Le pregunto a una IA si existe Dios y me responde esto.

Quate

Si Dios existe, entonces la evolución teísta es falsa.

La razón por la que la gente religiosa rechaza la evolución teísta es que creen en un dios, o dioses, que crearon el universo y todo lo que hay en él. Pero si Dios existe, entonces todo el universo y todo lo que hay en él, incluyendo la Tierra y la vida en ella, fue creado por voluntad de Dios.

¿Y si la evolución se produjo por casualidad y entonces Dios intervino? ¿Y si la evolución ocurrió por casualidad y Dios, habiendo creado el universo, luego se alejó, dejando el universo para sí mismo? ¿Y si Dios no estaba interesado en crear o mantener el universo? ¿Y si Dios no está interesado en nada en absoluto?

Los teístas creen que un dios creó el universo, y que Dios lo vigilará hasta el final de los tiempos. Dios lo vigilará hasta el final de los tiempos. Por eso los teístas creen en un dios. Sin embargo, si Dios existe, entonces Dios no está interesado en el universo. Así que si Dios existe, entonces no hay Dios, y el universo y todo lo que hay en él fue creado por un dios que no está interesado en nada de eso.

Esto no quiere decir que Dios no exista. Claramente, hay un Dios, y Dios está interesado en el universo. Pero si Dios existe, entonces el universo y todo lo que hay en él fue creado por un dios que no está interesado en el universo, y por lo tanto, no hay Dios.

Un dios que creó el universo y todo lo que hay en él, incluyendo la tierra y la vida en ella, se aleja al final de los tiempos. ¿Qué pasa si un dios no está interesado en nada? ¿Qué pasa si un dios no está interesado en la vida en la Tierra? ¿Qué pasa si un dios no está interesado en los planetas y el sol? ¿Qué pasa si un dios no está interesado en las rocas y el suelo de la Tierra? ¿Qué pasa si un dios no está interesado en nadie? ¿Qué pasa si un dios no está interesado en nada y es indiferente al universo y a todo lo que hay en él? ¿Y si un dios es el único dios? ¿Y si un dios es el único que existe? La existencia de Dios no es una evidencia a favor o en contra de la existencia de un dios, sino un argumento en contra de un dios.

dranreb

78
texen

Aquí hay tomate.

4
B

Otro subdesarrollado, que pereza.

1
GlatoR

Te va a leer tu puta madre

15 1 respuesta
B

Y ni siquiera menciona qué IA es....

1
NigthWolf

quate aqui hay tomate yiiiihaaaaaa

13
Saido

El universo lo creó un oficinista aburrido.

2
Leoshito

Ahora todo el mundo puede soltar gilipolleces y decir "que le preguntó a una IA".

RosaNegra

Independientemente del spam el texto está algo interesante. Aunque se repite más que el ajo

Dry-Prime
EnderFX

Hostia pues si no eres un troll está bastante bien razonado. Mándame la dirección de tu IA para que la pueda venerar como un Dios que, por lo tanto, no existe. Luego no me mandes su dirección.

1
Netzach

Lo único que nos importa de México son las mexicanas disfrazadas para el día de los muertos #1

1
straiNforjau

como aburres #1

1
1 comentario moderado
Thonen

Interesante, aunque se repite mucho. Lo único que me choca un poco es lo de si Dios está interesado o no en el universo cuando, por su propia naturaleza, debe estar extento de sentimientos, emociones y conductas humanas como el "estar interesado". Hubiese sido más acertado decir que Dios existe y no al mismo tiempo.

RosaNegra

Yo creo que Quate es un bot. Viendo los hilos que se está marcando.

tirutu

Habrá que seguir trabajando en esa IA hasta que mejore.

No creo que esto sea original, es como darle una vuelta al agnosticismo.

felizman

Esta IA comete un error común: humanizar a Dios.

hda

Vengo a mejorar el hilo en números enteros. Ya tiene unos añitos, pero es incombustible:

1 respuesta
Zorrito

#20 que cojones acabo de ver

1 1 respuesta
jesusml

#5 lo dudo muchísimo, que lo lea digo.

1
1 comentario moderado
Fxcking

Pero o sea, tú escribes esto y al terminar dices, ole mis cojones?
Tu ves en algun punto esto una buena idea no?

Xetroz

Mira me voy a cagar en tu puta madre porque me cago en tu puta madre, espero que haya quedado claro.

P.d: me cago en tu puta madre.

S

No me lo he leído, pero había un relato de Stephen King en el que unos indígenas evolucionaban hasta ser capaces de construir un súper ordenador. Una vez construido, le preguntaban si Dios existía, a lo que el súper ordenador respondía: Ahora sí.

BorjaDeColo2

#21 la mejor película de tu vida

JuAn4k4

Queremos thread de "Soy una IA y respondo a vuestras preguntas"

ElDestroyer

La existencia de Dios no es una evidencia a favor o en contra de la existencia de un dios, sino un argumento en contra de un dios.

No hay por dónde cogerlo xD. A = A. La existencia de Dios es un argumento a favor de su existencia xD

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • JuAn4k4
  • Xetroz
  • RosaNegra
  • Thonen
  • Saido
  • dranreb