Le roban la silla a ZP

Ulver

#26 igual me he expresado mal, ya que no tengo nada en contra del motivo (y tampoco de la acción, nadie ha salido herido y han puesto en evidencia el sistema de seguridad del Congreso). Es sólo que nunca he sido demasiado amigo de este tipo de utopismos, nada más.

Kb

lo q no se es como sabian a donde tenian q ir exactamente... el congreso debe ser un sitio bastante grande con muchisimos despachos

Kenderr

A nadie le preocupa que con esta seguridad, ¿cualquiera pueda entrar y poner una bomba antes de que lleguen los diputados? Joder es deprimente que entren en el congreso con tanta facilidad.

pazatero

http://photos1.blogger.com/blogger/4771/3867/1600/02%20peque.jpg tiene pinta de ser comoda.

Trafi

#34 forbidden.

copiar la direccion del enlace, no clicar directamente.

GeO-Granada

esa seguridad de la buenaa jajajaj pero loool como el que entra en su casa xDDD!

E

y si hubieran sido moros y hubieran puesto 1 bomba ? a lo atentado terrorista ?

y encima grabado ... q lamentable

B

Yo haré lo mismo con cierto administrador de esta web ...

toTTen

god mode

toTTen

en estos sitios hay planos de estos de emergencia pegados no ? tan facil como cojer uno , en todos los sitios publicos he visto

MakeaDS

FLIPANTE

Kb

#41 pues supongo q si, q podrian mirarse un plano de estos de incendios...

joder, pero si hacen un webo de ruido corriendo por ahi dentro :S

T

pero q weno!!!! esos se merecen un premio.

cl0ud

Aunque se que no es mucho, que cuenten con mi apoyo el día 16.

LrN

los putos amos

locomix666

Es una pena, pero creo que esa campaña no llegara muy lejos, no veo muchas instituciones colegios o lo que sea apuntadas.

phanatiC

lo veo un tanto raro.. fijaos cuando los tios van y pillan a dos seguratas de espaldas y corren hacia el otro pasillo haciendo mucho ruido.. que es que no oyen nada? supongo que en plena noche habra silencio alli.. nose.. un poco raro

bang-bang

si fueran otros que yo me se podria haber acabado la cosa en un desastre

Danrex

A mi no termina de cuadrarme la fachada de la que salen y la del congreso.... pero nose, está claro que en el Congreso entran... :s

JMBaDBoY

¿Y no hay cámaras vigilando 24 horas? Me acuerdo cuando fui a Madrid el año pasado que visitamos el congreso y para entrar que si pasa por el detector de metales, que si deja esto, que con qué fines vienes... y total para que luego 3 encapuchados salten por una ventana xD

bewadreim

kartalon, si tu tuvieras mil kilos tambien repartirias entre los pobres o te los cogerias y disfrutarias a tope de la vida

como bien decia un anuncio que precisamente tocaba ese tema, "a todos nos gusta vivir bien"

Dod-Evers

A ver, en el 1:42, cuando se paran después de cerrar la primera puerta, se ve un brazo cerrando otra puerta, y cuando esa puerta se cierra, avanzan.

Y luego, la silla que sacan por la ventana es diferente. La del escaño tenía las patas, digamos, hacia abajo, y la que sacan tiene las patas "paralelas al suelo". Minutos, 2:47 y siguientes, y, 3:18.

Que alguien me confirme, o me diga que no.

4rafa4

Dios son los putos amooooooooooooooos los putos amos,,, pero tio k eso no puede ser fake, k estaban en el kongreso, k os pensais k dejarian entrar a la peña ahipara grabar una xorrada¿? aliwal ajajajajja flipante me kedo kon la frase del tio k dice k subidoooooo k subidooooooooooon

krector

Impresionante xD

BrUn

#55 si la silla es la misma, los reposabrazos que tiene, cuando la sacan, se los han comido????

N

Es fake,pero muy raro

http://www.flickr.com/photos/nemigo/257253688/

XchaN

si esto se lo hacen un grupo de perrys... la ETA les podia a ver hecho volar a todos los diputados de la sala increible es q han entrado por donde entran los diputados por la puerta de atras JAJAJA mortal...

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Sh1n0d4
  • Dj_Sergio
  • toTTen
  • Neen
  • Kb
  • Trafi