¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

B

Vaya tiempos para tener entre 15 y 25 años.

9
montaN1

Siempre se ha dicho que quien no bebe es porque no es de fiar, no es nuevo

4
B

#360 miedo me da tu "target"

Zeloran

los que decís que veis mal lo de montar una estrategia para ligar imagino que os plantais en la discoteca esperando a que, espontaneamente, os entre una chica? mucha suerte xdd

Erethron

Jodo, es que se ha manipulado un poco lo que se quiere decir... Y creo que a lo largo del hilo ya se ha puesto.

Ligar con una chica que tiene " el puntillo" por tomarse una, dos o tres copas? Si estás de discotequeo y juerga,es lo normal.

Ir a una disco, sobrio o con un cubata solamente en el cuerpo, e ir a buscar a una chica que está "pedo", esto es, que se tambalea, habla ya raro, se nota que está muy bebida: mal, y peor es incitar a que beba más para alcanzar ése estado de embriaguez.

En eso estamos todos de acuerdo. La polémica viene con llevarlo todo al extremo: decir que es abuso el primer caso, cuando nadie ha incitado a beber, y ambos tienen plenas facultades decisorias. Cuando uno tiene un puntillo de embriaguez puedes decidir plenamente.

TripyLSD

#314 D . Depende de lo buena que esté

adrisan

Y la encuesta inversa qué? Siempre con lo mismo, intentando hacer ver al hombre como una máquina déspota. Ni que no hubieran chicas buscando tios buenos perjudicados.

Ivan69

lo siguiente sera condenar a los que mienten o juegan con los sentimientos de las personas para tener sexo.

Bueno a raiz de esto, espero ver alguna discoteca sin alcohol, que parece que es lo correcto y lo que se quiere, en este caso tiene solución facil pero nadie quiere ponersela.

LaChilvy

Ahora para ligarte a alguien vas a tener que pedir un test antes... ains
/deep breath

1
odiazon

Yo me sentiría mal si no voy borracho como ella, tendría que estar en la misma situación, en el caso de que me guste la acompañaría a casa y como mucho le daría un beso y le diría de quedar otro día.

Me sentiría muy raro follándome a una borracha directamente sin yo ir borracho.

1 respuesta
Dawidh

#370 pero si vas borracho q pasa que no puedes abusar de ella? Si vas mega borracho no tienes responsabilidad de abusar de otra persona que va muy borracha?

2 respuestas
B

He entrado a Twitter y ya he perdido el hilo del tema. Si no bebes eres un depredador sexual y cometes violacion. ¿Entonces solo tienes derecho para ligar si has bebido?

odiazon

#371 es simplemente que me sentiría raro, no habría la misma conexión con esa persona, no me sentiría en situación

Creo que abuso sería más cuando una persona está inconsciente o no puede ni andar, si la persona va borracha más allá del punto yo creo que ya es algo moral, más allá del punto es el intermedio entre el punto e inconsciente, que como digo, yo no lo haría porque me sentiría raro, mi mente no lo vería posible por mucho que esa persona se me abalance.

1 respuesta
Dawidh

#373 me refiero q al ir tu muy borracho igual tampoco percibes como de borracha va la otra persona. Pero podrías estar abusando o no?

Eso quería decir.

1 respuesta
odiazon

#374 Abusar es hacer algo en contra de la voluntad de otra persona, por lo que puedes abusar de alguien estando sobrio o ebrio.

Yo creo que cuando se bebe hay un limbo en el limite y que por eso tengo esta moral de que si se me abalanza una borracha pues no me la follaría porque estoy en ventaja, de la otra forma los dos somos igual de víctimas, por decirlo de alguna forma.

Además que si no vas borracho no estás en el mismo tono, no estás igual de receptivo, no lo percibes igual que la otra persona, sientes que es muy artificial y poco natural, por eso siento cierto rechazo a eso.

1 respuesta
pabloeloco

¿Las mentiras que pone la gente e Tinder también son violación?

