¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

alepe

En una ocasión, saliendo de fiesta por Barcelona, ligué con una argentina.

Yo no iba demasiado pasado (tenía que volver en coche), ella iba más borracha. Nos liamos y en un preciso momento me susurró "quiero tener sexo con vos". Hablar de los mejores goles de Messi aquella temporada había funcionado.

Analice la situación y me dije, go go go. Tenía el coche a unos 10 minutos andando y estaba aparcado en una zona bastante recóndita. En definitiva, la copula era posible.

Fuimos para allá, y ya cerca del coche vi que la chica iba empeorando. Fue sentarnos en mi bala blanca y ya vi que estaba bastante mal. Ahí supe que la línea de la consciencia se había sobrepasado y que no debía hacer nada. Posteriormente hizo un amago de vomitarme en el coche y tuve que agarrar su cabeza y como pude orientar la boca hacia el exterior del mismo. Conseguí que solo me vomitara la parte de fuera. Luego, se quedó semi inconsciente.

Como buen mediavidero, fui a una panadería de estas que abren toda la noche, compre una botella de agua y esperé a que volviese a poder dominar la situación. Cuando eso ocurrió, llamé a un taxi, le pagué por adelantado, le dije que la dejara en su casa (previamente me había dado la info) y este se la llevó dejando mi conciencia tranquila. Había actuado bien. Solo faltaría.

Días después vinieron los mossos a casa, me detuvieron delante de mis padres y fui acusado de un delito de abuso sexual a más de 5 años de cárcel. Desde entonces escribo desde prisión y mi mensaje es claro: tirad p'alante y no frenéis, las consecuencias serán las mismas.

32 2 respuestas
Zombie_Mv

#60 Bueno es que eso no se especifica en ningún lago, el problema de este debate es que cada uno está poniendo un nivel en borracha/alcoholizada y la respuesta cambia mucho.

Yo obviamente defiendo el sí porque doy por hecho que el nivel es ese, no alguien que no se puede tener en pie.

1
Tuskus

A ver, no es lo mismo dos copas de vino y que vaya con el puntillo que 12 cubatas y balbucee, es que vaya pregunta joder.

AcolitoTimmy

#61 Vaya fake, si era argentina sos ininputable hermano!

Aura-

No es lo mismo salir de fiesta, no beber y ligarte a una que se ha bebido dos cubatas a salir con intención de ligarte a una borracha pq sabes que lo tienes mas fácil y de otra manera no ligarías

10 2 respuestas
B2MM

#65 La gente se quiere hacer la tonta para ocultar su cutre realidad.

elsabio

Es legítimo, lo que da un poco de asco es que tu estrategia sea buscar a tías borrachas para ligartelas sabiendo que de otra forma ni de coña, pero si ocurre de manera casual y sin malicia no entiendo el problema.

1
B

Mi mujer estaba sobria y yo borrachín el día que la conocí y nos liamos, por lo tanto, sí.

Salvo que el que va borracho esté semi inconsciente y no pueda apenas articular palabra ni enterarse de nada, claro. Ahí ya sería aprovecharse de esa persona.

Pero alguien que va contento de más... por supuesto que vía libre.

1
golix

En esta sociedad parece que prima evitar la responsabilidad de los actos de cada uno, y las mujeres van en cabeza.

1 respuesta
Bl00m

Tienen que poner el los pub/disco/bares..etc una maquina conectada a un abogado o notario las 24H: María seguro que quieres fornicar con... como era tu nombre... Paco, con Paco en el uso pleno de tus facultades?, Si quiero!. os doy permiso para mantener relaciones sexuales, caduca a las 2 horas.... Todo arreglado, fácil y sencillo. Que tengan propicios días.

1 respuesta
Must

#69 #70 madre mía xd

1 respuesta
golix

#71 hombre, hasta que punto estando ebrio puedes liarte con otra persona? Y si uno va menos ebrio que el otro? Que no, que hay que ser consecuente con lo que se hace, y si bebes y estando borracha te apetece follarte a uno, apechugas y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo.
Hay muchos metodos para que no te pase eso, salir con amigos y sobre todo, no ponerte tan puto pedo que no te acuerdes de lo que has hecho el dia siguiente son unos ejemplos faciles

1 respuesta
R

lo del xokas viene porque el personaje ha contado como su amigo tenía la estregia planificada de antes de irse de fiesta: no beber para mantener sus capacidades (porque sabe que las merma) e ir a por las que estén borrachas para aprovecharse, esto da para más debate: la cultura de la violencia sexual, cuando no hace falta ser agresivo/amenazar para agredir sexualmente.

dejando al pesao del xokas y demás animales de lado; es legitimo ligar con gente que está borracha cuando sales de fiesta, yo misma no bebería si no pudiese socializar. pero mejor ambos borrachos, no sé como de divertido será ligar con alguien que esté pedo y tu no.

