La lengua española está floreciendo mundialmente.

casimedia

Viva España y viva nuestro idioma.

La izquierda está echando espuma por la boca. Y los nacionalistas están que rabian y con razón xd.

Si ves a una persona echar peste de su país ese es español, pero de izquierdas o nacionalista, en su inmensa mayoría. También hay gente decente, todo hay que decirlo.

2 respuestas
SuperMatute

Viva la fiesta nacional

Lexor

siempre se agradecen estos hilos neutros
buen trabajo @lunanegra

Don_Verde

Quedarse en la autofelacion por el ascenso del idioma es de loosers. Hasta que no se mandé la flota a recuperar las colonias rebeldes en las Indias, no se debería uno de alegrar.

1 respuesta
Leoshito

#31 A ver es que la gente de izquierdas no echa espuma por la boca porque se hable un idioma.

Lo hace porque los tontos se vanaglorian de su idioma o de su país como si eso les diera de comer, les mejorase su vida o, en general, sirviera para algo que no fuera para que los ricos y poderosos pongan una zanahoria con un palo delante.

Pero vamos que no hay nada más español que "joder" al prójimo y reírse de que "se piquen" así que sigue sigue, que seguro que eso te llena la barriga.

1 2 respuestas
josepginer

#1 Si no lo es, debería serlo. Peeeeeeeeero va a depender del control mundial de China en un futuro no muy lejano.

B

El idioma del futuro es el spanglish, y no es broma, ambos idiomas estan tendiendo hacia el otro

3
D

#30 No. En Sudamérica y en España se habla el castellano. Es el mismo idioma.

1 respuesta
varuuco

Repetido
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/lengua-espanola-esta-floreciendo-mundialmente-628725

H

#38 El mismo pendejo.

1 respuesta
D

#40 El mismo subnormal. :joy:

1 respuesta
H

#41 Tu eras latino no?Lo siento pero no hablamos el mismo dialecto y en algunos paises lo han deformado tanto que parece otro idioma.

Hablamos el mismo idioma pero tuve que quitar los subtitulos en Español latino en el juego TWD de Telltale y ponerlos en Ingles que asi entendia mejor el juego pero oye son el mismo idioma.

2 respuestas
B

#42 custom title de filologo pero ya

D

#42 Si por eso es, en la misma España se hablan diferentes dialectos: https://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_andaluz
Pero no se vuelven por eso "español andaluz" o alguna atrocidad así. Sigue siendo castellano en todas partes y eso aplica para América.

Que tu no entendieras esos subtitulos significa que o bien:
-la traduccion era una mierda
-a ti te falta algo de estudio

Porque yo leo cosas en castellano de España y de cualquier parte de América y lo entiendo, salvo que que este escrito por algún pelele sin cultura.

2 respuestas
sephirox

#17 ¿No era moral84 o algo así?

1 comentario moderado
H

#44 Mismo idioma diferente dialecto en algunas zonas lo han deformado tanto que parece otro idioma es tan dificil de entender?

Y no, por desgracia lo del TWD no era una mala traduccion por que cualquier juego que este traducido al Español latino-neutro es igual.

#46 No mames wey.

1 respuesta
Akiramaster

Tengo un deja vu. En español, que de esto va el tema: tengo un vox con este hilo.

ReEpER

Vuelve a casa vuelve por navidad...

#44 al igual entiendes a un chileno borracho..

Kike_Knoxvil

El español, la lengua de la humanidad... JA

Gallifrey
#31casimedia:

Y los nacionalistas están que rabian

#31casimedia:

Viva España

:man_shrugging:

3
SuperMatute

Viva la Virgen de Loreto

B

#47 por que aqui hablamos tan bien el castellano...

1 respuesta
texen

#34 Aquellos que tengan dos dedos de frente de entre esos pobres diablos aún está lamentando el día de su respectiva independencia visto el nivel de progreso y bienestar de España frente a cualquiera de esos países.

1 respuesta
Sentry

La cantidad de gente que habla la lengua de Cervantes me parece lo suficientemente importante como para que países como China quieran meterle mano así que no sé, me parece bien.

B

Viva el Rey

1 respuesta
A

Pues a mi tambien me llena de orgullo que el español se habla cada vez mas en todos lados. Eso es bueno.

#56 Por que no... A mi me parece un tio discreto

1 respuesta
Leoshito

#57 Normal, tiene que estar calladito para que la gente no se pare a pensar por qué le estamos pagando la vida a un tío que está ahí por nacimiento.

1 respuesta
A

#58 Mira a su padre xDD

1
Eristoff

#35 Precisamente todo eso que estás diciendo es consecuencia de la expansión y apertura de una cultura y un idioma al resto del mundo.

Cientos de miles de familias viven o mejoran su calidad de vida directa o indirectamente gracias a la expansión del idioma.

Asi qué si, hay que estar orgullosos y vanagloriarse de tener un idioma que cada día cuenta con mayor número de hablantes, da igual que seas de izquierda o de derecha.

3

Usuarios habituales

  • lunanegra
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • Ozonoo4
  • PrinceValium
  • SuperMatute
  • HectorxD