Los legionarios denunciarán a Vox si siguen usando su himno

Leoshito

Joder ojalá los políticamente incorrectos fueran tan tiquismiquis cuando hablan de "los inmigrantes", "los moros", "los rojos", "los mugremitas"... Pero no, esos todos en el mismo saco.

Te tienes que reír.

Lexor

#30 nadie ha menospreciado a nadie menos tu eh
yo tan solo he remarcado algo que se da habitualmente, quieres que te cite cada vez que lo vea del mismo modo que te cito cada vez que se demuestra que tenia razon con las mafias que se camuflan como ongs y mercadean con humanos?

1 respuesta
varuk

#32 Si se da habitualmente mala suerte. Yo no soy el papá para llevar a gente mayorcica de la mano. Yo leo las noticias y los titulares. Veo que intentas hacer como papá estado, tratar a la gente de cortita y decirle lo que tienen que hacer paso a paso. Yo doy por hecho de que la gente puede entrar y leer todo.

1 respuesta
Tritoman

#20 me has robado el comentario xD

Lexor

#33 eres tu el que les has llamado tontos eh xD
Yo tan solo abogo por comunicacion clara y pristina, sin manipulaciones ni titulares tendenciosos, nada mas, pero oye, si asi quieres apoyar a la casta e ir contra la nueva politica alla tu, estamos acostumbrados

CAFE-OLE

#11
y de estos que opinas?

3 respuestas
Misantropia

#23 Vox no tiene partido. Esto es una muestra de la sociedad.

Agrael120

Sale un vídeo de los patriopirados flipándolo con El novio de la Muerte

Y LOS COMULISTOS QUÉ, EH?

Gamo

#36

Esos son vapuleados hasta dentro del movimiento comunista xd

S

Abascal cuando hizo la mili no estuvo en la legión?

3 respuestas
Dredston

#40 En la legión de un mmo será porque él se escaqueo de hacer la mili, el muy patriota que quiere ponerla de nuevo. Para que sus retoños la escaqueen como el padre será y los hijos del currito a gritar Viva España y perder tiempo de su vida para nada.

Zegatron

#40 En la extranjera.

#36 Que guapo ese campamento, de dia nos entrenaban para matar, a la hora de la comida asamos unos bebes (no robados) y por la noche, junto al fuego, contamos historias sobre como era la vida en la URSS. Lo pasamos muy bien.

granaino127

No es que se quieran desmarcar de VOX, es que los himnos son “sagrados” así como “los espíritus legionarios” y tienen un significado mucho más profundo que el de ser una “cancioncilla” y no hace ninguna gracia que gente ajena a La Legión los use y que además se use con un fin como la política, etc.

Es que no tiene ningún sentido que lo usen.. A mi tampoco me hace mucha gracia, y aquí otro caballero legionario...

#40 No ha estado en La Legión o al menos no es caballero legionario... quizá le tocase hacer la mili en algún cuartel de La Legión (aunque se supone que se escaqueó) pero eso no te convierte en legionario.
Es un fantoche que va de militar pero desde los 18 años se metió en política y desde los 20 y pocos ya tenía su primer cargo político. La única relación que ha tenido con el ejército era hacer la mili, que como para todas las personas de su quinta era obligatorio y él se escaqueó para colmo, así que tiene literalmente menos vinculación al ejército que prácticamente cualquiera de su edad xD

#27 De todas formas ya te aseguro que La Legión como institución no aprueba esto ni de este ni de ningún partido político porque el ejército es “apolítico”, puedes tener tu inclinación política a nivel personal, aunque no debe importarte en mucho porque la máxima es España y eso incluye a todos, pero como institución no existe ninguna vinculación política y no es de agrado que se use y más como en este caso con fines “publicitarios”.

1 respuesta
Dredston

#43

La historia comienza en 1994, cuando Abascal cumplió la mayoría de edad. En aquel momento, se encontraba cursando el bachillerato, por lo que el Ministerio de Defensa le concedió la primera de las prórrogas. A los 20 años, llegaría la segunda. Santiago estaba estudiando Sociología en la Universidad de Deusto y, por ello, se libró de la mili, al igual que les sucedió a miles de jóvenes que cursaban estudios superiores.

La tercera y última de las prórrogas le fue concedida en 1999. Abascal tenía 23 años y ya ocupaba por aquel entonces su primer cargo público. El político era concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava), un puesto en el que estuvo dos legislaturas

https://www.google.com/amp/s/informalia.eleconomista.es/noticias-amp/9706918/Resolvemos-el-misterio-por-que-Santiago-Abascal-no-hizo-la-mili-

Un vende humos que ha vivido de la política desde que tiene uso de razón.

1 respuesta
B

Ni los fachas históricos quieren tanta caspa en casa xD

Gamo

Vox, militaristas que no han hecho la mili y nacionalistas que quieren vender toda propiedad del estado xd

B

https://www.diariomilitar.es/carta-abierta-a-santiago-abascal-vox/

1 respuesta
ISAILOVIC

#44 que conste que a mi lo de las prórrogas me parece genial, es lógico que la gente las pidiera para no partir su carrera como estudiante, y esperara al final para hacer la mili...pero luego no puedes ir de salvapatrias, de amante de lo militar y de restaurar el servicio militar cuando si me apuras igual he pisado yo más un cuartel que él xddd

Luego ya el tema de vivir de lo público es algo aparte, proclamando a los 4 vientos que quiere acabar con autonomias y chiringuitos cuando él es un ejemplo vivo de vivir de esas instituciones, pero sus mamadores es algo que olvidan totalmente

1 respuesta
Kenderr

#36 Joder, que verguenza dan.

Dredston

#48 A mí no me lo parece. Bachillerato y Universidad son estudios no-obligatorios y podría haberlos retomado al volver de la mili. Entonces en la actualidad cuándo soltase su discurso pro-mili y que vendría bien a la juventud de hoy día, tendría más sentido lo que dice ahora, que me suenan a palabras huecas ya que él se escaqueo hasta en 3 ocasiones.

En cuanto a lo segundo. Sus votantes hacen un ejercicio de doble piensa. Pero lo hacen con todos los partidos de derecha. Yo cuándo salen y dicen que los de izquierdas son vagos que no han trabajado fuera de política nunca, respondo: mira, cómo la derecha a la que votas.

Si es que en fin, esto es lamentable. Tanto que vivan desde los 16 de la política. Y luego sus votantes que seleccionan la información cómo les conviene.

1 respuesta
B

Pelea de ratas !!

ISAILOVIC

#50 yo hablo desde mi perspectiva, desde la de una persona que el servicio militar le parece una perdida de tiempo.

Pero es lo que dices y lo que digo, no puedes vender un discurso patriótico y promilitar cuando te saltaste eso mismo porque te venía bien. Incluso pedir prorrogas me parecería bien, primero cumples contigo en los plazos lógicos y luego cumples con tu deber como español, hay tiempo para todo, pero lo suyo es de juzgado de guardia

1 respuesta
Dredston

#47 Hostia, duras declaraciones.

Madre mía no sabía nada sobre esto, osea vi a los carcas generales que fichó Vox pero esta carta buah, que destrozo le ha hecho. Ojalá la leyese más gente, sobre todo entre sus votantes.

#52 Yo habría hecho lo mismo que Abascal pero sin tener la cara de cemento de defender hoy día reinplantarla. Si hubiese hecho ese señor como mi padre, que sin tener que hacerla la hizo. Pues hoy día no se le podría pintar la cara a Abascal con este tema.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • ISAILOVIC
  • Gamo
  • Lexor
  • varuk
  • Don_Verde
  • sephirox