2 respuestas
B

La gente en España, generalmente, bebé cuando sale ¿Los abstemios no deberían ligar si nones con raritos como ellos?

Rusitto

Ah bueno que ahora el que una persona vaya borracha te da licencia para aprovecharte de ella xDDDD

sagem9

Ya hay ganas de ligar con una persona borracha estando tu sobrio... Estas tu que voy a aguantar a un borracho/a sin estarlo yo antes XD

En otro orden de cosas, si me emborracho y hago estupideces el primer responsable soy yo, sea cual sea la estupidez. Nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para meterme 8 copas entre pecho y espalda sin saber lo que acarrea eso. Obviamente hay que ser muy hijo de puta para aprovecharse de alguien que está casi inconsciente, una cosa no quita la otra.

2
UnleasheD

Ya sabéis, los abstemios a ligar al museo o a la biblioteca.

XarevoK

#73 Si no te has enterado bien de la historia no la cuentes mal.

El chaval simplemente no bebe de normal, es abstemio y deportista, y al no ir borracho pues tiene más facilidad para ligar porque no se le cae la baba al hablar. No es que no beba aposta para aprovecharse de las borrachas.

A ti si tu novio te pone los cuernos yendo borracho entonces le perdonas no? porque se han aprovechado de él.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#65 Y yo creo que en eso estamos la gran mayoría de acuerdo, igual que en no aprovecharse de gente que no está consciente, pero en ningún momento es el debate.

Todo esto viene porque mucha gente ponía el beber alcohol al nivel de ir etílico o que incluso ligar bebido era de triste y sin dignidad.

R

#78 hemos visto videos diferentes entonces.

2 1 respuesta
BShP

#61 that excalated quickly

Must

#72 estás diciendo que "te apetece follarte", entiendo que ahí si se levanta con un tío que no desea pues que se joda y apechugue. Que mal polvo hemos tenido todos. Pero yo, entiendo que el tema, va de otra cosa. No de que una tía borracha bajo su responsabilidad, consciente de sus actos, permite. Si alguien se lía con una tía borracha no sabe ni dónde está, ni si consiente, ni si dice que sí por decir o no controla; la responsabilidad es del cerdo que hace algo con ella.

El tema va unido a lo dicho por El Xokas, y él tildaba de puto crack a un colega que, estando SOBRIO, aprovechaba para tirarle a tías borrachas sabiendo la ventaja que tenía sobre ellas. Que ni sabían si era un 8, un 4 o qué sé yo porque borrachas no distinguen. Claramente, aprovecharse de la situación. Si eso está bien, pues bueno... Cada uno sabrá.

1 respuesta
Aura-

#78 No hemos visto el mismo vídeo.

Las palabras tal como las ha utilizado no expresan eso, otra cosa es que haya dicho algo que no quería decir pq no sabe utilizar las palabras adecuadas.
Dice claramente que va a por chavalas que están colocadas estando el sobrio ya que se las liga mas fácilmente, eso es aprovecharte de su estado de embriaguez y de su superioridad en ese momento.

De hecho el lo clasifica como "trucazo"

6 2 respuestas
Hipnos

Por favor poned el vídeo.

R

mi colega es un pro, solo ligaba con borrachas

3
SFC

Yo no bebo, más que nada porque no me gusta. No me acercaría a alguna chica que veo que no está en plenas facultades para ligarmela o llevarme la a la cama. Hay limites

Eckooo

Estregia planificada claramente xDDDDD

1
XarevoK

#83 #80 He vuelto a ver el video y solamente dice que su amigo no bebe y que se aprovecha de esa situación para ligar más con tias que van colocadas. En ningún momento dice que no beba aposta para ello, esa es la diferencia.

¿Para vosotras si una tia está colocada, bailando de fiesta no es responsable de sus actos?

¿Si dos personas que van colocadas acaban follando entonces no hay problema?

¿El amigo no tiene derecho a salir a ligar, cosa que hace el 99% de los hombres (solo que la mayoría beben)?

2 respuestas
LeeSinGafas

Bueno, aquí es donde este hilo se convierte en el mismo que el del Stream del Xokas

1 1 respuesta
DiosUniverso

¿Si la tia va pipa, calentona y le haces gracia porque no te vas a ir con ella?

Otra cosa es que de normal no fuera tan suelta o le parecieras tan mono, pero no veo la violación por ningún lado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales