Es legal tener plantas de maria en casa?

-nazgul-

Creo que es legal tener hasta 3 plantas por persona pero a lo mejor me equivoco :?

De todas formas si plantas te vendría bien comprar libros o revistas sobre el tema tipo la Cáñamo que ahí te informarán mejor.

NocAB

yo creia q se pueden tener hasta 2 o 3 por persona pero no se...

Parece q #36 es policía, si es así él sabrá informarnos.

Yo lo q no entiendo es q si es ilegal tener en cualquier caso como puede haber tiendas en las q venden semillas y esquejes.

#63 en mi caso es solo curiosidad pq no tengo plantas

krispi

De todos modos no se por que coño os preocupais\acojonais por ello, que pensais que os va a registrar la poli? enfin...

Linki

yo tengo pero no se si es legal,kreo k si no?

da igual me las fumare iwal xDDD

_ArckaoN_

Yo de hecho, me estuve informando sobre las leyes al respecto.

Para consumo propio se pueden tener plantas que en total den un máximo de un peso X. Éste peso era ridículo, es más, una sola planta que midiera medio metro aproximadamente ya superaría y con creces esta cifra a finales de la fase de floración.

salu2

NocAB

#65 Sabes de tiendas en SS en las q vendan esquejes, semillas...?

LiuM

El consumo propio hace tiempo que no existe. Plantar en casa no es que sea legal, es que nadie va a entrar a buscarlas porque es tu casa. Pero vaya todo tipo de posesion de la manera que sea es ilegal.

SliMiT0

si es pa consumo no puedes tener ninguna, pero weno, si entran ke, son pa dekorar xDD

F

Mirad, es muy fácil. Vais a un una grow shop. ¿Veis plantas? No. Fin.

_Ju4nKy_

Pasar de postear mierda YA! De las plantas de Maria no salen los cogollos? Los cogollos no son droga? La droga no es ilegal? Pues ya esta NO SE PUEDE TENER NI PLANTAS NI DROGA EN CASA.

TEMA CERRADO xDD

-MakeA

Ni consumo ni náh... es una planta PROHIBIDA en este país, y con ella sus derivados. Otra cosa es la vista gorda que hagan las autoridades municipales de cada localidad.

PD: Yo antes también pensaba como la mayoría de vosotros... Pero hacedme caso que no es así xD!

Oritobea

no se pueden tener plantas de maria en casa,pero como tambien es ilegal q te registren la casa sin orden judicial,todos contentos

_Ju4nKy_

#72 Esta claro que sin una Orden Judicial la policia no es nadie para entrar en tu casa.Pero si un vecino por ganas de joder se le va la boca o la policia te las ve desde el balcón directamente al otro dia los tienes en tu casa con la Orden Judicial :)

PruDeN

ami esq se me ha pirado la mano, tenia una y mirad aora

http://i12.photobucket.com/albums/a215/yerbawena/AfricanKinds.jpg

xo siempre para consumo propio eh ... xDDD

Sh1n0d4

Creo que 1 se puede.

Yo tenia 5 hace 2 años y eran feminizadas, todo lo que saque lo vendi. Fue la gracia de plantar marihuana. Despues de eso me canse xd

PD: Las 5 k tenia yo eran grandiosas, es mas, una media casi 2 metros y vivo en un 1º en Barcelona donde se puede apreciar perfectamente desde la calle que es marihuana. Nunca tuve ningún tipo de problema.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Kenshan
  • rveirasd
  • PeLoTaSo
  • Ramu
  • Dantrag
  • L4Ur1T4