Se legaliza la caza del jabalí alanceado en CLM

Logen

#88 Bueno, así como lo expresas yo podría compartir lo que dices en todo, menos una cosa. Yo no pongo los animales en el mismo nivel que las personas simplemente porque creo que algunos animales son mejores que algunas personas, por ejemplo mejores algunos criminales o gente que va pisando a los demás. Por qué? Pues porque al fin y al cabo un animal hace lo que le es propio y natural: sobrevivir.

Pero una persona jode a los demás a sabiendas de lo que está haciendo y escoge. El conejo o el jabalí que joden los campos no pueden escoger, porque no tienen esa capacidad de raciocinio individualizado, así que cuando dices que los jabalíes son muy malas bestias como comentas más arriba eres tú quien equipara animales y humanos. Los jabalíes son simplemente "bestias" y hacen lo que hace cualquier bestia sin capacidad de elección y para comer, sobrevivir, por instinto. No van a un campo a joderlo porque sí, como sí haría un ser humano.

Y sé de lo que hablo. Mis abuelos eran hombres de campo. Me he criado y vivido y trabajado en el campo.

sagha

habra que legalizar esa tradicion antigua que hubo en francia de decapitar a los gobernantes.

2
Angel89

Los q comparais la caza de un animal a lanzazos con las granjas de animales q utilizamos para alimentarnos no teneis ni la eso, no? Aunq bueno.. En este pais cualquiera es lisensiado igual me he pasado

eldomador

Es casualidad que todos los que estais opinando no tiene ni puta idea de caza, bueno tiene un familiar/primo amigo que es cazador, ya se, ya.....

Yuih

A veces me estremezco cuando veo que existe gente que opina diferente en mi en cosas tan básicas.

Cazar jabalies a lanzazos porque "hay demasiados".

Temo el día en que se nos diga que "vamos a permitir cazar humanos a lanzazos porque hay demasiados" a ver que nos parece. A lo mejor nos quedamos sentados aplaudiendo o a lo mejor queremos participar ¬¬0

1

Usuarios habituales