Le roban el movil en Argentina y despues en Chile

didinahui
granaino127

No va el video

PD: Ahora

PD2: Que visite algún pais más de latam a ver si hace el triplete.

2 respuestas
didinahui

#2 Colombia por ejemplo

2 respuestas
X

Para eso me quedo en Barcelona, también me robara un dia uno de un país y luego me robara uno de otro y sin tener que viajar.

31 1 respuesta
Overwatch

Yo cuando veo a streamers solos con la camarita o dejan el movil en la mesa para ir al baño... que poco conocen el mundo xD

1
DiVerTiMiX

Sí que ha avanzado la tecnología en latam, ya tienen hasta móviles y todo

1 1 respuesta
The_Maxx

#4 No es la streamer que el dueño de un bar le cogió el teléfono móvil diciendo que había mucho morito amigo de lo ajeno?

Se quitan las ganas de viajar a ciertos países si no puedes relajarte en algún momento.

1 respuesta
zeN2k6

#6 Tienen los que han ido robando a lo largo de años.

Lizardus

#3
Joder, pedazo de video , el tipo lloriqueando porque le han robado el Iphone y el negro dándole a entender que poco menos que tiene suerte por seguir con vida cuando le dice que el móvil no es importante.

Que menudos cojonazos, viajar solo y salir de farra solo en un país como colombia, hay gente a la que le falta un hervor.

4 respuestas
TripyLSD

#1 mola que su primera preocupación es que está haciendo un streaming en directo

#9 y todo mientras lo graba en video para subirlo después a TikTok, asegurándose de que capta bien el sufrimiento del tío, de que pone la cámara frontal para que sus fans vean su cara de reacción, diciéndole que se pire a su alojamiento en vez de acompañarle a la policía o centro sanitario o coger un taxi fiable y negándole un miserable abrazo porque está manchado de sangre.
Y lo peor es que si fuese una tía la asaltada la generosidad hubiera sido mayor.

Preciosa sociedad. Lo del robo lo "entiendo" más.

1 respuesta
GaN2

#9 yo he salido de farra en Colombia, Argentina y Uruguay con otro amigo y no nos ha pasado nada a ninguno de los dos. Todo depende de cómo vayas, si llevas un iPhone encima sabes que eres carne de atraco, se va con lo justo con ropa sin marca ni llamativa y con algo de pasta en el calcetín por si te pegan el palo por lo menos poder volver al piso/hotel

1 respuesta
klawi

#9 Cuando me tocó currar allí que me tocaba horario de tarde o noche sufrí dos asaltos. Ni dure el tiempo que tenía que permanecer de contrato, llega un momento que hasta te monitorizan como vean que eres extranjero.

Amiguel13

JV

fliper

#10 a mi tampoco me haría gracia que me abrazase alguien cubierto de sangre, lo de grabar el video y tal pues ya estoy de acuerdo.
edit: primer video "I'm streaming" si espera que el ladrón se va a parar y te lo va a devolver hija

2 respuestas
Mrolex

En serio la gente no sabe como es LATAM antes de ir?

Madre mia...

MasterGara

que agradezca que no lo mataron como a este colombiano, no solo roban iPhone si no cualquier marca de móvil

Lizardus

#11
Vamos ,que has salido de farra procurando ser invisible porque en el momento que los chorros saben de tu presencia van directos a sacarte hasta los órganos.

Que poco valoramos el vivir en un país como el nuestro donde preocuparme en no sacar el teléfono o meterse el dinero y el reloj en el calcetín era algo que dejó de hacerse hace 30 años cuando cerraron los recreativos.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

Lo ideal es ir con un movil secundario y tener algo de efectivo encima, lo que creas que vayas a usar, en caso de atraco mejor dar algo.

1 respuesta
kainlucifer

#14 Pues se lo devolvió en el primer video xD

1
Tirik

#2 Se quiere ir a Brasil después

#7 Correcto

#18 Es que tiene otro móvil pero el stream lo hace con el bueno, en el segundo video después de unos minutos de "be right back" lo engancha y sale llorando. Lo peor de todo es que ya le habían avisado varios locales que si iba por esa zona (que por lo que he leído debía ser como el centro de Santiago) no fuese con el móvil tan a la vista y "accesible".

TheBrotha

#9 Es que el movil es lo de menos, ya ves tú. Si te pegan un tiro por que no lo sueltas tampoco ibas a disfrutar mucho más el móvil.

isvidal

#3 Yo he estado en cartagena hace nada, por el centro turistico es bastante seguro, en comparacion con Colombia en general, esa calle no se.

Sobre LATAM, y colombia, primera leccion, no vayas enseñando el telefono, ni las cadenas de oro ni nada, y posiblemete no te pase nada, y sobre todo, no tengas el movil en la MANO si pasan motos a tu lado, porque es de primero que te van a tirar zarpazo

1 respuesta
TheBrotha

#22 Tambien te digo que tu llevas morenito que perfectamente puedes pasar por mi primo

1 respuesta
isvidal

#23 te roban igual

1
TripyLSD

#14 Venga coño. Un tío asustado, sólo, que le acaban de zurrar, con un ataque de pánico evidente, y que tras decirle "ey tranquilo, sólo es un móvil" luego tu reacción es "uyy que asquito, sangre. Que me mancho"

No se, esas tonterías a mi no se me pasan por la cabeza

2 respuestas
sergioRG

#25 Supongo que depende de como de normalizada tengas esas mierdas, porque al tío que graba se le nota que no es que sea la primera vez que ve algo así.

Igualmente, hay bastante gente de países occidentales que cuando hacen turismo a determinados sitios no se si es que no son conscientes de donde se meten o se piensan que por ser turistas tienen trato de favor que hacen cada gilipollez que...

Artefius

#25 ahora lo más normal es abrazar a randoms ensangrentados, ayuda toda la que quieras y necesites pero abrazar a un tío que va lleno de sangre pues nope

GaN2

#17 chico si vas a países donde la criminalidad es más alta que en Europa es lo que tienes que hacer, si pretendes ir por la calle iPhone en mano o vistiendo ropa de marca mejor quédate en casa porque luego te pegarán el palo y vendrás a MV a contarlo

Que es una mierda? Pues si, pero es lo que hay

usarmy

Es algo cultural, no solo es pobreza. Puedes caminar por un barrio de chabolas tailandesas sin luz y sabes que no pasa nada. Haces lo mismo en Sudamérica y te mataran o violaran simplemente porque no tienen nada mejor que hacer.

ElJohan

Ah culpa de ellos por grabar por la calle, ajajajajaja que pringada, que será lo siguiente ponerse a hacer fotos en medio de la calle??!! QUE PARDILLOS JIJIJIJIJIJI!!

Después lloran de que hay muchos prejuicios hacia esos países sobre la delincuencia, te tienes que reír...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • sergioRG
  • GaN2
  • isvidal
  • TheBrotha
  • Lizardus
  • didinahui