Legítima defensa o exceso?

Chanrul

#720 Yo te digo lo que comentaba el mismo en el AMA, que si realmente hubiese tenido una pistola seguramente no habria escalado todo tanto porque se hubiesen achantado en el momento que les ofreció el dinero.

Te iba buscar el comentario pero estan casi todos borrados.

E

Robar es algo malo y quienes lo hacen tienen que pagar por ello.

Que haya peña que piense que si robas ya te pueden torturar o matar sólo habla de ellos.

Hay muchos delitos y delincuentes.

4
Araiguma

Uff se pasa pero al mismo tiempo imagínate... luego te ves videos donde entra el atracador y le clava un cuchillo al vendedor sin mediar palabra y le roba... entonces piensas y dices coño para que le entran a robar para empezar ?? para mi le tenía que cortar una puta mano así aprende

btoman

Se os va mucho la olla si no lo veis desproporcionado xdddd

Ahí no hay legítima defensa ni hay nada. Los ladrones son unos pringaos y el trabajador un puto tarao que estará hasta los cojones.

1 respuesta
Araiguma

#724 pa mi que ese tenía ganas de jinchar a alguien y ha dicho anda mira un caramelito, voy a probar haber que se siente matar a alguien jaja

1 respuesta
B
#725Araiguma:

pa mi que ese tenía ganas de jinchar a alguien y ha dicho anda mira un caramelito, voy a probar haber que se siente matar a alguien jaja

Sí, yo creo que es el John Wick del autoservicio. :sweat_smile:

Akiramaster

Estaba enviando un mensaje en otro tema, se me ha ido internet un segundo y he aparecido aquí al refrescar página.

NO LO ENTIENDO

Andre333

Lo logico si es usa es tener una pipa, o almenos taser o gas pimienta.

Viendo el nivel de pringaos de los ladrones y las puñaladas en el cuello, asi en frio es un pelin en exceso.

Pero claro teniendo en cuenta el estado de animo del dependiente y las veces que le habran robado puede parecer correcto.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chanrul
  • FerPina
  • Dawidh
  • Pugambuga
  • Kaos
  • Fenix-1