Les molesta el acento, o hablar de otras personas de otros paises?

Q

Yo no soy racista pero reconozco que hay acentos de otras personas que me molesta un poco oirlos y me siento incomodo con su vocabulario.

Por ejemplo el acento o manera de hablar de los puertorriqueños, brasileros, chilenos, argentinos me molesta un poco.

Los puertorriqueños siempre quieren saber mas que los demas, los he tratado y prefiero estar lejitos de ellos, no todos seran asi, pero me incomoda su manera de hablar al igual que el de los argentinos, gritones y me irritan facilmente.

LostoMind

Si.

2
pezukero

30 mensajes, 20 hilos la cuenta.

Exor720

Yo no soy racista pero

26 1 respuesta
Yeep

Argentino porteño, me sacan de los nervios.

E

Hoygan.

1
E

k va tt lo que molesta son los programas que meten en mega con el doblaje solapado con el audio original eso me enerva

Gerardos

No me gusta las faltas de respeto, hay que respetarse, vivimos en un mundo global sin fronteras apenas, la frontera es psicológica amigo

2
Sinso

Puede un thread empezar de una mejor manera que :

Yo no soy racista, pero...

7
C

La gente no es racista pero como pongas los Simpsons en latino se lía parda

1 2 respuestas
dranreb

#10 Y con razón

4
Don_Verde

A mí me molestan los personajes sin avatar que vienen a abrir hilos de mierdas para difundir un mensaje racista tan patético que se basa en los acentos.

Al menos currate algo como la afinidad cultural o así, no se, para poder debatir al menos.

1
Gerardos

Seguro que hay un test para saber a ciencias cierta si es usted un racista

M4v3rikj3j3

Madre mía con los asalariados, vaya año llevamos.

MoLSpA

Pues imagina lo que siente un nativo inglés cuando te escucha hablar su lengua. Lo de los acentos es una gilipollez, cada uno tiene el que tiene y pista.

Gerardos

Es usted un racista? Alimentando la xenofobia?

C

El acento rumano o moro me toca los cojones. Y el gitano ni te cuento.

EPILADY

No te pasa con los gallegos?
Eres racista.

1
elred

No te sientas especial, todos odiamos a los franchutes.

No es racismo, es selección natural. Tu instinto de supervivencia te hace alejarte de ellos irremediablemente.

2 respuestas
Ozonoo4

@KinachO mira que bonito hilo de sin avatars.

1 respuesta
B

que te moleste el acento es irracional, es como que te moleste el color de su piel

B

#19 Corrige esa frase ... a los franchutes si .... a las francesillas no xD

1
Riocorvo

No se puede decir que me molesten, pero algunos me parecen cansinos.

B

es que el acento al ver una pelicula, no puedo un poco con las sudamericanas y eso que veia transformers de pequeño. en ese sentido si lo entiendo pero una persona nunca me va a molestar por eso

Akiramaster

Los puertorriqueños siempre quieren saber mas que los demas

Qué acento más raro.

6
Christian2

#19

Los franceses son de los pocos que han conseguido ganarse a pulso la animadversión del resto de naciones, ya sea por guerras, alianzas con el enemigo religioso, invasiones, expansión de la revoluciones... xdd

2
KinachO

#20 por qué me haces esto

B

El canario

3 respuestas
B

las argentinas esta cachondas
jajaja

Riocorvo

#28 :rofl: Mira que estuve tentado a postearlo pero no atreví :laughing:

Usuarios habituales