Le roban los gitanos y se los carga

B

Un poco fuera del tema, me parece acojonante como han puesto a esa gente en la tele. Parece que no han roto un plato en su vida, que no se lo han ganado a pulso. Y seguro que las cámaras para poner el rato de declaraciones de "es una injusticia, eso no lo hace una persona" y tal tuvieron que recortar entre 20 minutos de "aaaaaaaaay sussss muertos que mato a tos sus hiiiiiiiijos".

2
yquetalestas

nome parece correcto lo que este hombr hizo , deberia haberse cargado a mas

8
S

No entiendo como hay gente que todavia defiende a los gitanos, cuando el 95% de este pais no puede ni verlos. Y si lo pongo en negrita y mayusculas. PORQUE ELLOS SE LO HAN GANADO A PULSO.

Me acuerdo cuando soñaba de pequeño que cogia un lanzallamas y quemaba todas las casas de gitanos de Zaragoza.

11
L

A ese se lo cargan. En mi barrio el dueño de un bar atropelló a un gitano por accidente y tuvo que vender el bar e irse del barrio por que le perseguían y le quemaron el coche y demás.

xartz

Y el pobre hombre a la carcel por tomarse la justicia por su mano.

Unas "personas" que te arrancan un trozo de nariz de un mordisco sin ton ni son despues de pegarte una paliza, no merecen ser tratados como tal, y a los animales salvajes que ponen en peligro tu integridad fisica se les da matarile. Olé sus huevos.

Nerses

Alguien que haga una recogida de firmas

marakaid

#1

Si la justicia funcionara de verdad, ese hombre no se habría enajenado hasta el punto de pagar una maldad con otra mayor. No comparto lo que ha hecho pero le comprendo.

Siempre sale perdiendo el pez chico, no hay huevos a ponerle el "cascabel al gato" o mejor dicho al "gitano delincuente". Que se acumulen las faltas para llegar antes al delito y cárcel, no este cachondeo de pasearse por la comisaría.

2
FuckingEnemy

Ha aguantado 3 años? No me estraña nada lo que a hecho, mucho tardaba ya en cargarselos y como ya an dicho tendria que haberse cargado a alguno más.

AikonCWD

Pero que asco me dan

Yo mataría solo a los gitano malos

PD: Los gitanos buenos no existen.

2
Mirtor

.

3 1 respuesta
V

que el hombre vaya a la cárcel es una verguenza

STAN

ese hombre fuera de la carcel YA

VonRundstedt

Y todos los vecinos estarán con el chaval pero ni se manifestarán ni le apoyarán por miedo a los gitanos :\

3 1 respuesta
Hellas

#193 Cierto, aunque podrían hacer como ha ocurrido en otros lugares de España y que forma parte ya casi de la historia.

Gitanos expulsados de sus casas.

Historia de la fotografia

2
SkyuL

asco de lacra que solo saben robar y atemorizar a la población civilizada!

Ahora es cuando el pueblo y los políticos de la zona deberían apoyar y proteger a la familia y así demostrar que no se les tiene miedo a esa gentuza.

blhero

yo conzco gitanos que son de lo mas honrados y buena gente no todos son una lacra pero la verdad que la mayoria si

valhalex

Yo para unos que parecen buena gente, honrados y demas ( vecinos) resulta que estaban robando luz al vecindario.. A alguna gente le han llegado facturas de 300 euros de luz.. Olé

yopi

Y ya lo mejor viene cuando les dan pisos de VPO por la cara al decir que son gitanos y PUM, desparece el cobre y todo l ode valor de la casa, la desvalijan y se van a otro sitio PIUMM

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

This is spain....

