Le toca la loteria a familia USA

Matad0riuS

Otra de casos aislados

https://youtu.be/T-f6KHTv0qY?t=89

por si no quedaba claro el nivel

Tox1ne

Te podrías currar un poco más el hilo, que esto no es twitter...

23 1 respuesta
Matad0riuS

#2 si espera que ahora para subir un video tengo que poner la sipnopsis y tambien te lo transcribo

3 respuestas
laZAr0

Pues muy bien.

hamai

Pues en una de estas se pueden encontrar fácilmente uno que les reciba a tiros.

Espero que les metan un buen puro legal siendo USA y tiren de la manta con el tema de los bounty hunters, que tiene su movida.

1
Splendid

Putos aficionados

12 1 respuesta
guillauME

Pues ojalá gane y se lleve dinero con la demanda.

1
Gustioz

No entiendo el drama, el señor es blanco no?

1 respuesta
FlyQuest

Me da mucha pereza todo esto, somos 7700 millones de personas en la tierra, siempre habrá asesinos de todos los colores, violadores de todos los colores, lo que hay que hacer es endurecer las penas y deportar al país de origen al condenado si es extranjero y más medidas, pero seamos realistas esto va a seguir sucediendo siempre. El ser humano mata a otros humanos, es lo que hay. Reducir la criminalidad no es tarea fácil.

Ojalá en el futuro se pueda mandar a toda la chumas a la Luna o Marte a trabajar.

5 respuestas
Matad0riuS

#9 muchas gracias

NigthWolf
#9FlyQuest:

lo que hay que hacer es endurecer las penas

Funciona de puta madre eso, si. Solo hay que usar google

1 respuesta
Sust0

Y que de gracias que no lo mataron.

JorWho

#9 pero qué dices? Pena de muerte y a correr.

sephirox

Gran democracia la estadounidense. Esto es lo que el otro día cierto usuario que lleva por avatar a cierto ratón pedía, una policía privatizada xdddddd.

JRambo

No sabía que Estados Unidos sería actualmente como RDR2 aunque esto más bien es un Battle brothers moderno @Hipnos con los Bounty hunters asaltandote la casa full equip y tú dormido. Aunque para ser EEUU llamas a una puerta todo armado y te pueden recibir a escopetazo limpio desde la buhardilla. País de contrastes.

Word-isBond

#3 Antes se prohibía abrir hilos con links de noticias o vídeos sin dar una opinión sobre ellos o decir de qué iban al menos.

2 1 respuesta
Versatil

Qué suerte, espero que sean muy felices con el dinero del premio.

Nihon

#16

Fyn4r

#3

espera que ahora para subir un video tengo que poner la sipnopsis

Por supuesto

1
ArThoiD

Llegan a hacer eso en la casa de un negro y ya estarían las calles ardiendo.

3
AikonCWD

No entiendo nada.

1 respuesta
Gustioz

#21 Caza recompensas con respaldo de la policía asaltan una casa y se equivocan.

Hipnos

Ecisten cazarrecompensas en USA y pueden hacer cosas así?

Cada vez tengo más claro que es un país medieval xdddd

2 2 respuestas
AeRoS

#9 Me vacilas? si lo deportas no te aseguras para nada que cumpla la condena merecida.

Yo no me complicaba la vida, la cárceles solo deberían ser para reinsertar en la sociedad a los delincuentes. Los asesinos deberían ser ejecutados, que los mantenga dios, el universo o lo que sea...matas? mueres... ley de vida compañero. Los condenados de por vida que no son asesinos tampoco deberían estar en una cárcel convencional, si no estar en un agujero con lo mínimo para que te pudras todo tu vida.

#6 no hay mucha historia, han registrado una casa sin orden judicial.

ArThoiD

#23 La verdad es que es un pais de mierda....

Creo que todos un día u otro hemos pensado en el sueño americano, pero te pones a pensarlo fríamente y es una puta mierda en muchos sentidos. De hecho estuve de vacaciones el año pasado y nos asaltaron el coche mientras estaba aparcado en una zona turística/normal de San Francisco, algo que jamás me ha pasado en Europa.... Te pones a ver número de crímenes/asaltos y similares al día, y es un locurón.

Y claro, esto sólo es uno de los problemas XDD Que si empezamos a debatirlos todos, mi má.

Gran pais.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Y el IVA que?

Prava

#23 Existen, sí. En USA con según qué delitos o vas pa'dentro a la espera de juicio o pagas una fianza. Así que si no tienes pasta puedes acudir a una empresa que te haga de prestador. Esto ocurre en muchos países, pero básicamente solo en USA esa empresa puede contratar a cazarrecompensas para presentarte ante la justicia si no te presentas tú mismo a juicio.

Y eso es lo que vemos.

RayF

#25

#25ArThoiD:

Te pones a ver número de crímenes/asaltos y similares al día, y es un locurón.

Dentro de EEUU hay muchas diferencias entre los distintos estados. De hecho, hay estados con tasas de homicidio y otros delitos inferiores a la media de los países europeos. Pero hay otros que los superan muy ampliamente, siendo California uno de ellos.

En estos estados en los que los crímenes, homicidios y asaltos superan ampliamente la media hay un patrón en común muy evidente. En los estados con homicidios, asaltos y otros delitos similares o inferiores a la media europea también verás otro patrón. Me gustaria comentarlo, pero no quiero desviar mucho el hilo. Si te pica la curiosidad filtra estos delitos por estado, su media y podrás llegar la conclusión tú tambien.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3 Igual deberías de leerte las normas antes de postear xd

1 respuesta
JoramRTR

Crei que era una persona negra asesinada por la policia, se le suele llamar ghetto lottery ya que las familias cobran una pasta al denunciar a la ciudad.

Se les va a caer el pelo a los caza recompensas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Matad0riuS
  • RayF
  • Prava
  • ChaRliFuM
  • Word-isBond
  • ArThoiD