Les contare un relato de mi propia esquizofrenia

HansKryeziu

Si este post no esta en su lugar idoneo, admito que me lo transfieran.

Teorías de mi origen y motivos.

A lo largo de mi vida he experimentado diferentes anomalías de la realidad, cosas que no deberían pasar, a las cuales he tomado la mayoría de los casos una actitud indiferente porque a veces solo eran segundos de videos comprimidos en una alucinación mientras andaba en el bus, o otra clase de manifestaciones de quien sabe que sobre entornos de mi vida diaria, como por ejemplo cuando era niño y decidí retar el poder de Dios donde el finalmente me lo mostro pero me dio otra oportunidad para poder seguir, pero claro con un castigo de por medio, entre otras cosas.
Hoy tratare de hacer memoria de todos los hechos extraños y configurarlos de una forma racional para de esta forma intentar explicar el gran problema que sospecho que existe en torno a mi preciada existencia en este planeta tierra, y de donde vine, si es que vine de algún sitio.
Para empezar con lo primero de lo primero, el origen de mis recuerdos, tengo una duda bastante grande de que fue primero, en lo referido a lo que observe, quizás fue primero ver a un niño en los hombros de mi papa conversando de muchos temas importantes a tan prematura edad, este niño yo le doy el nombre, que escuche de otra parte, del “genio pendejo” por ser muy hábil en lo social tanto como de temas de intelecto. Pero, no estoy seguro si yo era él, o solo lo observaba, mis recuerdos me hacen parecer que quizá yo estaba adentro de ese cuerpo en ese momento, pero también lo veo desde afuera del cuerpo, sin embargo no pude continuar viendo después de que se cayera de cabeza.
Ahora el otro posible primer recuerdo, considerando al anterior como solo una inyección de memoria, es de una reunión en una de las camas de mi pequeña casa, estaban muchos personajes que no identifico claramente por mi visión es nebulosa, y solo puedo enfocarme en un ser, una persona en mi enfrente que después conocería en la universidad o reencontraría, denominaremos a esta persona chica Y; pero hay algo más, de todas las conversaciones que hubo o presumo que hubo solo pude escuchar la voz de uno, el chico que estaba justamente a mi izquierda pegado, es casi como que (desde una teoría que tengo) él me creo, creo mi consciencia, la visión y entendimiento que tengo de todo pero sin casi ningún conocimiento más que hablar, por eso toda mi niñez la pase de autista para muchas personas, pero no sé notaba porque los niños no saben mucho ni tienen personalidad definida, aunque nunca la forme claramente o de algo conocido hasta ahora. Ese hombre quizá era un ángel, o un alienígena poderoso, y convenció al resto de seres que el cuerpo que presumo había abandonado aquel niño me lo concedieran a mí, y lo más grandioso es que tengo otro recuerdo que no se cuando apareció de ese niño traumatizado por un hueco en su cabeza, y cedió ante los caprichos de los poderosos, esos seres que rodeaban al niño en la cama.
Al respecto conversando de ese tema con una amiga que denominaremos, señorita R, se me ocurrió recientes teorías de aquello.
Independientemente de la procedencia del genio pendejo, es posible que yo sea una consciencia fallida, ósea sin control total de un cuerpo como discapacitado, o que vive en segundo plano en otro cuerpo esperando recuperarme con el tiempo, pero también es posible que yo sea hijo, o copia del hijo, de un personaje que denominaremos como “el pendejo” que vivía en otro mundo parecido a la tierra, y se corrobora con otra visión que tuve en el 2011 mientras estaba sentado tranquilamente en un bus con dirección a la universidad, en esa visión el pendejo era un joven un poco renegón y con tendencia a burlarse de otras personas, curiosamente ese mundo la gente era como en Europea, muy confiados del prójimo, y un día él pensó algo que le daría vuelta a todo su mundo, le liberaría de la ira y sensaciones de superioridad hacia el prójimo, entonces una chica, que curiosamente vi se parecía a otra chica de mi facultad: la denominaremos señorita Ra, lo liberaba al pendejo. Como es esto, le extrajo la consciencia de ese cuerpo petulante a otro más idóneo, y así empezó su aventura de convertirse en un ser que está más elevado que los humanos pero menos que un alienígena, y haría muchas cosas (como descubrí en la esquizofrenia que tuve) como sellar bestias antiguas del universo, viajando al pasado, y asimilar sus poderes, o tranzar con otros seres para aprender cosas y ganar poder, y aún más complejas. Ahora el pendejo, según cuenta otro personaje, chico J, tuvo un hijo que murió de alguna forma, en algún sentido, y quizá, muy posiblemente yo soy copia de su consciencia pero sin recuerdos, o quizá soy ese mismo pero sin recuerdos, no podría saberlo.
Ahora otro chico, denominado chico Dv, menciono una vez, que quizá todos mis recuerdos de cosas raras solo tienen el fin de confundirme, y que lo único cierto es que lo que haga yo afectara una parte pequeña de otro mundo, pero eso los tiene preocupados a ellos.
Una vez pensé que los quería, pensaba que era una vida pasada mía porque soñaba esas regiones, los parques, las casas, ríos dentro de la ciudad, etc, y también gente, conocí a un chico apodado “el general” y también una vez me llamaron Nelson. Todo apuntaba a que quizá mi cerebro si estaba conectado a mis vidas pasadas, pero quizá solo eran recuerdos de otra persona, quizá del “genio pendejo” o del “pendejo”, y era muy posible que existiera un “genio puro”
Al respecto creo haber escuchado de ese personaje en mis momentos más aciagos de la enfermedad mental, donde un chico que denominaremos, chico D, era el genio que venció a mil voces alienígenas, y tomo su lugar entre los más potentes seres que gobiernan muchos mundos y muchas realidades, sujeto fantástico. Quizá su poder si es cercano al de los aliens, pero parece que aún tiene que seguir dando explicaciones a sus superiores, así me lo enseño un chico de terapia que poseía el mismo sonido de voz del chico D. El sugería que yo tenía carta libre, en cambio él ya lo había experimentado todo y debía que dar largas explicaciones de que seguía haciendo aquí aun.
Regresando a la niñez, lo siguiente que ocurrió fue que me me convencieron mis padres de la no existencia de Dios, realmente no tenia ningún criterio definido al respecto, y luego entre en un colegio cristiano, y empezaron los problemas. Obviaremos mis riñas con la gente, pero quizás en el fondo todos ellos estaban ahí para algo, ahora que lo pienso de todas las personas que conocí en mi vida ellos eran los más completos, desconozco si se deba a su fe en Dios, y ahí comienza la siguiente teoría de que posiblemente todo esto era una prueba para ver si era lo suficientemente humilde con otros, pero no la supere (en realidad yo no he superado casi ninguna prueba que se me ha puesto) y un día cualquiera estando solo en mi cuarto renegaba de Dios, y le rete con mucha fe eliminarme a ver si era capaz, o sino no era todopoderoso, e hicieron lo siguiente, según lo que llegue a observar: primero se abrió un circulo negro en el suelo como el vacío, quizá una región del universo donde no hay estrellas, o simplemente el vacío una instancia separada de la realidad, lo suficientemente grande para caerme de una sola vez, luego caí un poco pero en el último segundo un ángel me agarro de la mano y me dijo algo en un idioma angelical, entonces me desmaye por alguna razón, y al despertarme vi a un niño (quizá el genio pendejo u otro) conversando con el ángel sobre mi destino, estaba sin piernas desde la rodilla, ese era mi castigo por retar a Dios, entonces el ángel decidió ponerme unas piernas nuevas pero no serían tan fuertes como las que poseía anteriormente y quizá contendrían una nueva prueba que hasta la fecha de hoy no descubro.
Luego, pasaron unos años sin nada nuevo, excepto quizá que viera derretirse el rostro de una estatua pequeña de Jesucristo en mi sala, al quedarme solo otra vez, pero no le tome mucha importancia solo me asusto y trate de conseguir fuerzas para hablarle a esa nueva cara de esqueleto, le dije: ¿que deseas?, siempre me he tratado más cordialmente con el demonio, es como que le tengo más miedo a el que a Dios, o esto era antes, porque parecía que podía hacer más cosas, pero en esa época no recordaba lo del portal negro por alguna razón y quizá por eso le tenía miedo al demonio más profundamente, pero de todas formas siempre hacia algo o me distraía y esos fenómenos desparecían, no me daban segunda oportunidad de verlos o analizarlos, parece una forma de confundirme o es así como tratan a los niños.
Luego pasaron otros años más sin nada nuevo, excepto porque una vez jugando una versión pirata de los Legos, los playgos, apareció una ficha de la nada, de color azul pero con sombras celestes, como si se tratara de plantas, y era más gorda que las demás, y la mordí, años más tarde durante mis episodios de esquizofrenia es decir escuchando voces, una voz que identifique como de un pulpo silbando, cosa extraña de por sí, me dijo que él era ese playgo, se transformó para estar conmigo.
Paso un tiempo más y le dije a mi hermana que quería meterme al bidón lleno de agua, y ella no me dijo nada más que cuidado y se alejo de mi, entonces justo cuando mi convicción era más segura para lanzarme y ya iba a saltar, vi algo reflejado en el agua, una túnica negra y una hoz, e inmediatamente volteé a mi izquierda a comprobarlo y no habia nada, me asuste y eso hiso que me detuviera de lanzarme y muy probablemente ahogarme en esa agua. En la religión se lo conoce como el angel de la muerte, los cristianos dicen que se trata de Gabriel, el omnisciente, los judíos que se trata de Azrael, etc.
Justo a los días mi padres me contaban un hecho extraño, decían que una vez yo me fui directo a la pista a intentar cruzarla a los 6 años, si no más recuerdo fue en la elección municipal del alcalde medina en Comas, y yo dije voy a ver que hay cruzando la pista y baje, pero no recuerdo nada de nada después de haber bajado hasta cierto punto, solo recuerdo que el siguiente recuerdo soy yo en una silla comiendo uvas. Pero decían mis padres que el mismo Medina me levanto y me llevo hacia un lugar seguro.
Quizá hayan más hechos extraños en adelante, pero no los recuerdo con claridad, hasta el siguiente que ocurrió en primero de secundaria, una chica denominemosla chica NA, me dijo en el recreo: Hay unos dos chicos que dicen que te conocen que quieren verte, y los vi de lejos y eran idénticos a Adrian Kryeziu (Era) y Ivanovich (Puppey) que solo hace unos años reconocí por estar en el mundo del Dota, un juego online, son jugadores profesionales los dos, que han tenido buenos momentos pero actualmente están en un nivel promedio. Pero en ese momento no tome importancia y pensé que eran dos pastores más, y por alguna razón tenia una sensación de querer dar la contra a todo, a si que le dije no quiero saber nada de ti y de tus amigos, o algo así, y abri la puerta de la calle, que curiosamente se podía abrir ese dia, y escape a la calle, pero luego me asuste porque no habia nadie ahí, y estaba muy claro pero no era luz de dia, sino un claro que tiñe todo de una paleta blanca sutil, y el cielo era muy blanco con un tono de celeste, me preocupe y toque la puerta, para eso habían pasado 5 segundos, y un profesor con mucho esfuerzo abrió la puerta, como si no se pudiera pasar, y me hiso entrar, pasa rápido, y luego la puerta se cerró solita, me traume con eso y me fui a mi clase. No le pregunte nada a la chica NA, ni al profesor después de eso, simplemente lo ignore porque no lo podía procesar muy bien ese asunto.
Luego después de un mes, la chica NA, me presenta a un chico medio gordito y algo pendejo pero chato, y me decía el es Walther (que no era el que yo conozco) y me parecio extraño porque me estaba evitando y Walther y yo somos muy amigos, entonces digo esto es muy extraño verdaderamente me volteo y ella dice: Yo soy Dios, y le dije “¿Qué?” y al voltear de nuevo veo esta otra vez mi amigo Walther alto como siempre, y amable conmigo. Fue muy extraño, en una ocasión cuando escuchaba las voces la voz de una señorita que no identifico le dijo a la voz de NA, que ella era el demonio. Na siempre ha sido muy religiosa y de convicción total en la fe, pero parecería que algo no cuadra con ella, ese es mi humilde opinión, quizá muy soberbia y que cree entender a todos y no se pone a analizar más aya fuera del aspecto religioso, quien sabe. Por eso quizá esa voz celestial le dijo que ella era el demonio, a lo que NA respondió con un sonido de rareza pero en buena onda.
Quizá ella es un ser poderoso que puede hacer cambio de fase o de realidad entre realidades paralelas a la tierra, quien lo sabe.
Luego de eso todo fue normal, solo que yo paraba discutiendo con los profesores y me hice odiar un poco, pero no me afectaba mucho, excepto cuando faltaba un mes para que acabe la secundaria, por alguna razón tenia unas sensaciones profundas y como de oscuridad del mar en mi cabeza, solo quería estar ahí en un lugar del recreo sufriendo y nada más. Era duro aquello, pero lo disfrute un poco, o eso creo, lo gracioso es que la gente se inventó un montón de teorías de mi estado, y le mencione a la chica NA, que escuchaba voces, aunque no lo hacía pero quería impresionarla, fue algo extraño.
Luego entre a la academia Pitágoras, ahí no paso nada extraño, me llevaba bien con todos, y unas chicas querían toquetearme, me llevaron a una casa a ver películas, etc. Luego al siguiente ciclo de la Pitágoras conocí a una chica que se haría mi novia a las siguientes semanas, fue bueno esa época, época feliz, y conoci mucha gente genial. Nada novedoso, luego me meti a la Pre de San Marcos, y conoci a varios chicos super geniales. Luego ingrese a San Marcos y paso algo muy raro.
Ninguno de los que observe en ese grupo de ingresantes a Derecho, y en la convocatoria para pruebas médicas apareció nuevamente, todos se esfumaron o me cambiaron permanentemente de realidad, algunos rostros de los que iba conociendo en este mundo eran tranquilos, pero observaba que cuando los conocía desaparecían, y entraba otra persona que me buscaba y me decía yo soy tal, por ejemplo, y bueno me parecía un poco raro pero tenia que hacer caso a ello porque así es la vida, la vida tiene que continuar a pesar que estén pasando muchas cosas raras.
Luego me pelee con una chica por redes, y todos la apoyaron eso me hiso hundir en la depresión bastante y romperse una parte de mí, se quebró algo dentro de mi que era una verdad inmutable, el fanatismo por la izquierda, aunque no mucho lo decía antes de entrar a la universidad, porque en el colegio estaba más abocado a pelear contra la fe.
Y eso me afecto los nervios, y quizá el espíritu, quien sabe, empecé a caminar mal, cojear precisamente, luego no podía controlarme y ofendia o hacia cosas raras con la gente que iba conociendo y no pude tener una imagen aceptable prima facie, eso me daño más la salud y las emociones, hasta que con el tiempo decidí volverme más serio y luego a burlarme de los pendejos de san marcos, decir cosas por face que la gente le choque, o le haga sentir vergüenza ajena, pero no de pena, aunque a veces era asi, sino de algo que también ellos guardan en su interior y les duele, la aprobación del resto entre otras cosas como los usos convencionales. Pero no duro mucha esa etapa porque un dia empece a ver cosas en mi cuarto, y ahí si realmente me traume, ya no eran una u otra ocasionales y olvidables, sino todo el dia las 24 horas, tuve que ir a el hospital mental incluso a tratarme, es entonces donde comenzó mi teoría de que quizá eso malo que habia pasado en San Marcos era culpa de los aliens, o un castigo x, pero también es muy posible que sea otra prueba del divino que no entendí, y por eso dije al comienzo que no he superado casi ninguna prueba de Dios, porque eran muy difíciles, o porque no estaba preparado o muy dañado o engañado, etc.
La chica R, sugería que se esperaba que yo fuera más fuerte para soportar eso, pienso yo quizás porque soy creación de un ángel, aun asi porque seria tan débil en muchos aspectos y fuerte en unos pocos otros, o quizá es que no me conocía bien a mi mismo lo suficiente. Simplemente si pudiera graficar mi vida sería como que mi misión es tomar una bebida de maracuyá helada, en un juego mecánico, pero empecé fuera del lugar que me corresponde y me golpe con todo, a pesar que soy listo no estaba preparado para el azar y la mala suerte.
Podria hablar extensamente de lo que observe y escuche en mi esquizofrenia, pero es tanto que siento que olvido muchas cosas importantes, fueron exactamente 2 años en ese estado. Lo que si conservo es muchos sueños diarios, que olvido a los dos días, algunos los escribo en notas de Facebook, otros los comento en publicaciones o con amigos, etc. He descubierto que mi naturaleza es aferrarme a la vida, aunque diga que no me gusta en ocasiones, y olvidar mucho para así seguir feliz y amable con todos.
Mi origen puede ser controversial para los que lean esto y deseen creer ello, incluso pienso que es problemático para los seres superiores como los aliens, pero como me dijo esa voz tan bonita en un sueño: todos somos grandes.
Ahora no sé qué pasara más adelante es algo preocupante y genera angustia pero mis propios pensamientos se han superado y ya no siento esas sensaciones, el olvido es lo mejor pero claro cuando es necesario recordare lo que deba recordarse.

Erpotro

Dios no existe

T

Lo siento no he entendido nada.

verseker

9
Alfrik

Cuando he leído la palabra Dios he dejado de leer, después he scrolleado hasta que ha sangrado el dedo hasta llegar a los comentarios.

10
ansar123123

vete al médico

Perni

Esto es un didn't read de manual.

10
lebrilla

nada mas llegaste a la parte de Dios dejé de leer.

Hiervan

Lo del silbido de pulpo ha estado bien. Ánimo chico.

HansKryeziu

Hahaha, lo de Dios y su prueba es una posibilidad tambien (lo escribi ameno para todos) Pero no relato casi nada de Dios o de su fe por si desean saber.

2 respuestas
JokerVork

#10 ¿Una posibilidad por dónde? A mí esto de las "pruebas" que supuestamente te hace dios siempre me ha sonado como una excusa de los creyentes para intentar explicar el por qué a veces ocurren cosas "desagradables".

Siempre argumentan algo parecido: "¿Tienes cáncer? Ah, debe ser una prueba de dios".

Agrael120

Hostia el cameo de Puppey de Na'vi.

JokerVork

.

B

Te lo muevo a OT

1 respuesta
NigthWolf

#14 No es mala idea, Operacion Triunfo puede ser el lugar indicado.

1
Kaziqeh

Estoy buscando algo que me anime, tirado en el sofá mirando anime esperando que la vida se termine EE yey

Foxxxro

Se ve interesante pero no me lo voy a leer, que alguien me lo cuente.

1 respuesta
Vandalus

Y la peli?

V3N0MPET

#17 pues basicamente #1

n3On

-S17-

Soy Psicologo y después de leer tu escrito creo que puedo darte unas pinceladas acertadas sobre tu situación.

La causa que portas viene originada por un trastorno encefalogramico cognitivo intrínseco causada por tus heridas personales interiores. Está claro que tienes una carencia emocional no raciocinica pero que con esfuerzo puede tratarse. Te recomiendo que leas algún articulo de Mein Schiff donde trata con mucha profundidad tu situación. También puede ser que me lo haya inventado todo y no tenga ni puta idea.

1
wajaromau

Me espero a la separacion de parrafos.

X

#1 He hecho el esfuerzo de intentar leermelo pero imposible.

  • No eres especial.

  • Te has montado tal película en tu cabeza que te la has creido y dificilmente saldras de tu realidad...tu amiga es Dios????? (WTF)

-Supondre que si te nombras como ezquizofrenico estaras medicadondote, si es así y sigues con el tema, tu ya no sales de esa mierda.

Bendisiones y buenas noshes.

w4lk3r

Esquizofrénico el que lo lea

Kagnaska

sta woman sta bien mensaxdxdjaj

1 comentario moderado
lardos

asco tu post amigo

Valdi23

Te lo muevo a teología

B

Intentando leerlo íntegramente casi me da una embolia...

No sabes distinguir los recuerdos y la imaginación de la realidad, es un tema serio.

¿Has probado la McRib?

yowinz

Lo del mamut, el vaso de tubo y la silicona...eso si que no me lo esperaba!.

Como tienes el cuello?

Usuarios habituales