Legalización general de las Drogas

K

#60 Ya lo sé, lo que quiero decir esque sudo de que lo que yo esté pagando vaya a los 4 mataos de siempre por no tener ni puta idea ni de lo que consumen, ni estar bien informados. Preferiría que MI dinero y el de otros tantos fuera destinado a otras áreas que a curar gilipollas ;)

1 respuesta
INs

#61 Ok ok, en parte te doy la razon ya que el consumidor medio de cualquier tipo de droga en españa suele ser el tipico semi-analfabeto de barrio que se cOlOkA con sus pRimIkOhS y se la suda completamente informarse sobre nada de lo que se esta metiendo, solo busca colocones cerebrales potentes y si puede ayudarle a ligarse a la jenny o a darse de ostias con el jonathan mejor xD

En realidad las drogas pueden ayudarte a tener experiencias fuera de lo normal y esta claro que a pegarte fiestas muy gordas pero muchos consumidores solo las quieren para lo que he puesto antes y ahi esta el problema de la imagen que se crea la sociedad del consumidor de "x" droga...

PD: Hombre a mi tambien me gustaria poder elegir a donde van destinados mis impuestos, pero ya sabes, democracia sí, pero no tanta :P

PrinceValium

Yo es que no entiendo porque cojones deben decidir por mi que tomo o dejo de tomar, me parece tan sin sentido que no veo el debate por ningún lado.

2 1 respuesta
Khrixso

Haber, cuando lo he leido se me a subido pero porque creia que hubieras planteado algo como en amsterdam referido a la legalizacion de marihuana, con eso si creo que se podria salir de la crisis y el matojillo lo fumaban los indios y nunca se murieron.;)
Pero de hay a tu troleada de legalizar el "MDMA" o la "COCAINA", tio: ¿de que pino te has caido? deja las drogas duras que esas si son malas XD

B

#1 En contra:
Totalmente perjucicial para la salud ya que se aumentaría el consumo y estaría al alcanza de todo el mundo.

Ya están al alcance de todo el mundo.

#5 Sí, como los de Andalucía, esnifando coca con tu dinero y el mio. Creo que es más sencillo decir que comprar drogas te pone fuera de la ley, y tampoco eso, que te drogues no quiere decir que seas un delincuente.

EDIT para listos que no ven las noticias/leen el periódico:
Me refiero a esto:
http://www.publico.es/espana/416015/el-exdirector-general-de-empleo-de-andalucia-niega-haber-comprado-cocaina-con-subvenciones
Gente del gobierno comprando cocaína.

1 respuesta
Soltrac

#65 En Andalucía hachís el q tú quieras, pero cocaína se mueve mucho más por otros lados, ignorante xDDDD.

1 respuesta
B

#66 No se cómo decírtelo... Pero tachar de ignorante a alguien sin saber de qué habla me parece de ignorantes. Irónico, ¿no?
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/09/actualidad/1326104471_541193.html
Ahí tienes la noticia por la que decía eso.

http://www.publico.es/espana/416015/el-exdirector-general-de-empleo-de-andalucia-niega-haber-comprado-cocaina-con-subvenciones
Y aquí la continuación del caso.

Gracias por estos grandes momentos de owned.

#68 Venga, listo. No he generalizado con los Andaluces, he dicho "como los de Andalucía refiriéndome a ese caso, en el que un miembro del gobierno Andaluz se gasta el dinero del paro de los andaluces en coca. pero vamos, tú a lo tuyo.

Mírate los periódicos y tal.

PD: Troll.

1 respuesta
Soltrac

#67 Ohhhh....1 tío y generalizas en Andalucía...gran owned fuck yeah!!!! Eres lo máximo chapulín colorado.

1 2 respuestas
michi

algunos parece que vivis en una realidad paralela

vuestro dinero YA se usa para curar gilipollas
el que quiere consumir, consume
el que quiere traficar, trafica
la guerra contra las drogas a base de ilegalizar se perdio hace tiempo. Mirar las estadisticas de consumo de drogas, daos una vuelta por un par de zonas de marcha y replantearos vuestras conclusiones

los moralfags antidrogas nos estais costando dinero al resto, pero bueno los que se forran con el trafico os lo agradecen!

2 1 respuesta
John_Mcue

el problema se resume a lo que dice #63
si alguien se dedica a meterse coca hasta que le estalle el cerebro es su problema
una buena educacion ayuda a controlar su consumo, pero aunque aumentara, la libertad esta por encima de la moralidad

que si, luego tendria muchisimos efectos beneficiosos: que si aumentan los impuestos, reduce el crimen, crea puestos de trabajo, destruye las mafias, de hecho, no se me ocurre nada malo xD

pero no es la esencia del problema

X

Te muerde, te pega, te araña, te salta y te coge de los huevecillos?

No entiendo como todavia alguien no lo ha puesto. XD

1
tirano

#69 Por esa regla de 3 tambien tenemos que legalizar las armas, ya que el que quiere un arma la consigue y tambien los sicarios, ya que quien quiere un sicario lo consigue.

Y las drogas no me parecerian mal si el mal solo fuera para ellos, pero un drogadicto conduciendo o uno violento hacen daño al que pillan por delante asi que NO

2 respuestas
michi

#72 claro hombre, el que quiere un arma la consigue con la punta, en todos los parques y discotecas venden Desert eagles jajaja en fin grandes en aritmetica tambien

#74 y uranio tambien, prueba a comprarlo y luego nos cuentas

2 respuestas
tirano

#73 En internet te las puedes conseguir perfectamente

2 respuestas
B

#73 #74 Y en deepweb no te digo. Y droga.