Deberían de poner en los panfletos de propaganda,para hacer publicidad sobre España(ya sabéis lo de turismo,como los anuncios estos de Andalucía tierra de sol y etc etc)lo siguiente:

"Venga a España, si usted es un famosillo de la prensa rosa y atropella a una persona, matándola y dejando huérfanos a sus hijos,no se preocupe, le aplaudiremos al salir del hospital y se librara de la cárcel.¿Problemas con los gitanos?¿le han pegado una paliza?No se preocupe,no haremos absolutamente nada,pero ojo con tomarse la ley por su mano".

5 3 respuestas
dulcebarbie

#199 Cierto... cierto....

dulcebarbie

#199 Qué verdad y la Pantoja también anda suelta no?? U.U

C

#72 Y por qué Marruecos? lol xd

HaNiBaL

#199 http://www.google.es/imgres?q=pandereta&hl=ca&sa=X&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=ZEqmK5_PTpASPM:&imgrefurl=http://www.villadealhama.com/instrumentos/pandereta.htm&docid=GNGoQQc2gNk2fM&w=200&h=250&ei=Lc4yToWcLcjSsga9_dnoBg&zoom=1&iact=hc&vpx=198&vpy=402&dur=807&hovh=200&hovw=160&tx=127&ty=74&page=1&tbnh=145&tbnw=116&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:12,s:0&biw=1280&bih=909

vinilester

#198 Hace años fracaso el proyecto de meter a esta gente en barrios enteros creados unica y exclusivamente para ellos con el proposito de erradicar el chabolismo. Imaginaos barrios con 3000 viviendas nada mas que habitados por esta escoria. El resultado ya lo sabeis. Sin un minimo de civismo, sin educacion, sin saber convivir con mas vecinos, etc, etc... No tardaron en destrozar, literalmente, todos y cada uno de los edificios haciendo inhabitables todos los barrios. FRACASO TOTAL.

Lo que se procura ahora en España es meter a esta escoria en barrios normales, con todo lo que ello conlleva. Jodete si te toca como vecino a una familia de estas. El fracaso es el mismo, pero no es algo tan evidente como ver 3000 viviendas destruidas.

El que adjudica la vivienda duerme tranquilo porque ya procura que no le toque ni a el, ni a nadie de su familia, el premio gordo de vecinos nuevos.
Ni por supuesto tampoco los va a catar, la clase politica, los que unos cogidos por los wevos tienen que obrar correctamente politicamente hablando, y los que por ideales, antes se gastan 6000 euros en una familia de estas, que en una familia mas necesitada y completamente integrada en la sociedad.

Asi es que la pelicula se resume en lo de siempre, y por supuesto, generalizando, aunque exista la excepcion que confirma la regla:

GITANOS= LACRA SOCIAL

1
van-dermeide

si algun dia matais un gitano no maten a uno porke mañana se te presenta en tu casa hasta los chunguitos

matar a poblado entero tan dificil es, jajajaja

la verdad que en almeria mi familia son todos de ayi ya hubo años casos asi

hace 2 años en roquetas hubo enfrentamientos entre negros y gitanos, eso si los gitanos acojonados.

hace 10 o 15 años un moro mato a una chica española nose si seria su novia, pero la k lio fue gorda y todo el ejido se levanto a pegar a todo los moros del ejido.

1 respuesta
jjt

DEP asesino

moep
RusTu

#205 Fue hace 11 años. http://www.mediavida.com/foro/6/cuando-espana-levanto-contra-inmigrantes-378770

No sé si habéis visto el vídeo de una señora gitana exigiendo a la familia del constructor que se vaya del pueblo porque según ella: "No queremos hacer daño a naidie, mejor que se vaya toda su familia".

1 respuesta
B

Matas a un gitano y aparecen 1000 de la nada. Es una plaga.

me meten una paliza y les rebano la cabeza, que puede que me maten, si pero moriré sabiendo que hay 3 gitanos menos. xd

vinilester

#208 Estan pidiendo a gritos que todo el pueblo se junte para pegarles fuego.

Meterian a todo el pueblo en carcel? xD

4

Usuarios habituales