Legalizar asistencia sexual para personas con discapacidad?

tute07011988

El otro día vi esta película que trata el tema desde la comedia.

A tope con esa gente, pero que se las paguen.

Mariox93

#54 Pfff lo veo inviable desde muchísimos puntos de vista y el primer y más importante problema que veo es que en muchas ocasiones esas personas no están en condiciones de prestar consentimiento, ¿y si no quiere o no hubiese querido por x razón? en todo caso para personas que estén intactas intelectualmente y tengan discapacidad física, pero con discapacidad mental veo muuuuy complicado justificar esto...

1 respuesta
B

#62 Es algo que se hace de puertas hacía dentro. No es algo que se diga a los 4 vientos. Más por la mentalidad que por lo que realmente es.
No se está practicando sexo con el chaval por el mero placer de hacerlo. Sino porque es una necesidad que tiene al igual que caga, mea o come.

Te confirmo que el chaval, desde que la madre le libera de esa tensión, el niño ha cambiado totalmente de cuando salía a la calle a como lo hacía antes.
De estar en una terraza y dar patadas, voces, gritos y tener que irse la familia para no molestar. A que el niño se comporte, se vea su fanta y esté calmado, se ria con las mujeres con la gracia o cuando le cuenten cosas. El chaval ha ganado en estabilidad emocional y sobretodo en calidad de vida.

Que la gente pueda pensar que son unos degenerados por liberar al niño? Crees que una familía que antes no podía sacar al niño a la calle y estar más de treinta minutos sentados en un bar a poder estar sus 2 horas ó más (ya no desde lo del covid) pero esa familía ha ganado en conjunto una forma de vida que se merece.

Para mí se merecen mis respetos porque han sabido darle al niño todo el amor y el cariño que necesita.

1 respuesta
Thadar

No se es muy complicado, primero la prostitucion es ilegal y decir que trabajas de hacer pajas y/o follarte a tetraplegicos a domicilio.. Llamalo "asistencia sexual" si quieres. No se que círculo de amistades te quedará con ese perfil y como teoria es muy bonito pero una chica joven y guapa no creo que este por la labor. Al final quedara en una idea que a la hora de la verdad dio asquito. Que paguen como la gente normal y punto.

aIvans

Illos donde está la rareza?

Mi amigo tiene un hermano donw de 22 años y lo alivian entre los mienbros de la familia ( padre , madre , hermana mayor de 30 años y el que tiene 25 años ) segun toque una vez a la semana.

Por lo visto lo suelen aliviar los jueves después de rehabilitación y el tonto pregunta todos los días;

Hoy no es veves?

9 2 respuestas
zazgan

A echenique le gusta esto.

Word-isBond

#50 Vaya hombre ¡mis diplomas de medicina sexual a tomar por el culo!

1 respuesta
Mariox93

#63 Lo sigo viendo inviable como práctica generalizada y si les pillan se van a llevar una sorpresa, no se puede ir realizando prácticas sexuales a la gente ni a niños por que creas que les viene bien, eso abre puertas que considero mejor dejar cerradas la verdad...

Lo dicho, si alguien no presta su consentimiento a algo así no me parece correcto hacerlo y si se llegase a hacer en algún momento que sea de forma muy concreta y avalada por el profesional que tenga que avalarlo, personas que puedan prestar su consentimiento sin ningún problema, estoy totalmente a favor de regular la prostitución y permitirla de forma digna para l@s que lo llevan acabo.

1 respuesta
Misantropia

Comparar esto con la prostitución es como comparar un huevo con una castaña.

1 respuesta
Overwatch

No entiendo nada... la prostitución es ilegal, pero vamos a darle prostitutas a los discapacitados para que puedan follar gratis XDDDDD

TripyLSD

#57 spoiler: el podcast concluye en que no. Pero se ha marcado la tía un titular clickbait de cojones.

Grise

Otro vez más se usa la palabra gratis, en lugar de “pagado por el contribuyente”.

Me parecería bien que se haga aquí también. Ya pagamos las putas de los políticos, sin problema en pagárselas a los discapacitados.

Thadar

#65 pues ya se la menean mas que a mi :(

1 respuesta
Markos98

#65 Que hablas, enserio hacen eso

B

#68 Te sorprendería de lo generalizado que está.

XarevoK

Sería algo así

https://www.xvideos.com/video21261083/practica_posturas_sexuales_con_una_persona_impedida

Ghamakhur

#67

#69 Pues una parte de la izquierda lo hace y además de que consideran que más bien es una demanda por parte del sexo masculino.

1 respuesta
lupin3rd

Totalmente a favor, no solo para los discpacitados, si no para cualquier persona que no consiga "despegar" sexualmente. Es algo que claramente puede acarrear consecuencias psicológicas nefastas y ese empujón de autoestima que puede dar un trabajador del sexo podría ser clave.

(ojo, no hablo de que se hiciera gratis para todo dios, solamente que exista esa posibilidad legalizada de hacerlo)

Total, que si a la prostitución bien gestionada, desestigmatizada y respetuosa.

Word-isBond

#77 ¿Puedes ilustrarme? Siempre estoy abierto a aprender.

1 respuesta
TripyLSD

#79 Hey, ahora que lo pienso ¿si yo no llego a hacerme mamadas puedo pedir ésta asistencia sexual?

B

#12 Hombre los del PSOE bien que se gastaban el dinero de los contribuyentes en prostitutas.

Bueno, perdón, el PSOE-A, que no tiene nada que ver con el PSOE de Pedro Sánchez presidente.

granaino127

#1 La prostitucion no es legal en Francia.

Se refieren a hacerla legal para esas personas.
Ninguna de las pajas mentales que te has imaginado de que el estado va a pagar nada xD

Lo que si va aumentar es la gente en el médico queriendo que le den alguna minusvalia solo para tener acceso a la prostitución legalmente xD

#12 ¿quien ha hablado de nada gratis?

B

No. Primero se despenaliza la prostitución. Luego si se quiere se subvenciona para este tema. Lo cual voto a favor.

TripyLSD

Indagando sobre el tema me he topado con éste documental.

No deja indiferente:

https://www.yeswefuck.org/

RiVeRwInD

Esperando me hayo a los talleres educativos y las academias para sacarte el master en "onanisno a terceros".

Luego pedirán separar en solo para mujeres, solo para hombres, solo para colectivo LGTBI...

N

¿Pero estamos locos o que? En primer lugar no lo pagaría el Gobierno, lo pagaríamos nosotros, y yo no pienso pagarle las pajas o el sexo a nadie. Ya que cobran del Estado que se vallan a un puti. En segundo lugar la prostitución es ilegal. Y en tercer lugar ABORTAD Y LE HARÉIS UN FAVOR A LA PERSONA Y AL MUNDO! Si sabéis como va a nacer y que va a tener discapacidad, no lo tengáis.

B

Pronto oposiciones a prostituta, a ver que baremo utilizan, que en los tiempos que corren lo mismo ser gorda da puntos

B

Que les den una vagina en lata de esas que es más barato.

ElDestroyer

#15 Madre mía. ¿A quién se le ocurre llamar a una empresa de masturbación a domicilio para discapacitados "White Hands"? No me jodas lol.

Xetroz

Proporcionar prostitutas gratis para los discapacitados? Creo que más de uno del foro estaría de enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales