¿Por qué leo tantas expresiones de Forocoches en Mediavida?

B

Hice que borraran mi cuenta de Forocoches porque el ambiente era cada vez más tóxico y penoso. Volví a Mediavida y me encuentro mil expresiones del otro foro mencionado...

Se pierde la identidad propia? Qué está pasando?

Ahora solo faltaría que el primer comentario fuera una pole...

B

No se shur.

Demitz

subpole

Kike_Knoxvil

Bronce

tds pts

1
s0ny

Porque el ser humano, vacío en una realidad en la que la carencia de valores personales nunca ha estado tan extendida, necesita algo sencillo con lo que sentirse identificado y reconocido. Y esto lo sabe hasta el mismísimo Albert Einstein.

7
Darmian

Contacto 0 y apúntate al gym.
¿Has probado la McRib?

Serpentino

No se pero hubo una epoca que eramos mejores que ellos y el Batu estaba con nosotros

1 respuesta
B

#7 que en paz descanse

legi0nx

Cada vez que leo "shur" me entra una mala leche...

6 1 respuesta
Adrux

No he visto mayor concentración de gente asquerosa y tóxica como en FC

2 respuestas
sPoiLeR

Igual es porque la mayoria de usuarios tienen cuenta en ambos sitios. Ademas cada foro tiene su encanto.

Menuda ostia os vais a dar los testigos del bitcoin.

pkjn

5 estrellas

B

#10 Eso es porque aquí solo llevas 2 días shur.

1 respuesta
SuperMatute

lol xD

Mnotauro

#9 shur normal

que te entre la mala leche.

1
1 comentario moderado
Adrux

#13 al menos yendo por el off topic no me he retorcido tanto como viendo el general de FC...

B

#10 Pues sí, hay mala gente de verdad y tb muchos que tienen la realidad muy distorsionada, sobretodo con el tema mujeres...

1 respuesta
Adrux

#18 yo entré porque todo el mundo pone en un pedestal y flipé la verdad, menos mal que conseguí que me baneases rápido

1 respuesta
B

#19 Cuenta más detalladamente si tienes ganas. ¿Por qué te banearon?

1 respuesta
melonz

Sitiando.

Baltar

Pilla calcio

Toran

Una paja y dos....

1 1 respuesta
Fit1

thuma dree

z4eR

Sois unos talis

otheR

vasos de agua.

#23 nos han jodido el combo shur

1 1 respuesta
Adrux

#20 en mi primer post (pensando que serían gente normal) pedí indicaciones de noob, en plan, qué significan las abreviaturas de los titulos de los posts y cosas como pole y demás.

Me trolearon y me dijeron que pusiera -priv en el titulo, total que como tengo la cuenta nueva, no puedo entrar a mi post y me llegan cientos de mensajes floodeando mi post y luego reportandome para que me baneasen la cuenta, triste pero cierto.

Que sí, que estarán muy orgullosos de ser super trolls y todo lo que tu quieras pero no deja de ser tristisimo que sea "la mayor comunidad española" y luego se despedacen entre ellos.

Al principio quieras que no te jode, porque no lo esperas, piensas que son gente normal, pero luego vi el general y como hablan de todo xdddd menos mal que me banearon

2 respuestas
B

pobres mv warriors tanta tonteria para acabar asi

Serpentino

Forocoches es muy sectario y no os extrañe que ya esten al tanto de este hilo y esten planeando algun contrataque

1 1 respuesta
Toran

#26 no saques ese tema... Murio muchas personas y basta de remover el pasado,sufrio mucha gente, estuvo metido políticos y demás...

Usuarios habituales