yey, o algo así, pero meh.

Pero vamos, para 300 mierdi euros, te merece apretar e intentar lograr algo decente.

1 respuesta
serpa500

#24 puede ser una marca de productos de deporte. Igualmente si pides mucho le metes un punto o unos numeros y a tomas por culo la cuenta xd

1 respuesta
B

@Chando

1 respuesta
zClarity

Por 300€ yo personalmente no lo vendería, es un nick que mires por donde lo mires la gente lo va a buscar. Como dicen más arriba es más un eslogan que un nick, pero ofrecen 300€ es que han visto algo en el @.

Es más, si tu mujer es patrocinada por algún tipo de empresa/compañía puede llegar a sacar más de 300€ por anunciar productos.

Alu

Yo por 300 ni me lo pienso, peine épico.

En el primer worth calculator de google la cuenta de tu mujer genera un valor de 75 a 150 $ por post, ergo, por 300 no sueltes el nombre ni por asomo.

6
Raidz

Yo como dicen por ahi analizaria de que tipo de empresa que te quiere comprar el nick ya que el nick parece que tiene potencial .

iZiDuR

Uno de mi me ha preguntado por privado el nombre de la empresa que habla con mi mujer y es una agencia parece ser y se llama así WILDVERTISING

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Dieter
  • allmy
  • iZiDuR
  • Spike_Spigel
  • _Rpv
  • Alu