¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

Troyer

Si esta inconsciente no puede decir que no.

2
XarevoK

#119 Es que el problema ha sido ese, la forma de contarlo no ha sido la mejor del mundo.

#120 Es triste pero la vida es así, beban o no, muchos solo salen con el objetivo de ligar, no de pasarselo bien.

Bl00m

En casa de María, su madre: como vuelvas a casa con un chico sobrio te echo, hazme caso!, he oído que los sobrios usan trucos en las discotecas, si se te acerca un tío y no esta sudando, con los ojos rojos y que le cueste hablar, huyeee!... ya sabes los borrachos y los niños solo dicen la verdad.... Gracias mama. María "a ver si tengo suerte y ligo con el que se sube a la barra sin camisa todo tajado"

Nerviosillo

#117 Ni los hombres y las mujeres.

Establecimientos segregados por sexo ya!

Sin colas en el baño, y sin reggaeton ni electro latino, que ya no hay a quien perrear.

Sólo heavy metal, futbolines y billares.

1
Colgajo

Depende del nivel de ebriedad y de si se actua con alevosía.

ArThoiD

#119 Pues claro, lo normal cuando te tiras horas y horas haciendo streaming es que alguna vez sueltes algún comentario sin medir al 100% tus palabras y pasen estas cosas, o sin matizar cada jodido punto de la historia como el hecho de que el amigo NO PLANEA no beber para ligar, simplemente es abstemio y por tanto liga sin haber bebido con (generalmente) tias que si han bebido (pero no están para el arrastre).

1 respuesta
Nerviosillo

#126 Lo que se le coló fue el mensaje al completo.

Si os miráis el stream completo estaba de un buen rollo que flipas, dando consejos sanos.

Se confió, se le olvidó que no está entre colegas y que quien más horas se pasa mirándole es quien quiere encontrarle clips para subir a Twitter y hacerlo hashtag para cargarselo.

Sus haters están enfermos.

1
HoRuS

El Supremo ya ha dicho que la voluntad de una persona ebria no es consentimiento, que luego vienen los lloros y el yo no quería.

Chanrul

#111 Yo lo dejaria en 8

Saffron

Opino que hay muchos modos de actuación dentro de esta situación que si que son inmorales

Pero el simple hecho de hacerlo no implica cruzar esas líneas en el absoluto, obviamente dependiendo el grado de borrachera al que nos refiramos, el modo de actuación...

Dawidh

#110 si vas a una discoteca tienes 2 opciones:

  1. Solo bebes zumos y te follas a una tia que solo beba zumos.

  2. Te pones ciego y tienes que buscar a otra tía que lleve exactamente las mismas copas que tu o eres un abusador. No entremos ya en el tema de lo diferente que puede afectar a cada cuerpo/persona una misma cantidad de alcohol.

Nah, ahora hablando en serio. Si te vas de fiesta y no bebes, puedes perfectamente ligar con tias que si hayan bebido. Dónde está la línea roja? Si ves que la tia va demasiado pasada.

Esto es aplicable tanto a tios como a tias.

#97 En el momento que no te intentes ligar a tias que van muy pasadas, da absolutamente igual si es premeditado o no, porq son mujeres que deciden libremente si follar contigo o no. No van tan ciegas como para considerar que se aprovechen de ellas.

El matiz es lo borracha que vaya esa persona y si decide libremente o no. Lo demás da igual.

B

Si no fuera así la mitad de los panas no pilla nunca. Y de ellas, tampoco.

Otra cosa es que estë muy jodida. Malos tiempos para tener entre 15 y 24 años.

Riip

Ya sabéis, si salís y no bebéis sois violadores

4
AcolitoTimmy

Lo gracioso es que esto siempre ha sido un "tópicazo de tíos", de salir y acabar con un enjendro del demonio porque ibas echo una mierda. Todo el mundo se reía. La tipa que lo hacía no era juzgada.

