Los legionarios denunciarán a Vox si siguen usando su himno

varuk

Los legionarios denunciarán a Vox si siguen usando su himno, ‘El novio de la muerte’

Los veteranos legionarios denunciarán a Vox ante la Junta Electoral si los de Abascal siguen utilizando su himno en los mítines de campaña. Así lo han trasladado en un comunicado enviado a los medios de comunicación durante la mañana de este lunes, donde reiteran su "firme oposición a que se use indebidamente 'El novio de la muerte' en actos políticos".

El documento lo firma la "Plataforma patriótica Millán Astray", que ha encabezado las protestas contra el cambio de nombre de la calle de su fundador. No obstante, sus miembros insisten en que el sentir de su comunicado "es mayoritario entre los legionarios".

Los veteranos legionarios arguyen: "Llevamos observando con honda preocupación que, desde la campaña electoral a las elecciones andaluzas, se hace un uso sistemático de dicho himno que, como todo lo relativo a La Legión, no es patrimonio de ninguna fuerza política".

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190415/legionarios-denunciaran-vox-siguen-usando-novio-muerte/391211296_0.html

Ya hasta en la Legion se quieren desmarcar de Vox. Les dará vergüenza ajena que éstos usen sus símbolos para que no pasen a convertirse en simbología friki.

Alatriste

Lo veo bien, la verdad

vinilester

Ahora ya no son fascistas, son frikis?

Pd. Todos dabemos que el legionario tipo vota a Unidas Podemos.

1 respuesta
Ragest

Los legionarios no, la plataforma Millan Astray

varuk

#3 cuando usas mucho una cosa o hablas siempre de una afición, pasa de convertirse de algo pasional a algo friki de tio chapas. A eso me refería.

1 respuesta
Alberto_

Duro golpe para voxemitas. Primero la policía y luego el ejército.

JaNDeR

Frikis, fascistas, gente aburrida sin cultura, llamadlos como queráis.

vinilester

#5 Si da igual... Lo importante es saber que opina la cabra.
A quien crees que votaria? A Unidas Podemos o a Pacma?

RayF

Teniendo en cuenta que el documento lo firma la Plataforma Millan Astray probablemente los legionarios suscritos a esta piensen que los de Vox son unos peligrosos izquierdistas progres.

Dredston

Yo lo leí el otro día y me quedé flipado que la Plataforma Millán Astray diga que usar el himno de la Legión en un acto partidista añade a los militares a un partido cuando el himno engloba a toda España y a los españoles. No es propiedad de ningún partido.

Me pareció increíble cuándo lo leí.

lostkid

parece una secta

5 respuestas
periii

#11 hostia que miedo me meten,parece un circo romano

Dredston

#11 A mí me recuerda a imágenes del No-Do pero a color.

sPoiLeR

elespañol es el nuevo eldiario.es?

si los masones tienen miedo, es que no van en la mala dirección.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 hostia la vuelta del contubernio judeomasonico

Omg

A

Pues los legionarios tienen toda la razón, puede dar a entender cosas que no son (mañana podrían salir los podemitas diciendo que la legión es el brazo armado de Vox xD).

#1varuk:

Ya hasta la Legion se quiere desmarcar de Vox. Les dará vergüenza ajena que éstos usen sus símbolos para que no pasen a convertirse en simbología friki.

Ehm... no. El himno de la legión es para la legión y punto, no lo debería usar ningún partido político. En este caso el culpable ha sido Vox, pero si hubiese sido cualquier otro partido habrían dicho lo mismo.

Usopp

#11

Volverán tiempos mejores.

sephirox

Joder, esto sí que es para reírse xddddd. De todas formas, al ejército español nunca le han gustado mucho los políticos, tampoco es tan raro.

1 respuesta
Coman2Sueco

No se de que se quejan si no es su himno oficial

Don_Verde

#18 Eran más de soltar frases como: "Hagan como yo, no se metan en política". Pero bueno, peleas entre reaccionarios, gana la humanidad.

2 respuestas
sephirox

#20 Joder, pasando por la derecha a la Legión. Se han pasado la historia del siglo XX de España.

1 respuesta
Don_Verde

#21 Les falta bastante sangre en las manos para llegar a los niveles de la Legión y Millán Astray. Estos no son otra cosa que la sombra de la sombra de la sombra, como todo hoy en día. Por eso se enfadan, por ver su legado usado por cuatro vendehumos que defienden el ejército pero no hacen la mili.

Y yo que lo disfruto como un cerdo, claro.

Dieter

#11 hay cosas peores, pero si es lo que son los partidos políticos.

1 respuesta
Lexor

pq mientes de manera tendenciosa?
"Plataforma patriótica Millán Astray != La Legion

1 respuesta
ekOO

Hasta la Legión se quiere distanciar de los ultras de Vox xddd

Enésimo ridículo del partido de Abascal. No paran.

1 respuesta
varuk

#24 No he mentido. Pone "Los legionarios" no "la legión". Y luego en la noticia pone "Los veteranos legionarios". Nunca hablo de "LA LEGION" como entidad. Eres un manipulador.

1 respuesta
Lexor

#26 porque lo estas dejando caer de manera implicita para que el lector haga una relacion falsa
En ningun momento especificas en el titulo que sea una plataforma

2 respuestas
varuk

#27 Has caído con el carrito de los helados. ¡Viva España!

1 respuesta
Lexor

#28 ? Insinuas que mv lee mas que el titulo y que no se basan solo en eso?
te doy de ejemplo #25 para que veas como tengo razon

1 respuesta
varuk

#29 ¿Estás llamando tontos a los lectores de MV por un usuario?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • ISAILOVIC
  • Gamo
  • Lexor
  • varuk
  • Don_Verde
  • sephirox