Legalizar marihuana (entre otras drogas) y prostitución en España

Sulivan1991

#85 pero que me estas contando socio el autocultivo es la base de la despenalizacion del cannabis.

Yo lo se bien en base a que estube un tiempo como productor para varias asociaciones, esas en las que nunca pudiste entrar y en colaboracion con otros cultivadores, con algun que otro problema legal y se lo que se mueve por ahi.

Me parece que no tienes ni puta idea de como funciona este mundillo y que te estas llendo por peteneras.

1 respuesta
SikorZ

#91 Pues creo que he sido bastante claro. La calidad de una asocia siempre es superior a la del camello random de cualquier lado.

Esto es descarado en el polen, ¿me vas a decir que el polen de las asocia es el mismo que pillas al camello?

¿Entonces por qué son totalmente distintos hasta a simple vista? ¿No los has comparado jamás? ¿No ves la diferencia? La calidad del camello random es siempre inferior.

Ahora, que tu te plantes lo que te da la gana y sea de super calidad, enhorabuena, no estamos hablando de eso xD

1 respuesta
kun294

Asi ahora toda la escoria nini que va a recibir una paga aporta algo al sistema

Troyer

#82 es un problema en cuanto eres adicto a cualquier tipo de droga.

Yo estoy de acuerdo con que TODAS las drogas deben de ser accesibles con un control de calidad pero no tan accesibles como para que puedan generar dependencia o incrementar la tolerancia a no ser que sean motivos médicos.

Sobretodo cuando hablamos de drogas usadas para OCIO.

B

Deacuerdo en legalizar cannabis con casi nada de impuestos e ilegalizar el tabaco. Promover el autocultivo.
I+D+I en cannabis medicinal.
Aumentar los impuestos al alcohol.

1 respuesta
Troyer

#95 porque a ti te conviene?

1 respuesta
B

#96 A mi y a todos. Que no lo veas es tu problema.

Y no creo que todas las drogas deban ser accesibles. La sociedad está perdida. Solo algunas pueden ayudar.

1
Sulivan1991

#92 en ningún sitio he mencionado la calidad de las asociaciones o he hecho alguna comparación entre una asociación y camellos.

Se nota de lejos que te fumas dos porrillos comprados a cualquiera a cualquier precio y que poco o nada tienes noción de lo que hay detrás de la cultura del cannabis.

Un consumidor esporádico paga 12 o 15 € por 1g en un estanco sin problemas, porque supongo, ya que sabes tanto que eso lleva implícito unos impuestos y que también supongo que sabes cual es valor que le da el estado a un gramo de yerba si no pregúntale a cualquiera que se haya visto implicado en procesos contra la salud publica por temas de marihuana, los paga porque para 2 porros que se fuma le renta, al que se fuma 1.5kg al año no.

Mírate lo de la comprensión lectora :man_raising_hand:

1 respuesta
SikorZ

#98 Pues entonces que llevas ladrando todo el rato?

Madre mia la que llevas xd

1 respuesta
Sulivan1991

#99 te ladro que los que quieren y han luchado por despenalizar el cannabis lo han hecho no por dejar de comprárselo al dealer y pagar mas en el estanco ni por los motivos económicos que pueden tener políticos o cualquier otro ciudadano que se beneficie del impulso económico o ir a una asociación sino por cultivar su propia yerba, que como te dije antes es la base de todo incluida la calidad final del producto.

No existe legalización sin autocultivo es bastante simple de comprender.

1 respuesta
dambala

#100 Nadie niega tu última frase (me parece a mi) y creo que no tenéis mucho de que discutir, ambos tenéis razón . Yo comparto lo que dice el otro forero, al menos en mi caso particular, para dos porros que me fumo al mes, me da igual pagarlos a 10€ el gramo si me garantizan una sustancia de calidad top.
No quiero ni enmarronarme ni cultivar. Tú, por ejemplo, ya que consumes habitualmente, está claro que no tiene sentido que vayas al dispensario a pagar esa barbarie, imagino que seguirás como hasta ahora, cultivando tus flores y punto. Pero con la tranquilidad y la seguridad de que mo te van a joder, ni te las van a polinizar si las pones en el patio, etc.

Creo que para ambos perfiles la legalización sería positiva. Igual a la gente de la línea de la concepción le joderia algo más, tampoco lo sé ni me importa.

2

Usuarios habituales

  • Sulivan1991
  • SikorZ
  • Troyer
  • PuNiSheR-
  • granaino127
  • EspY
  • NigthWolf