Ahora le das la vuelta y es el tío el que usa el "trucazo" de aprovechar que una tipa se fije en él y resulta que es un violador.

Te tienes que reir con las neomonjas y betas del foro.

jorgecaldero

Me extraña que no lo haya puesto nadie

In dubio pro femina.

20
E

¿Si no quería follar porque no vigila su cubata?

AlecHolland

#8 A alguien le han hecho pupa y lo ha gestionado regular.

5 1 respuesta
Fxcking

Has probado la burundanga?

R

#120 yo quiero pensar que ciertos posts es por defender al youtuber, quiero pensar al menos

al menos ya sabemos con que mediavideros no irse de fiesta xD

1
claroquesi

Si la chica está realmente perjudicada, se le debe de ayudar, igual que si es un tío. Todo aquel que se aproveche de un tío/tía perjudicado es un hijo de la gran puta.
A partir de aquí, tonto el último

3
Chico_Zombye

Una cosa es borracha en cuanto a con unas copas y el contentillo y otra borracha de caerse.

Lo primero es normal, todo el mundo liga borracho.

Si está de caerse por los suelos claramente no porque te estás aprovechando de una persona y eres un poco una basura de persona.

ManOwaR

No sé a quien le puede dar morbo una tia borracha xd

ootekila

En estos casos, apelo al sentido común.

A mi me han llevado Borracho perdido, y no acordarme de anda, y me levante en la cama de una chica, que no sabia quien era, y no recordaba gran cosa....
Nadie me quito un riñón, nadie me robo ni me trato mal... simplemente yo no me acuerdo.

También he estado con chicas, que iban mucho mas bebidas que yo... pero que tenían muy claro lo que querían. Una cosa que vaya bebida, y otra muy distinta es fuera de si...

Apelando al sentido común, si bebes, te desinhibes, pero una cosa es irte con alguien que ha bebido, y otra cosa es llevarte a alguien que esta inconsciente.... puto sentido común básicamente

1 respuesta
LadyTenTen

Lo óptimo es que esteis los dos borrachos.
Asi es mas divertido, porque llevais el mismo grado de nerfeo durante el "combate"

3
ReibenN

Soy una mujer libre y empoderada, pero en cuanto bebo un poco pierdo mi libre albedrío.

The_Ninja

#8 Es legítimo que encuentres un profesional que te ayude a sacar mierda de tu cocotero.

2 1 respuesta
Sentry

A mi la gente ebria me resulta muy denigrante así que no, no lo he hecho ni lo haré. Lo único que he hecho con gente borracha es ayudarlos y protegerlos.

B

Y vestido de esta forma, es decir, totalmente desnudo, montó a caballo para recorrer la ciudad; por suerte, era verano y el rey no padeció el frío.

Todas las gentes lo vieron desnudo y, como sabían que el que no viera la tela era por no ser hijo de su padre, creyendo cada uno que, aunque él no la veía, los demás sí, por miedo a perder la honra, permanecieron callados y ninguno se atrevió a descubrir aquel secreto. Pero un negro, palafrenero del rey, que no tenía honra que perder, se acercó al rey y le dijo: «Señor, a mí me da lo mismo que me tengáis por hijo de mi padre o de otro cualquiera, y por eso os digo que o yo soy ciego, o vais desnudo».

El rey comenzó a insultarlo, diciendo que, como él no era hijo de su padre, no podía ver la tela.

Al decir esto el negro, otro que lo oyó dijo lo mismo, y así lo fueron diciendo hasta que el rey y todos los demás perdieron el miedo a reconocer que era la verdad; y así comprendieron el engaño que los pícaros les habían hecho. Y cuando fueron a buscarlos, no los encontraron, pues se habían ido con lo que habían estafado al rey gracias a este engaño.

1
E

No solo es legítimo sino que es tu deber hacerlo. Si no lo haces tú lo va a hacer otro.

HoRTeL

Qué parte de sola y borracha quiero llegar a casa, no habéis entendido ?

Tema cerrado

Usuarios habituales