Narayan-Sama

Es que hay drogas y drogas. No me puedes comparar la marihuana con la coca o el cristal. La única groga que legalizaría yo es la hierba y derivados. Pero coca y companía ni de coña.

#72 Y un borracho no hace daño a nadie, verdad?

#77 Pues porque me he equivocado de quiote. xDDD Y a lo que me refiero es que no me parece bien que la gente rechaze las "drogas" como por ejemplo la hierba como algo malo, malisimo y luego no pasa nado por pillarse la cogorza semana si y semana también. Es más, para muchos es símbolo de integración social.

1 respuesta
michi

#76 edited: a vale, estamos de acuerdo xd

para eso estan las multas y sanciones hasta de carcel por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias

1 respuesta
rockfuck666

#1 ¿Por qué pones "país" con mayúscula?¿Es que no aprobaste la primaria, o que quieres que nos confundamos con el periódico de igual nombre?

Y al tema: ojalá se legalizasen todas. TODAS. Quien quiera joderse el cuerpo, que lo haga, que debería ser un derecho. Además, más dinero para el Estado.

iLoGik_LSD

La coca dentro de las drogas duras es la "menos mala" es mucho peor el alcohol o extasis.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

#34

¿Y cuál es la solución que propones?, ¿cómo harías para que no hubiera drogas blandas ni duras?, ¿qué harías con todos los camareros que perderían su trabajo etc?

T-1000

La legalización sería posible bajo unas conductas de consumo responsables.

Kitsuo

Claro que si, todos yonkis.

1 respuesta
A

#83 El alcohol es legal. Todos alcoholicos!

2 1 respuesta
M

#84 El alcohol es una droga legal por tradición. Realmente si el alcohol hubiera sido posterior no creo que fuera legal. El tema del alcoholismo siempre se ha eufemizado en España con lo de salir de fiesta. La gente habla de ganas de salir de fiesta cuando en muchas ocasiones lo que hay son ganas de emborracharse (alcoholicos de fin de semana). Es una plaga, una plaga socialmente aceptada, pero una plaga al fin y al cabo.

Y bueno, que el alcohol sea una droga dura legal no significa que tengamos que legalizar todas las demás. No veo yo ninguna necesidad de crear problemas nuevos sólo porque ya existan otros problemas parecidos.

1 respuesta
W

La cosa está planteada así:

Dejan 2 drogas para liarte con el resto de posibles vicios y sangrarte la pasta.

Los adultos nos merecemos libertad de elección para con nosotros, pero por alguna razón somos sometidos al dictado de unos tutores impuestos.

Yo estoy a favor de la libre elección no de la prohibición sin ton ni son.

M

¿Y que pasaría si, por ejemplo la seguridad social, se negara a dar tratamiento a los que se han destruido la salud con sustancias ilegales? Porque la libertad tiene sus cosas malas también. No sería justo liberarte de tus oblicaciones legales sin perder derechos como la salnidad o la protección, no?

1 respuesta
W

#87 Entoces se llamaría Seguridad Parcial.

A

#85 Yo no hablo de legalizarlas absolutamente todas (quizás dentro de muuuuuuuuuuuchos años), pero yo el alcohol y los porros los veo muy a la par en cuanto a lo que perjudican. Y no se crearían problemas nuevos. El que se quiere poner hasta el culo lo hace con lo que sea (en mi época moza esnifaba aspirina mientras bebía cerveza xD), e ilegalizando algo que ya se ve tan normal como los porros lo único que haces es dar a los traficantes dinero que podría ir a los bolsillos de gente honrada (estanqueros, farmacéuticos, lo que sea), o esos mismos traficantes se verían obligados a abrir un local, pagar una serie de impuestos, generar puestos de trabajo que cotizan etc...

He de decir que ahora soy casi abstemio total, solo bebo alcohol/fumo porros a lo mejor una vez cada 6 meses, no es que quiera que se legalice por que quiero ponerme hasta el culo todos los días.

Eyacua

nada nada, lo dejamos como esta que va viento en popa.

PD: o mejor aun, por que no hacemos una guerra contra las drogas donde se luche contra el narcotrafico de forma activa por todos los medios disponibles y nos gastamos un dineral en ello, que seguro que funciona?

Tengo una idea mejor!

Vamos a legalizar solo algunas, luego las vamos a llenar de impuestos y asi al menos el estado gana algo de pasta.
Ademas esto hara que la gente vea a unas drogas como buenas y a otras como malas, seguro que tambien funciona y las malas se dejan de usar, y las buenas se usan con cabeza, no?

Por que vamos a ver, a nadie se le ocurriria jamas legalizar las drogas y acabar con el narcotrafico instantaneamente no?
Ya que esta claro que si legalizamos las drogas pasara como las otras veces, que todo el mundo fuma y bebe, y todos son alcoholicos y se fuman 3 paquetes de tabaco.

Asi que mejor seguimos con lo que estamos haciendo, que va de puta madre, por que esta claro que para empezar, lo que uno hace con su cuerpo en su casa es cosa de TODOS, y si mi vecino se quiere hacer una ralla, fumar un porro o beberse una copa en su casa esto podria traer consecuencias MALEVOLAS y eso no se puede permitir.

Si legalizamos las drogas lo unico que conseguiremos es que la juventud se drogue, es lo logico. Se llenaran las noches de borrachos y enfarlopados, y eso esta claro que es algo que no podemos dejar que ocurra, que seria de nuestra sociedad?

no?

spoiler
1

Usuarios habituales