¿Es legar meter tubos de calefacción por el shunt de la cocina?

LLoskka

#30 generador ozono 50€ de nada

1 respuesta
D10X

#1 A pesar de todo lo q te digsn yo lo he estado mirando, ya q queria hacer lo mismo q tu vecino, y no he encontrado impedimento legal.

En mi caso, yo no puedo hacerlo porque los tubos de salida son PVC, y si lo hago, se van a derretir. Pero si fuese como tu caso, podria haberlo echo perfectamente.

El problema es q la extracción no os funciona bien, ya q no se deberian meter ni olores ni humos, pero eso suele see problema de los extractores del tejado, ws decir, q tiene q solucionarlo la comunidad.

Kaiserlau

Es legal hasta que un vecino la palma o empieza a sentir síntomas de envenenamiento por CO. Luego cuando lleguen las papeles le dices al juez que la normativa no estaba clara xd

angel0

#31 Si fuera el ultimo piso todavía, a lo mejor, podrías. Pero si vives en un 4 y hay seis plantas a ver como haces para meter una chimenea por ahí hasta el tejado, porque si lo metes a las bravas tarde o temprano va a salir por algún lado. También te digo que sin chimenea se quedan todas las paredes del shunt negras y pegajosas por lo que en unos años tendrás que pagar un deshollinador o lo que sea porque ese interior huele siempre. Cada vez que hace viento fuerte en mi cocina huele a bbq, lo que pasa que yo pensaba que era mi campana que es vieja y tendría mierdas varias. Se van juntando las quejas, no te recomiendo hacerlo aunque puedas.

1 respuesta
Metaleador

#34 Para eso lo mejor es pillar el covid y así adiós olfato.
De nada

Usuarios habituales