Leer libro en inglés

Suicide

Yo tengo un nivel medio-alto de ingles escrito y ultimamente (de un año para aca) me estoy
aficionando a leer en inles.

Ya me he leido varios de Ken Follet (bastante facil de entender y muy entretenidos), uno de Michael Crichton (State of fear, trata sobre el cambio climatico, bastante interesante) y la semana pasada me comple el 2º de los pilares de la tierra en ingles, a World without end se llama. Es un riesgo, ya q es un tocho tremendo y trata sobre la edad media, pero lo que hojee en la tienda se entendia mas o menos.

Asi q yo te animo a q te lo intentes leer sin duda, y si tienes la suficiente paciencia como para estar cn el diccionario lo hagas. Yo al principio lo hacia, suelo leer en el tren y llevaba un traductor de esos electronicos, pero me canse y ahora si no entiendo algo me jodo.

Suerte y ya nos dirás que tal está el libro si lo lees.

TheV1ruSS

yo leo libros en español, ahora ya me viene bastante facil(que no es mi idioma), tambien he leido en ingles aunque es un poco mas dificil, pero como no se trata de algun libro de filosofia o yo k se complicadisimo, cuando acabas de leerlo te das cuenta que sabes mucho mas ingles que antes de empezar.

trapero

#30 MGS

Usuarios habituales