¿Por qué leo tantas expresiones de Forocoches en Mediavida?

ReEpER

Foro de niñatos come chetos y foro de niñatos con seat ibiza chipeado.

Tampoco de puede esperar mucho mas en los dias en los que fornite es el juego de moda.

1 respuesta
sPoiLeR

-Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

2
doogie780

#61

Foro de indepes exiliados también

dambala

Pues tengo cuenta y cada vez que entro entre la puta mierda de interfaz del 2000, lo asqueroso que es buscar cualquier cosa, y la cantidad de retrasados y analfabetos que hay, me cojo un sida curioso, y no vuelvo a entrar en un par de meses.

Si acaso le encuentro utilidad de vez en cuando para leer alguna opinión de algo que me interesa comprar o algún referido, por lo demás es un nido de mugre.

Devilpower

:roto2:

Ronjoujoujou

FC es un pozo de infección vírica.

hP

#1 En serio que no te da el cerebro para más? no crees que tal vez muchos usuarios tóxicos de forocoches, están también en mediavida? la gente no tiene honor y subnormales hay muchos.

Saiko9

Porque forocoches son muchisima gente se podría decir que es como la representación del pueblo forero de España (si aunque algunos de aqui se echen las manos a la cabeza cuando lo lean).

Manejando esos numeros al final puedes considerar MV casi una parte de forocoches que puede llegar a estar mas reformada pero yo veo el mismo comportamiento en los dos sitios, lo que pasa que allí hay menos moderación debido a el gran numero de personas y es todo un caos, además de que en MV el equipo se curro la plataforma.

Tharsis

Mediavida es solo una vía para conseguir una invitación a FC.

Pd: viva roto2

Word-isBond

'' Hice que borraran mi cuenta de forocoches porque cada vez el ambiente era más tóxico ''

'' ¿Por qué leo tantas expresiones de Forocoches en Mediavida? ''

🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

1 1 respuesta
Adrux

#45 como quieras

D

Mañana es vevesssssssssssssss!

B

#70 Tocino y velocidad

1 respuesta
Hayley

Porque no tenéis personalidad ninguna

Retrashado

Porque tds pts

Word-isBond

#73 Por eso la gente como tú seguirá perdiendo velocidad al comer más y más tocino.

1 respuesta
B

#76 Ojalá, que no gano peso ni a tiros.

A

Viva el batu coño

Abajo el cobra

fuNN

APEXtoso

personaje

#1 Casi todos los usuarios de MV tienen cuenta en FC. La identidad propia se perdió hace años y eso ha sido a raíz de la decadencia de Off Topic.

Atrás quedaron los piques sanos con FC en algunos juegos o las votaciones de eurovision.

ReBeLStRiKe

¿Habéis puesto ya lo de la paja a la crema?

B

¿Por qué forocoches tiene ese nombre de mierda?

lebrilla

jajajaja menudo pringao

KirK

Mas triste me parece el diseño del foro en 2019 es que menudo cancer de web

Pablo5Polaco

Alguien tiene invitacion para FC?

1 respuesta
Mar5ca1no7

@tonto

Serpentino

Se llevaron el falso merito de llevar al chikilikuatre a eurovision

B

Se copian de aquí.

B

#85 Si quieres, te la vendo

Usuarios habituales