Dawidh

#375 entonces si vas muy borracho no serías culpable de acostarte con otra persona que está muy afectada, porq tú tamb eres una víctima?

1 respuesta
odiazon

#377 bueno, yo no voy a ser quien diga si eres culpable de un delito por ello, no soy juez, pero para mi se supone que al jugar en igualdad de condiciones, en caso de que la otra persona te denuncie, pues deberías de poder defenderte alegando que estabas en la misma condición.

Eso en caso de que te folles a una desconocida, porque igual la drogan y luego te denuncia al día siguiente, te echan a ti el muerto, ya sabemos como pone el éxtasis a las chicas, igual la chavala lo había planeado y todo para sacar tajada.

De hecho una desconocida te puede joder la vida igualmente sin ir borracha diciendo que la has manoseado si accedes a quedar con ella en un lugar apartado, como un coche, por ejemplo, y te hablo de que esto pasaba hace ya cuarenta años atrás, no es algo único que pase ahora con la nueva ola de feminismo, esto de simular una violación y que te metan en la cárcel es viejo. Mi padre me contó el caso de un chaval de su pueblo que salió de la discoteca con una chica y esta por celar a su ex se fue con este en coche a casa, de camino fingió que le había hecho tocamientos, al final encerraron al chaval por violación, se suicidó en la cárcel.

Lo normal es que si eres un caballero y te viene una borracha la lleves a casa y no hagas nada con ella, o simplemente pases de ella.

Yo pienso que más que por delito es por tener unos valores de saber que hacer en según que situación, como hay que comportarse.

AlzeN

#371 Habría que hacerles un test de alcoholemia a los dos. Si ella va más borracha, el hombre es un violador. Si es ella la que va menos borracha en ese caso celebremos el empoderamiento de la mujer.

Aguiluxo

Lo que deberia ser ilegal es el maquillaje que llevan algunas. Eso si que es abuso.

#seguimos

8
Troyer

Yo no quiero entrar mucho al trapo porque muchos ni habéis salido de casa pero me parece hilarante que una tía tome voluntariamente M sabiendo que te pone muy cachondo, se lie con varios y acabe haciendo un trio para que al día siguiente se arrepienta diciendo que estaba cohibida y la han forzado.

Porque esto último lo he vivido, es muy lamentable la falta de responsabilidad o de asumir lo que tu mismo has querido hacer de manera voluntaria e intentar blanquearlo.

Y las que también voluntariamente se han drogado en las discotecas, la lían o acaban en casita de los papis con un colocón y con sus huevos dicen "es que me echaron algo en la bebida" xddd

3 1 respuesta
XarevoK

#381 Es que eso es lo que digo yo, estás tomando conscientemente drogas o alcohol, nadie te obliga a tomarlo. Estás tomando drogas que hacen que hagas cosas que estando sobria no harías, pero esas decisiones siguen siendo tuyas.

6
Chaotic

#5 A mi me lo han hecho y estando al borde del desmayo. Y a varios colegas.

Ellas tambien se aprovechan de que vayamos tajas. No son seres de luz ...

kAm1

Hoy me lo gozo, mañana calabozo

Hipnos

Creo que hay un debate muy interesante sobre la responsabilidad personal y el consumo de drogas, pero no sé si abrir otro hilo aparte. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Eyacua

#360 Es que dices tantas cosas distintas y se te ve el plumero tan a menudo con como eres en la practica que sinceramente por mi como si dices que eres el rey de Inglaterra.

Y eso contando solo con tu main account.

1 1 respuesta
Hipnos

#386 No sé a qué viene esa hostilidad hacia mí pero si te hace feliz decir ese tipo de cosas pues adelante.

ukuki

Siempre y cuando reuna las siguientes condiciones:

-»Ella se emborrachó sola.
-»Es mayor de edad.
-»Entiende lo que hace, se le entiende lo que dice.

Dawidh

#385 yo lo veo interesante

Hipnos

Seguimos en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-responsabilidad-sexual-685646#1

Tema cerrado

Usuarios habituales